PDA

Ver la versión completa : ayuda en W760 y los videos en mp4

IvaxD
10/11/2009, 14:45:30
hola, buenas tardes.. como dice el titulo nesecito una ayuda en mi sony ericcson w760.. y el problema que tengo es el siguente:
Yo paso videos a mi telefono en formato mp4 y cuando los pongo a reproducir primero se escucha el sonido y luego el video, se entiende? es como si fuese que le falta cordinacion al sonido y al video..aa11

si alguno de estos datos le sive les dejo..

telefono: SE W760

vercion de software:R3DA028

Desde ya muchas Gracias

Strella
10/11/2009, 14:52:28
hola...eso suele suceder cuando de portrait giras a landscape o pantalla completa...lo mejor sera q actualices tu firm a uno mas actual...ya q en el R3DA028 algunos videos no reproduce, como el demo tour del C902

cxxxx
10/11/2009, 15:01:12
Sabes eso pasa pero cuado convertis videos a otro formato mas compactado en este caso MP4 conequite un buen compresor de videos como MtoMPEG, Prisma (este no lo he usado pero talves sea bueno) o trata de ver si al convertir con el itunes el cel te los reproduce. creo que es mas que nada compresion de archivos..............Suerte

IvaxD
11/11/2009, 13:07:33
Hola buenos días... El video que yo descarge lo bajé de youtube desde la página keedvip ya en mp4 y yo lo reproducía en la pc y me andaba de lo mas bien pero al pasar a mi teléfono hay estaba el problema :s pero yo ya escuché a muchos que tienen mi teléfono con esta misma vercion de firm y me dijo que tenia el mismo problema :s
Alguna solución pero sin tener que cambiar de firm?