Ver la versión completa : Cambiar luces menu flash y tema activador!!!
whitebald
14/11/2009, 21:35:43
Hola a todos!!!
El tema es este, me cel es un w580i, tengo un tema con luces rojas laterales y un menu flash que me gusto, entonce supuse que al unirlos y ponerlos en el cel, al activar el menu flash con el tema de las luces rojas me iban a quedar las luces rojas en el cel, pero no fue asi!!!
Lo que quiero saber es que debo modificar para que me quede el cel con el tema que quiero, el menu que quiero y las luces rojas, porque pense que se las daba el tema(que ya las tiene) sin importar el menu flash que active, pero parece que no es asi!!!
Espero me haya hecho enteder!!!
Muchas gracias!!!
Saludos
jpmaster
14/11/2009, 22:47:53
creo que el tema thm es el que viene configurado con las luces... asi q tendrias que modificar el theme... mandame el tema thm a ver si es eso y te lo arreglo
FERJUZ
15/11/2009, 00:17:15
es q ay unos menus flash q traen luces y si tu cel es de la version r8be001 el color de las luces del tema se va a perder cada q entres al walkman y a menos q pongas una imagen con luces configuradas y si el menu flash tiene las luces configuradas se van a quedar esas lo unico q puedes hacer es cambiarle el color de las luces al menu flash
whitebald
16/11/2009, 03:05:24
Gracias por responder, se que el tema es el que trae las luces(el color), por eso escogi este tema en cuestion, con las luces coloradas, pero al unirlo con el menu flash y activarlo desde el cel, no me pone las luces coloradas sino otras(onda tricolor se ve, medio verde con blanco en el medio y lila)que ya tengo y mi idea es tener menues flash con todas las luces posibles!!!
Se tambien que al entrar al walkman se cambian las luces, por eso tengo en el cel un skin para el walkman del color de cada una de las luces que trae el cel, para combinar con los menues!!!
Voy a ver si al unirlos no se le cambia el color al tema, por ahi fue eso, solo que se me acaba de ocurrir, jeje!!!
Igual, la idea es esa, que no se si el menu flash trae luces separado del tema y de ser asi, como hago para modificarlo???
Muchas gracias!!!
Saludos
--------------------------Edit
Al parecer al unir algunos menues flash con distintos temas, al tema se le cambia el color, asi que despues de unirlos es recomendable abrir el tema con SE Theme Creator y revisar el color...en mi caso el menu me lo habia cambiado entonces al abrirlo me di cuenta y lo volvi a cambiar a rojo y quedo solucionado!!!
Igual, ya que esta, si alguien sabe me podria decir si los menues flash vienen con colores para los temas(que se lo cambien al tema como me paso a mi)???
Muchas gracias!!!
Saludos