Ver la versión completa : Posible problema de señal Sony Ericsson W610
ilvargoso
13/11/2009, 16:26:28
Saludos.
Tengo un Sony Ericsson W610 el cual me esta presentando el siguiente problema.
Cuando hablo con alguien, la otra persona me dice que me escucha muy mal, la mayoría de las ocasiones nisiquiera me entienden lo que digo.
A la otra persona yo si la escucho bien.
Quisiera saber que puede ser o que puedo hacer para solucionar este problema que la verdad me esta impidiendo comunicarme.
No se si el problema sea de señal, solo se lo que pasa.
Agradezco infinitamente cualquier ayuda.
gustaveten
13/11/2009, 20:05:47
hola lo mas probable es que tengas problemas con el microfono, ya que si seria de señal tendrias problemas para recibir o hacer llamadas, y te encontrarias repetidas veces sin servicio, eso me ocurrio con z 550 que se mojo y hay que mandarlo a un service que le cambie el deplexor(transmisor), podes ver si es el microfono haciendo las llamadas con un manos libres DE CABLE o sea con los auriculares que tienen el microfono que se conectan al fastport (toma de cargador)
suerte y contame....
Rkcht
13/11/2009, 20:17:36
intenta tambien grabar un sonido, asi sabras si te esta dando fallas, suerte bye
chuletas35
13/11/2009, 21:45:50
eso es problema de tu microfono limpialo no es muy dificil
ilvargoso
13/11/2009, 22:55:03
eso es problema de tu microfono limpialo no es muy dificil
Amigo me puedes explicar como, la verdad no tengo experiencia en esta clase de cosas.
Muchisimas gracias por las respuestas.
compadre10
13/11/2009, 23:06:33
mira hasle un prueba, metete al menu escondido
derecha * izquierda izquierda * izquierda *
y ay vete a pruebas de servicio y selecciona microfono y ay hablas y te vas a dar cuenta como suena cuando hablas
otra cosa que podria estar dañado es que el microfono este dañado y lo tengas que remplazar por otro
tambien no se si tenga que ver esto con un acoustic que le ubieras cambiado si es asi pole el original, lo puedes encontrar en sona de descargas aqui te dejo el link
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2579&linkid=42107)
ilvargoso
15/11/2009, 22:48:01
Saludos, gracias a todos por las respuestas.
He hecho las pruebas, grabando sonido y y con el menú escondido.
Ambas grabaciones suenan bien, se escucha normalmente, aunque en ocasiones se escuchan picos en mi voz que posiblemente pueden aturdir la otra persona.
Lo del acoustic pues no se, el celular recién me lo regalan (es de 2da), como puedo saber si el acoustic fue cambiado...si es así, como lo reemplazo por el original!
Alguna otra prueba para hacer...según veo el micrófono puede no estar dañado, puede estar sucio como decía alguien atrás, alguna sugerencia para esto?
Existe la posibilidad de que sea un problema de interferencia de algún aparato, un router inalámbrico o algo así me imagino?
Alguien sabe como puedo limpiar el micrófono del celular para ver si con esto se solucionar el problema?