PDA

Ver la versión completa : k310 no me reproduce nada

chichayron
17/11/2009, 01:40:06
eso le puse todos los archivos que dijeron que reproduce y no me reconoce nada (solo mp3) aparecen al lado izquieredo del archivo un cuadrado azul en punta

Fernatrix
17/11/2009, 18:37:53
m.. pa empesar escribe bien wm y no entiendo, da mas informacion a cerca de qe hiciste o qe qerias aser saludos bye

gcervantes
17/11/2009, 20:06:17
eso le puse todos los archivos que dijeron que reproduce y no me reconoce nada (solo mp3) aparecen al lado izquieredo del archivo un cuadrado azul en punta

bueno segun lo que entiendo intentaste meterle musica a tu celular en otro formato diferente al mp3, y no te los reproduce ya que solo te da la opcion de enviar es o no es?
pues creo que el k310 solo reproduce mp3 y m4a(este creo que solo en la conversion de k310@w200)
no se con que otros intentaste, pero si te explicas mejor talves se te daran mejores respuestas.
saludos

chichayron
19/11/2009, 01:37:01

bueno segun lo que entiendo intentaste meterle musica a tu celular en otro formato diferente al mp3, y no te los reproduce ya que solo te da la opcion de enviar es o no es?
pues creo que el k310 solo reproduce mp3 y m4a(este creo que solo en la conversion de k310@w200)
no se con que otros intentaste, pero si te explicas mejor talves se te daran mejores respuestas.
saludos

UPS, eso mismo, le puse musica al telefono en formatos diferentes al mp3 como: "m4a,3gp,amr" que son los formatos que supuestamente reproduce el celu información que saqué desde acá, pero el maldito movil no pesca y solo me da la opción de mover, enviar, o cambiarle el nombre al archivo XD :a43: , pero según leo en tu post este solo los reproduciría si se le hiciera la conversión al W200 y si es así, no cacho como

bueno eso

chichayron
25/12/2009, 15:25:46
bueno sigo esperando con mucha paciencia que alguien con la sabiduría y amabilidad suficiente me respondiera por favor si no fuera mucha la molestia :a09:

un saludo

y muchas gracias

zyzu
25/12/2009, 15:48:06
amigo te paso el post de la conversion k310@w200 ganas mas memoria :D menu flash/ walkman /reproducir ese tipo de archivos de audio/ demasiadas cosas saludos men [CONVERSION] K310@W200 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/conversiones-f110/k310-w200-t101083.html) (suerte.... felizes fiestas cualquier duda aqui estamos para todo)