Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda con mi w580... Prende y alaves se apaga.
dAnOuniiNo
08/11/2009, 20:27:50
Hola lo que pasa es que intente meterle parches a mi w580 cid 53. ise todo el procedimiento y al apagarlo y volverlo a prender el celular si prende pero se apaga de momento. que puedo hacer?:a45::a02:
NanOtOn
08/11/2009, 20:33:09
kitale los parchess o metele el MAIn, pero perderas todos los parches que hayas puesto
salu2!!!!!!!!!
dAnOuniiNo
08/11/2009, 20:43:01
kitale los parchess o metele el MAIn, pero perderas todos los parches que hayas puesto
salu2!!!!!!!!!
:a17: ya lo intente, cuando intento abrir bflash o bfs el cel prende y se apaga, y el far manager marca error..y como le meto el main? es que soy nuevo en esto, GRACIAS.
gcervantes
08/11/2009, 21:45:15
amigo abre el far luego pulda f11 y seleccionas la opcion just da flasher.
ahora en scrip seleccionas db2020 en port dcu60 y en la velecidad 921600(maxima).
luego le das someter(enter). luego ya con el celular apagado conectamos el cl a cable dcu60 con la letra C p`resionada, hasta que lo reconozca el far( cuando lo reconazca puedes soltar la c)
en la pantalla del far(izquierda) te aparecera dos carpetas das clik sobte bflash( habeses aparece con el nombre de oflash)
cuando ya hallan entyrado busca en la parte derecha tu main y le das clik derecho. luego le das copy(esta abajo en el far) y te saldra otra ventana y tambien le das copy. luego le das yea flashit(o algo asi) y esperas a que termine( el far te abisara cuando haya terminado) te saldra la ventanita de confirmacion y le das ok.
cuando termines le das en los tres puntitos(...) que estan en la parte izquerda del far y esperas a que salga( te saldra un mensage es solo para confirmar si deceas salir) le das ok y listo main flasheada.
saludos
no olvides agradecer.
pd: con respecto a abrir el bflash y que se te prenda el celular es porque cada ves que quieras meter un parche debes hacer lo mismo desde el comienso(ativar el executor...etc, pero ya seleccionando qa2020)