PDA

Ver la versión completa : [DISCUSION] Small Elfs

Cr@cShoT
17/11/2009, 22:31:07
Aqui se dicutira sobre todos los elfs posteados aqui:

Small Elfs - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-librerias-actualizaciones-f125/small-elfs-t117681.html)

Asi que pedimos no abrir temas de discusion con estos elf que son Pequeños y que no necesitan un tema amplio como para discutirlo

Saludos!

Eriol Kisa
07/01/2010, 16:01:21
oigan necesito una ayudita, en el elfs de grafitti, lo corro y me dice, agitame, lo agito y no pasa nada, cabe mencionar que tambien presiono la tecla de enmedio, y otra cosa que he notado es esta, que cuando me voy a los documentos de sonido que estan en formato wav si no mal recurdo, le doi reproducir y dice, no se puede reproducir, que creen que este mal, el celular, los archivos o de a tiro no se ni usarlo, en dado caso que alguien si sepa o ya lo aya hecho funcionar que me ayude por mp, gracias. mi cel es un w580 r8be001

Heber
07/01/2010, 18:47:00
Creo que tienes mal los archivos, porque deberias poder reproducirlos desde el administrador de archivos, fijate que no pesen 0kb (error ocasional cuando se descomprimen las cosas desde el cel con el unrar.elf, despues que te asegures de eso ve al bcfg del elf y fijate que la ruta donde los tienes sea la misma marcada en el bcfg, saludos!!!

caztillo
29/01/2010, 00:22:27
Hola disculpen tengo un problema con el elf de graffiti cuando lo incio me aparece agite! y para salir presione tecla C pero asi se quedo no sale ni nada.

rapbyone
01/03/2010, 17:37:44
Hola amigos. tengo un problema con el elfs EasyTamagochi, cuando lo inicio me crea un archivo .bcfg de 0 kb y no puedo hacer nada, ninguna de las 2 versiones, cuando intento abrir el archivo de configuracion me sale este mensaje "Zero lenght of .bcfg file." . Y tampoco me funciona el FoodTa magochi v1, coloque la carpeta room en picture y aprete el boton que configure en el bcfg y no pasa nada, no se copian los archivos.

Ayudenme xfaa amigos

saludos

Como se usa el linkfolder. elf???? alguien podria explicar mas detallado que no entendi mucho saludos, donde se coloca el LinkFolder_src.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/linkfolder_src.zip-66192d1267259314)

saludos

quicho
19/03/2010, 23:44:22
aqui pidiendo ayuda para el graffiti ya que cuando inicio el elf sale un sonido y despues ya no hace nada se trava mi celular y me reinicia por que? mi cel w610 orange. bueno espero me puedan ayudar y saludos

sognare69
24/07/2010, 00:43:39
Alguien me podria decir como puedo cambiar el texto de el elf hellowords???? es que bueno no se

KZPR
28/08/2010, 13:24:53
hola yo tengo un problema con el elf de MySideBarInfo lo pongo en mi w705 y al iniciar el elf se congela el celular y no se reinicia simplemente se queda pasmado si lo deslizo la pantalla prente y el sensor de luz tambien funciona

elite-0
28/08/2010, 17:44:15
Supongo que tienes todo actualizado? (dyn_cost, lib.dll) En mi W705 con Elfpack Rev.3463 funciona pero sí muy bien. Por cierto felicidades albert! Saludos.

KZPR
28/08/2010, 18:06:58
Supongo que tienes todo actualizado? (dyn_cost, lib.dll) En mi W705 con Elfpack Rev.3463 funciona pero sí muy bien. Por cierto felicidades albert! Saludos.
checare pero creo que si tengo todo actualizado

Sh0wDoWN
28/08/2010, 18:31:01

Hay elfs en los que aunque actualizes elf pack, librería dyn y dll no funcionan, yo tengo los actuales en mi w705 y hay unos cuántos elfs que no me funcionan

KZPR
28/08/2010, 18:39:22

Hay elfs en los que aunque actualizes elf pack, librería dyn y dll no funcionan, yo tengo los actuales en mi w705 y hay unos cuántos elfs que no me funcionan
pero este si deberia de funcionar para el w705 ya que albernet tomo una screenshot desde su w705

ps ya actualize todo y no aun no
podrias postear tu elfpack y tu libreria por que el elfpack mas actual aqui en el foro es la rev.3424 y veo que tu tienes la revision 3463 alomejor es por eso

Josthyn
29/08/2010, 16:25:18
Se sabe que las librerias antiguas tiene funciones que en las librerias mas actuales no las ahi..esas funcoines fueron reemplazada por unas nuevas...eso quiere decir que un elf llamado xxxx con libreria antigua puede funcoinar al 100% y el mismo elf xxxx con libreria actualizada no llega a funcoinar...

entonces para funcoinar algunos elf (si es que te gusta mucho dicho elf) tendrias que desactualizar tu elfpack, libreria y dyn. Lo cual no es muy recomendable porque al tener desactualizo elfpack, libreria y dyn pueden tener reinicios en los nuevos elf por eso salieron los ( elfpackv2 y las lib.dll)

Cr@cShoT
29/08/2010, 23:39:34
Solo para aclarar:

A habido muchas revisiones ultimamente... pero no en todas se actualizaron el Elfpack (Lean en el SVN) ya se que en otro foro hicieron un tutorial de como compilar Elfpack, pues cada nueva revsion que hay en el SVN compilan uno nuevo, creen que es el mas actual pero en si es el mismo... (el Altova no miente), el Elfpack sigue siendo el mismo muchas revisiones anteriores, aunque lo cambien, es el mismo...
El DLL es el que en generalmente tiene problemas, por eso no los actualizo ya que daria los mismos problemas a los demas usuarios... (lo se porque siempre compilo los nuevos, almenos para mi w705)
Es raro que los Dyn den problemas... ya que yo uso de un w715, use de un w995 (porque el oficial del w705 esta muy reducido), ademas... a la hora de portar parches te encuentras con Eventos y muy rara vez hay variaciones...

PD: Es dificil saber que Elfpack les funcionara mejor ya que solo puedo "probarlo" en mi w705, con los demas no... asi que solo busquen cual les va mejor, pero repito... no siempre es Elfpack, de preferencia cambien el DLL

albertnet3
30/08/2010, 00:00:25
Solo Para aclarar2:
algo que le dijo mi compa Cr@ShonSama:

(el Altova no miente)
se preguntaran que es altova pues Altova DiffDog es una utilidad para la comparación de ficheros. Esta herramienta única de sincronización, que es opcionalmente compatible con XML, compara rápidamente código fuente o ficheros de texto así como directorios, resaltando las diferencias y fusionando contenidos gracias a su intuitiva interfaz visual.

nelohanzel
19/09/2010, 22:42:16
Hola amigos tengo un problema con este elf Volumencontrol en mi w595 lo activo y todo bien pero al momento de ver un video y presionar alguna tecla se me reinicia el cel alguien sabe la solucion
Tengo todo actualizado dyn libreria, libreria .dll y sigue sin funcionar
Saludos
Gracias

berna12
19/09/2010, 23:16:53
tal vez lo que pasa es que aunque sea la libreria mas actualizada le hacen
falta funciones que ocupa este elf

ptidoo
07/10/2010, 17:53:14
que tal amigos del foro deculpen tengo un problema con un el llamdo Elf: 4ASI

bueno lo que pasa es lo siguente puse el .elf en la carpeta \other\Zbin\Daemons
y despues encendi mi fon y con el BcfgEdit.elf lo puedo abrir y editar pero lo que no se es donde van los sonidos? bueno con el BcfgEdit.elf entre y vi que decia esta ruta car\other\MP3\4asi\boom pues contrui esta serie de rutas en mi M2 y hai puse el sonido con el nombre de boom.mp3 como tambien lo espesifica. pero bueno el caso de tode esto es que no pasa nada no se escucha el tono de kuku cada hora sino que sigue normal.

Que es lo que hice mal?

me podrian explicar como instalarlo paso a paso porfavor.
y que meter en cada carpeta.

gracia por el valioso tiempo.
salu2

Heber
07/10/2010, 18:33:54
@ ptidoo

Mmm hablas como si no supieras bien que dicen las opciones del bcfg xD bueno por si aun no lo tienes en español bajalo de donde lo postie: Small Elfs (http://www.topsony.com/forum_es/solo-elfs-y-actualizaciones-f125/small-elfs-t117681-9.html#post745020) segundo, este elf no lleva solo un sonido, sino varios, uno para cada hora, ese puede ser tu problema, ya que tal vez tienes el de una hora en especifico y cuando cambia de hora tu reloj no encuentra el sonido que necesita, baja el pack de sonidos que tambien deje en ese post y subelos todos, si quieres que reproduzca un sonido igual para todas las horas mejor usa el kukushka.elf, saludos

ptidoo
07/10/2010, 19:11:23
el kukushka.elf sirve para A2, y si instale el que dejaste pero quiero saber donde se suben los sonidos en que carpeta, y bueno donde le devo de dar para que reprodusca los sonidos cada hora en la configuracion.

luis SE
19/10/2010, 18:22:48
Hola que tal foro pues aqui9 solicitando ayuda con el siguiente elf MyStatusManager de albertnet3. Lo puse en mi c510 y si en efecto mueve la bateria y el icono de perfil me pone una tercera opcion pero esa no aparecia el problema es que al arrancarlo si cambian pero no me permite entrar al menu y los softkeys no funcionan lo quita con bookmanager y ahora desaparece toda la status bar y sigue sin dejarme entrar al menu lo que hago es pagar el cel para que vuelva a la normalidad
. A que se debera este problema?? No funciona para c510?

m3m1t0
08/11/2010, 04:53:41
se que dicen que no funciona al 100% en db2020 pero alguien ha corrido el sms viewer.elf en alguno (en particular w580) sin que se reinicie al tratar de salir al standby.... es que ese si se me hace muy curro pero me reinicia al querer salir al standby.....
si alguien puede ayudar seria bueno.... thx in advanced!

zhef3
21/11/2010, 17:03:29
HOla amigos yo tengo un problema son el slideshow... al momento de meterlo al celular se me traba al iniciar solo se pone la pantalle del Click on .skd file to edit set it... y de ahi no pasa... que podria ser tengo todo actualizado...

Cr@cShoT
22/11/2010, 18:12:17
HOla amigos yo tengo un problema son el slideshow... al momento de meterlo al celular se me traba al iniciar solo se pone la pantalle del Click on .skd file to edit set it... y de ahi no pasa... que podria ser tengo todo actualizado...

Estas seguro que es del SlideShow?? porque ese error es comun en el Deskbar, ya que los skins trabajan con el SKD

zhef3
22/11/2010, 21:11:43
Sii seguro que es no es el deskbar porque nunca me ha hecho ninguna falla hasta ahorita solo el que te digo del slideshow desde que lo meti me saco esa falla o nose que sea pues...

pablexz98
13/01/2011, 06:01:29
No logro hacer andar el KeylockedSound en k310-w200 ya esta instalado con el sonido extraido que trae el .pkg pero no reproduce sonido, no tiene .ini ni .bcfg

adal ozil
23/07/2011, 15:22:08
como le meto los elfs a mi w595 es que soy algo novato en esto y pues no se como hacerlo