Ver la versión completa : Iconos Menu Medios ITM
rivamar26
14/11/2009, 19:06:13
Hola a todos, eh notado que para cambiar los iconos del k850 en el menu medios, se pone un fondo negro si no tiene la forma cuadrada o si el skin no es negro, pero meti un icono del facebook (en el tema, modificando menu medios) y el de youtube, el de tv, y esos si tienen transparencia podria alguien hacer algunos de estos iconos pero para reemplazar los ya existentes con un archvio itm? o explicar el funcionamiento gracias
jpmaster
14/11/2009, 20:04:35
supongo q te aparece en fondo negro por el tipo de formato de le la img del icono... si la img es png o gif el fondo es transparente en cambio si es jpg te va salir blanco... fijate el formato de las imagenes que pusiste y me decis
rivamar26
15/11/2009, 16:05:29
No, no tiene nada que ver el formato si es png o gif o jpge siempre es lo mismo, solo esta la trasparecia por un tiempo corto y despues se pone un fondo negro ese problema parece que lo tienen los priemeros A2
Overdose
15/11/2009, 18:21:04
rivamar sube las imagenes aver
rivamar26
15/11/2009, 22:10:41
Este es un pequeño ejemplo de lo que hablo, solo pasa en mi k850 y parece que en otros como el w910 no se bien
EliteDrOiD
15/11/2009, 22:20:15
amigo pues ese problema del fondo negro se tiene con todos lo graficos es imposible de quitar t recomiendo que lo parches ay varios parches para k850 del menu medios y la vateria y señal y todos en general y con los parches no se ve el fondo negro t lo recomiendo el mio se ve espectacular
rivamar26
15/11/2009, 23:04:52
Si estaria genial parcharlo pero ya lo eh intentado y no se puede, se queda trabado o se reinicia
jorgekudai
15/11/2009, 23:35:14
amigo porque no tratas de parcharlo de forma permanente y no con la aplicacion, aqui te dejo el tuto chekalo es muy facil.
(tutorial)parches permenentes A2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-parches-permenentes-a2-t116863.html)
saludos
rivamar26
16/11/2009, 13:11:03
No me animo a parcharlo permanente por que no se si se quitan igual que los d2010 y 2020, aparte que el proceso se me hace largo y riesgoso, mi cel no es precisamente el mas estable para ese tipo de experimentos y no quiero pasarlo por el tramite tardado de garantia
Overdose
16/11/2009, 18:43:54
No me animo a parcharlo permanente por que no se si se quitan igual que los d2010 y 2020, aparte que el proceso se me hace largo y riesgoso, mi cel no es precisamente el mas estable para ese tipo de experimentos y no quiero pasarlo por el tramite tardado de garantia
A mi me dio miedo igual pero al final es super facil y rapido, como unos 4 minutos en total.(pasarlo a brown)
-Conectas a Aerix, 10 segundos, desconectas, conectas a D-unlocker, 20 segundos desconectas, listo
Y parcharlo, pues aplicas los parches a un archivo, si quieres quitar parches solo subes el back-up de ese archivo
Te lo recomiendo porque los parches asi no causan inestabilidad(si son parches sin errores) y no afectan en la velocidad del telefno, yo le subi un parche grafico de casi 5mb y anda como un ferrari.
Para devolverlo a red, segun entendi solo lo liberas con aerix y listo:a102:
__________________________________________________ ______
Aparte
nadie sabe como acomodar los iconos del menu multimedia?, quiero decir poder cambiarles el orden, mover el de tv que esta arriba ponerlo abajo o algo asi
Redprotector
16/11/2009, 20:14:29
amigo no hay problema yo ya parche el mio y no tiene ningun problema y lo de la garantia no hay problema ya que lo vuelve a poner en red o si no lo pasas por seus y vuelve a su estado original y telcel ni encuenta no te preocupes
rivamar26
16/11/2009, 20:16:23
Si pero para quitar los parches seria cuestion de estar respaldando el archvio, pero bueno lo pensare por que veo que no hay otra alternativa
lo de el cambio de elementos, hay un custom que permite hacer eso y ahi otro para que al meterse a medios la opcion seleccionada por defecto sea la de musica en vez de la de foto
Disculpen si parcho el cel y le pongo el de la 4 Pestaña, no pasa nada si lo conecto al A2 verdad?? por que como dice ahi que mueve las ruta del telefono por eso mi duda, claro que bien pudieran funcionar como atajos