PDA

Ver la versión completa : carga incompleta

compadre10
08/11/2009, 17:35:42
que tal a todos tengo un gran problema,,,,, les explico, yo tengo un k850i, cuando lo cargo el celular todo va bien pero cuando me dice que termino de cargar, checo el porcentaje de mi pila es de 98% y ya e comprado 2 pilas y me sigue haciendo el mismo error, la pila me a estado durando como un 1 dia y eso que casi no escucho musica.

un dia mi pila de mi celular lo carge con otro celular y con ese si me cargo al 100% y luego que cargo al 100% se la puse a mi cel y la pila me duro como 4 dias

alguien sabra por que el celular me retiene la carga antes de que termine

si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho

Kiukirimas
09/03/2010, 13:26:54
Pues tu cargador ya ha de estar dañado, mira todos los cargadores de celular regulan el voltage de la electricidad que llega dependiendo de tu pais puede ser de 110 voltios a 220 voltios y estos cargadores los transforman de 9 a 12 voltios para tu celular, tal vez ya se haya recalentado mucho tu cargador de tanta electricidad tal vez por dejarlo conectado sin usarlo y eso hace que cada vez mande mas electricidad al celular, porq ya no rinde igual, por eso tu celular no carga igual trata de cambiar el cargador, porq si le sigue mandando mas electricidad de la que el celular aguanta lo puede joder jeje XD

RAC
09/03/2010, 20:11:11
Hola ...

Lo liberaste por Aerix ??? antes de la Ultima actualizacion que posteo el buen -Luisz- ???

Resulta que ami me paso lo mismo y fue por que libere mi ex k850 con Aerix (La antigua vercion) y produce este error de la poca duracion de la Bateria.

Pd: No a todos los SE les pasa lo mismo al liberarlos por Aerix, solo algunos casos extraños.

Saludos ...