Ver la versión completa : mi celular w580 no arranca normalmente porfavor ayudenme
snakebite
10/11/2009, 03:07:44
hola amigos , miren soy un novato en esto del flash , intente flashearlo solo para meterle unos acustics y aumentar de 2 mpx a 5 mpx la cam , segui un tutorial de aki ke tiene komo tema " tutorial de como flashear tu cel para supernovatos" lo segui paso a paso pero solo me quede en subirle el firmware ( con sx++)ya que me confundio al momento de decir ke le subiera Los main fakes ke estan en la carpeta “AFTER SSW” del paquete" eso es lo ke no entendi :s, amm salte ese paso y le instale el cuztomise con farmanager , y ahora mi cel al momento d prenderlo y entrar en modo normal o modo vuelo , aparece esta leyenda :S " error de configuracion.contacte a su operador de red o centro de servicio"
antes de instalarle algo puse read GDFS en xs++ y aki lo tengo guardado n la pc pero no c ke hacer para ke arranke mi cel normalmente... porfavor ayudenme :a33:
jessussito
10/11/2009, 03:22:02
mi amigo lo k le falto q le subieras es el cuztom (cda)
snakebite
10/11/2009, 03:26:21
no ese si ya lo subi pero el ke no subi porke no lo enkontre ni se donde descargarlo es el main fake es el uniko ke no lo tengo, el cda ya lo tengo, ese lo subi con el far
orochi_nex
10/11/2009, 04:28:20
te recomiendo flashear con SETool abajo dejo link con el programa y un tutorial de como flashear tu movil al parecer tienes todos los archivos solo verifica paso a paso como viene en el tuto ahora las modificaciones a tu cel me imagino que te refieres a parches pero primero flashea del modo que te comento y despues comenta que paso
y para flashear este movil no necesitas de ningun main fake checa lo que te deje
Descarga Aqui (http://www.megaupload.com/?d=O77ZBINZ)
alx_ra
10/11/2009, 04:49:50
no es main fake, solo es main, la encuentras aki en la zona de descargas
saludos
PD: q tampoco se te olvide flasshear la FS
juango1550
26/11/2009, 21:49:45
hola amigo fijate bien lo ke vas a aser