PDA

Ver la versión completa : w580 no funciona

stylejorge
10/11/2009, 23:06:20
ola soy nuevo por aqyi y ps este es mi problema ke al momento de presionar el voton de encender nadmas sale el logo de sonyercisson y vibra y se apaga y es todo lo ke hace
pero cuando lo conecto alcargador ps nomas sale cargando y cuando lo conecto al pc se pone en tranferencias de archivo pero lo desenchufo y no enciende ke creen ke sea espero ke me ayuden gracias

whitebald
11/11/2009, 02:36:00
Hola stylejorge (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/stylejorge.html)!!

Deci todos los datos de tu telefono, el firm que tiene, si le has hecho algo para que quede asi, o solo de la nada una vez lo apagaste y ya no encendio, porque si le has hecho algo, ese puede ser el problema!!!

Saludos

Sarotobi
11/11/2009, 02:38:15
ola soy nuevo por aqyi y ps este es mi problema ke al momento de presionar el voton de encender nadmas sale el logo de sonyercisson y vibra y se apaga y es todo lo ke hace
pero cuando lo conecto alcargador ps nomas sale cargando y cuando lo conecto al pc se pone en tranferencias de archivo pero lo desenchufo y no enciende ke creen ke sea espero ke me ayuden gracias

se te mojo ?? o trataste de flashearlo algo por el estilo??
o empeso a pasar solo??

tienes qe dar mas info men asi para qe te puedan ayudar xD

saludos..!

snowman81
11/11/2009, 13:47:43
yo he visto eso y solo le falta software si es cid 52 y setool te lo reconoce haz un respaldo de gdfs y despues full flash y con eso queda pero en caso de ser cid 53 pues solo con el full flash pero con far manager

stylejorge
11/11/2009, 22:32:47
ola gracias amigos desidi flashearlo por mi mismo y todo salio bn el celular no tinia nada de flash
y es tengo una duda komo le pongo parches al w580 espero y me ayuden grax no se que cid es el telefono graxx

mr.w580
11/11/2009, 22:46:00
mira para poder ayudarte en tus datos abre el setool y dale identify y conectas tu cel o en xs++ dale en conect y igual y a la izquierda sale tus datos

CID 52:
http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/aplicar-parches-db2020-cid52-con-far-manager-mas-facil-que-con-setool-t68182.html

CID 53:

http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/tutorial-sencillo-para-parchar-cid-53-con-far-t96600.html

Israelsauc
14/11/2009, 20:50:21
:a33::a33::a33:algien me puede ayudear
mi w580 o enciende solo ensiende la lus del tecado pero me digieron que podria ser
la placa quiero saber qu e parte de la placa podria ser o si hay otra solucion:a33::a33::a33:

jpmaster
14/11/2009, 20:54:30
Israelsauc para mi que es un problema del flex si decis que unicamente te prende el teclado... hace el ruido que generlamente hace cuando lo prends?

whitebald
14/11/2009, 20:58:34
:a33::a33::a33:algien me puede ayudear
mi w580 o enciende solo ensiende la lus del tecado pero me digieron que podria ser
la placa quiero saber qu e parte de la placa podria ser o si hay otra solucion:a33::a33::a33:

Le hiciste algo al cel, o asi de la nada quedo sin prender???

Fijate si te lo reconoce en modo flash el Setool para poder hacerle un identify y saber los datos de tu telefono, asi es mas facil ayudarte!!!

Saludos

Israelsauc
14/11/2009, 21:03:52
solo enciende la luz del teclado de abajo y no bibra ni nada lo trate de flashear pero la computadora nuca lo ragistra

solo lo apage y no encendio mas se como flashearlo tengo todo lo necesario lo intente pero no sale nada como si nunca lo ubiera conectado:a17:

whitebald
14/11/2009, 21:24:27
Que raro...tenes bien instalados los drivers para que los programas te lo registren??? porque si no te lo registra dificilmente podrias haberle hecho algo al cel como para que quede asi, salvo que si te lo hayan registrado y ahora no!!!

Trata de reinstalar los drivers porque si el setool o el far no te lo registran dificilmente puedas reparar el celular, ya que tenes que hacer un flasheon de Main y Fs originales para arreglarlo(claro que sean para tu firm y cid)!!!

Conta que pasa!!!

Saludos

Israelsauc
14/11/2009, 22:08:32
ya lo ise lo intente pero nada no ya los reintale pero nada incluso probe con otro igual y si lo registra

whitebald
16/11/2009, 03:02:04
Que problema, sino lo reconocen los programas no se me ocurre otra cosa que llevarlo a un service porque desde aca se te puede ayudar con los programas, si no lo reconocen no hay nada que hacer!!!

Fijate por ultimo si en lugar de apretar la tecla "c" para que te lo reconozca el setool, enchufalo apretando al mismo tiempo el "2" y el "5"...sino me equivoco ese es el modo de recuperacion y a veces el programa no lo reconoce con "c" sino con "2+5"!!!

Si te lo reconoce, proba flashear como te dije en el post de arriba, main y fs!!!

Conta que paso!!!

Saludos

Xiuhcoatl
16/11/2009, 05:01:40
Dejalo cargando un buen rato y conectalo presionando C o 2+5