Ver la versión completa : mi celular w580 no arranca normalmente porfavor ayudenme
snakebite
10/11/2009, 03:07:44
hola amigos , miren soy un novato en esto del flash , intente flashearlo solo para meterle unos acustics y aumentar de 2 mpx a 5 mpx la cam , segui un tutorial de aki ke tiene komo tema " tutorial de como flashear tu cel para supernovatos" lo segui paso a paso pero solo me quede en subirle el firmware ( con sx++)ya que me confundio al momento de decir ke le subiera Los main fakes ke estan en la carpeta “AFTER SSW” del paquete" eso es lo ke no entendi :s, amm salte ese paso y le instale el cuztomise con farmanager , y ahora mi cel al momento d prenderlo y entrar en modo normal o modo vuelo , aparece esta leyenda :S " error de configuracion.contacte a su operador de red o centro de servicio"
antes de instalarle algo puse read GDFS en xs++ y aki lo tengo guardado n la pc pero no c ke hacer para ke arranke mi cel normalmente... porfavor ayudenme :a33:
jessussito
10/11/2009, 03:22:02
mi amigo lo k le falto q le subieras es el cuztom (cda)
snakebite
10/11/2009, 03:26:21
no ese si ya lo subi pero el ke no subi porke no lo enkontre ni se donde descargarlo es el main fake es el uniko ke no lo tengo, el cda ya lo tengo, ese lo subi con el far
orochi_nex
10/11/2009, 04:28:20
te recomiendo flashear con SETool abajo dejo link con el programa y un tutorial de como flashear tu movil al parecer tienes todos los archivos solo verifica paso a paso como viene en el tuto ahora las modificaciones a tu cel me imagino que te refieres a parches pero primero flashea del modo que te comento y despues comenta que paso
y para flashear este movil no necesitas de ningun main fake checa lo que te deje
Descarga Aqui (http://www.megaupload.com/?d=O77ZBINZ)
alx_ra
10/11/2009, 04:49:50
no es main fake, solo es main, la encuentras aki en la zona de descargas
saludos
PD: q tampoco se te olvide flasshear la FS
juango1550
26/11/2009, 21:49:45
hola amigo fijate bien lo ke vas a aser
1-----bajate el setool
2-----bajate el fs main y cda correspondientes a tu telefono
3-----una vez teniendolo todo pones el archivo fs y main en la casilla (files) no importa el orden
4-----el cda biene siendo un comprimido yamado tpa ese lo suvimos asi comprimido en la casilla (misc files)
5-----por ultimo presionamos en flash y comensara a aser el proseso este proseso tardara de unos 5 a 15 minutos dependiendo de cada computadora
ya cuando deje de tirar prosesos el programa los botones bolveran a verse activos y aparesera un mensage abajo de los prosesosque dyra (ready) entonses sera todo ya estara reiniciado tu telefono como de fabrica espero te sirva amigooo
x juan RoOcKeR
Xiuhcoatl
27/11/2009, 01:37:33
otra cosa,como esta eso que quieres aumentarle de de 2mpx a 5mpx la camara???eso no se puede es cosa de harware,lo unico que se puede hacer es poner un parche que simule 5mpx...
ztbandido
27/11/2009, 03:09:43
Yo qE Tu Amigo Lo Flasheo De Nuevo Con SeeTool Es Mas Facil...
snowman81
28/11/2009, 02:05:30
otra cosa,como esta eso que quieres aumentarle de de 2mpx a 5mpx la camara???eso no se puede es cosa de harware,lo unico que se puede hacer es poner un parche que simule 5mpx...
hola el amigo kuevas tiene razon y no y te dire por que : si bien el poner tu camara de 2mp a 5mp no es posible por que es hardware tampoco es posible aunque tuvieras una de 5mp en tus manos no se la podrias poner osea que eso es imposible y en cuanto al parche de 5mp puedes ponerlo y tu y todos nosotros sabemos que es de 2mp pero las demas personas no creo que lo sepan y bien puedes apantallarlos y otro consejo antes de seguir ningun tutorial verifica la fecha de elaboracion ya que cada dia hay mas avances en esto del flasheo y puedes encontrar algo mas facil
macosa91
15/12/2009, 01:23:49
Pues primero que nada debes saber que cid tiene tu w580. Si es cid 52 se flashea con el setool. Si es cid 53 es más fácil con el far. Para poner acoustic no es necesario flashear.
alvarito_1
16/12/2009, 14:30:44
Te falta el CDA de tu modelo y lo puedes encontrar en la zona de descargas de top sony y subelo con el setool2lite.