Ver la versión completa : ayuda usbdriver flash
djmixpako
13/11/2009, 19:51:20
amigos necesito ayuda e tratado y descargue todos los driversflash en la zona de descargas y ni uno agarra..sale un cuadrado komo un ikono..pero ni uno ni el que viene con el setoll11
hce mucho tiempo un maigo me paso un drivers fash en forma circular de color verde que decia ggsetup a ver si alguien me lo pasa pro que necesito flashear el cel de mi novia urgente
Xiuhcoatl
13/11/2009, 19:55:59
Busca en 4shared los ggsemc.inf y ggsemc.sys pesan menos de 1mb al conectar el cel te los pide y los buscas donde los hayas puesto se llaman usb flas drivers
djmixpako
13/11/2009, 20:18:57
no s epuede hise lo que me dijiste y nada el cel se prende solo e quiero hacer un identify a un k550 y nada..es el driver... aver si alguien por favor me pasa ese driverflash que sale en forma de circulo verde y una flechita en la parte superior que dice ggstup
ahi les dejo una imagen de como sale cuando bajo los flashdrivers
farfan.se
13/11/2009, 20:44:27
Mi hermano aqui esta lo que estas buscando, si te sale que el drivre no a superado la prueva de logotipo WINDOWS XP da clic en continuar. Si no funciona puede ser que tengas un sobrecarga de drivers, ve al panel de control y desistalalos.
pd. si persiste pueva en otra maquina derrepente tu maquina tines conflictos
:a111: