Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema fotos K850

charolain
13/11/2009, 03:52:10
Saludos comunidad topsony.

Ocurre que ya hace mucho que le modifique el camdriver a mi cel, el cual siempre me ah tenido muy satisfecho por la mejora que me dio, pero como todas las grandes cosas este tiene un problema o mas bien realmente no estoy seguro si sea el camdriver o asi sea la camara del k850...

Todas las fotos me salen geniales, pero cuando hay mucha luz del sol o alguna situacion asi, lo que deberia ser blanco o en su defecto el cielo, toma un color rojo bastante desagradable, les muestro... aa10

http://i207.photobucket.com/albums/bb98/pleyerone/DSC00427.jpg

Quisiera saber a que se debe esto y si es por el camdriver, les agradeceria eternamente que me recomendaran uno que no haga ese efecto y que enfoque rapido :a45:

Gracias desde ya.

aztecslaye
13/11/2009, 21:44:32
saludos amigo, pues en la foto que adjuntaste no veo ningun color rojo como el que mencionas pero si tienes problemas puedes usar este es el mejor camdriver hasta ahora para el k850 tiene enfoque rapido como deseas es el k yo uso y te aseguro que muchos mas tambien.
creditos a vandit ya que el hizo muchas comparativas de camdrivers y este resulto ganador.

haragones
14/11/2009, 02:13:21
hola amigo lei tu comentario y me agrado mucho ke dijeras ke ese camdriver es el mejor pero kisiera saber si solo es una archivo el ke adjuntaste ya ke eh oido ke son dos archivos en los camdrivers.
porcierto al meter el nuevo camdrivers tendre ke borrar el ke tengo o solo lo arrastro? espero me puedas ayudar

RAC
14/11/2009, 03:48:29
hola amigo lei tu comentario y me agrado mucho ke dijeras ke ese camdriver es el mejor pero kisiera saber si solo es una archivo el ke adjuntaste ya ke eh oido ke son dos archivos en los camdrivers.
porcierto al meter el nuevo camdrivers tendre ke borrar el ke tengo o solo lo arrastro? espero me puedas ayudar

Asi es solamente es un solo archivo llamado "camdriver0" que es el correspondiente a la camara de 5 Mpx del k850, el otro camdriver que tal ves leiste es el "camdriver1" que es el camdriver de la camara delantera de la Videoconferencia.

El camdriver0 va en la ruta IFS/SETTINGS/CAMERA del A2 y primeramente tienes que borrar el "camdriver0" original por asi desirlo, una ves echo esto arrastras el nuevo "camdriver0" a la carpeta CAMERA y listo !

Pd: Para mi gusto el mejor Camdriver es el "CybershotT_v8.0_BestPicColorT_Final_for_k850_352x2 88 Video Record Resolution"

Saludos ...