Ver la versión completa : AYUDA!!!! w760 no enciende
CUITA
10/11/2009, 01:25:22
Hola bueno mi problema es este,tengo un w760 pero no enciende,trato de prenderlo,inicia prende la luz del teclado y se apaga,despues prende de la pantalla y se apaga y por ultimo vibra como cuando lo prendes y vuelve a hacer lo mismo solo prende la luz del teclado y de la pantalla,no sale ni siquiera el logo de SE
espero y me ayuden,pense que era problema de software pero,le di full flash,pero sigue = ahora quiero ver que opinan con respecto a problema de hardware,
espero comentarios
y sobre todo su ayuda
frank_punk
10/11/2009, 03:17:06
Mira la solucion es muy simple solo tines que flashar el telefono, pero
para eso tienes que tener el Setool Box, ya que con el Setool 2lite no se puede,
pero no te preocupes en la seccion de Descargas del Foro vienen los archivo para flashar el telefono, pero primero tienes que conectarlo.
Como conecatar el telefono al Setool Box:
1.- Seleccionas el modelo del equipo.
2.- Observar el FLASH CID, puede ser 49, 51, 52, 53 (son lo que e podido saber)
3.- Bajar los archivos necesarios.
4.- Añadir el Main Generic y el Fs, con el boton "Add".
5.- Dar clic en los "..." de la parte donde dice MISC file.
6.- Desconectar el telefono.
7.- Quitar la pila y ponerla otra vez.
8.- Dar clic en el boton FLASH.
9.- Precionar la tecla "C" del telefono y conectar.
10.- Esperar a que el setool diga READY.
11.- Listo!!!, Desconecta tu telefono y enciendelo.
Despues de haber hecho esto despues del Logo de Sony saldra un mensaje que dice Please Wait, o espere, al encender el telefono ya lo puedes apagar para poner tu SIM y ti Memoria.
CUITA
10/11/2009, 03:43:28
Mira la solucion es muy simple solo tines que flashar el telefono, pero
para eso tienes que tener el Setool Box, ya que con el Setool 2lite no se puede,
pero no te preocupes en la seccion de Descargas del Foro vienen los archivo para flashar el telefono, pero primero tienes que conectarlo.
Como conecatar el telefono al Setool Box:
1.- Seleccionas el modelo del equipo.
2.- Observar el FLASH CID, puede ser 49, 51, 52, 53 (son lo que e podido saber)
3.- Bajar los archivos necesarios.
4.- Añadir el Main Generic y el Fs, con el boton "Add".
5.- Dar clic en los "..." de la parte donde dice MISC file.
6.- Desconectar el telefono.
7.- Quitar la pila y ponerla otra vez.
8.- Dar clic en el boton FLASH.
9.- Precionar la tecla "C" del telefono y conectar.
10.- Esperar a que el setool diga READY.
11.- Listo!!!, Desconecta tu telefono y enciendelo.
Despues de haber hecho esto despues del Logo de Sony saldra un mensaje que dice Please Wait, o espere, al encender el telefono ya lo puedes apagar para poner tu SIM y ti Memoria.
bueno ya lo he flashear con A2uploader y con SEUS y si logra hacer el full flash pero trato de prenderlo despues de haberlo flasheado pero sigue =
orochi_nex
10/11/2009, 04:43:48
podria ser un error fisico algunos de estos moviles no encienden correctamente si no estan funcionando bien ejemplo display en mi caso sucedia en mi k850 cuando el display estaba mal hasta que lo cambie se quito el error descarta todo suerte