Ver la versión completa : AYUDA URGENTE!!!! W760 no enciende
CUITA
09/11/2009, 05:45:03
Hola,oigan la verdad no me habia topado con algo asi,tengo un w760,pero no enciende cuando trato de prenderlo,solo vibra,prenden las luces de las teclas,se apagan y despues prende la pantalla como si quisiera arrancar pero de pronto se apaga todo, vuelve a vibrar y de igual manera prenden las luces del teclado y despues la pantalla y se vuelve a apagar,eso se repite siempre,nisiquiera sale el logo de SE,ayuda por favor
que podria ser???
ya intente haciendole un full flash pero sigue =
gracias por su ayuda espero comentarios y mas que nada soluciones
SHINOJ24
09/11/2009, 07:37:04
intenta pasarlo por SEUS, tuvé un problema similar y pasándolo por SEUS se corrigio, espero te funcione.
aztecslaye
09/11/2009, 16:52:49
puedes cambiar de version de firmware ponle la mas reciente o baja la version volviendolo a flashear o tambien puedes intentar pasarlo por seus
CUITA
09/11/2009, 20:12:57
ya intenten metiendole el firmware mas reciente,tratare con pasandolo por el SEUS,comento resultados
hola acabo de pasarlo por SEUS pero sigue igual
:a33: bueno espero y me sigan ayudando, necesito ayuda para arreglar mi cel
saludos y espero soluciones
hola acabo de pasarlo por SEUS pero sigue igual
:a33: bueno espero y me sigan ayudando, necesito ayuda para arreglar mi cel
saludos y espero soluciones
Amigo como estas Flashando tu SE ??? Que rraro que al acerle un Full Flash no prenda tu SE.
Recuaerda que primero le metes el Fs luego el Main en "Add" y por ultimo tu cda en "..."
Sino postea resultados de lo que te larga el A2.
CUITA
10/11/2009, 00:23:44
si hace el full flash,no me marca ningun error y asi le hago,pero cuando lo quiero prender sigue = y no sale nisiquiera el logo de SE
si hace el full flash,no me marca ningun error y asi le hago,pero cuando lo quiero prender sigue = y no sale nisiquiera el logo de SE
Entonses me temo que sea problema Hardware quisas problema con tu pantalla tiene garantia ???
CUITA
10/11/2009, 00:48:16
Hola,oigan la verdad no me habia topado con algo asi,tengo un w760,pero no enciende cuando trato de prenderlo,solo vibra,prenden las luces de las teclas,se apagan y despues prende la pantalla como si quisiera arrancar pero de pronto se apaga todo, vuelve a vibrar y de igual manera prenden las luces del teclado y despues la pantalla y se vuelve a apagar,eso se repite siempre,nisiquiera sale el logo de SE,ayuda por favor
que podria ser???
ya intente haciendole un full flash pero sigue =
gracias por su ayuda espero comentarios y mas que nada soluciones
no ya no iene garantia
PRETATOR
10/11/2009, 01:12:06
quisa eliminast el startup porque yo lo elimine sin querer y quise ponerle otro pero no arrancó quisa como dicen arriba se el hardware tendras que checar eso en tu centro d atencion men y por cierto a mi me lo arreglaron en cntro d atencion y no quedo me dieron otro nuevo ojala tengas suert men
qwerty1
15/11/2009, 02:09:05
dejalo cargando toda la noche y luego nos cuentas
Drknezz
15/11/2009, 02:14:06
El XS++ tiraba el error "Waiting for EatEBS" o algo asi, cuando la bateria estaba baja, para prevenir daños al fono, talves si cargas el fono como dice qwerty y lo flasheas con FS y MAIN... :S
risamo
15/11/2009, 05:15:46
Mucha suerte amigo, yo tenia el mismo problema ..... y para mi desgracia resulto que el "FLEX" estaba dañado :a17:
Ahora solo espero a ver si me haran efectiva la garantia (movistar MX), de lo contrario me tocara pagar.
Si lo pudite resolver cuentanos, si no..., empieza a resignarte a pagar unos $250mx como Yo:a28:
Drknezz
16/11/2009, 15:33:08
Mira a ver si flasheando al undir 2+5 en vez de C, si lo haces bien, el A2Uploader te dirá "BOOTROM MODE DETECTED" en letras verdes :p
yantiersen
16/11/2009, 22:09:34
hey tengo un problema similar
por favor alguin k me ayude pero yaa
kise poner elfs en mi w760 r3ca033 u ahora no prende
weno prende pero no carga nada...aparece el logo de se
y luego se reinicia de nuevo
porfa ayudemme a ponerlo como antes creo k es el menu.ml porfa ayudemme
Drknezz
17/11/2009, 11:58:59
Solo flashea el FS y el main, y listo, ademas, como asi que elfs a A2? Si, existen, pero los rusos no los quieren soltar :(