Ver la versión completa : c905 con problemas del flex
cibernes
08/11/2009, 13:13:07
Estoy inconforme con este celular ya que tiene problemas de fabrica como lo es el flexor; me duro 4 meses desde que lo compre y se me daño el Flex lo cambie por otro y duro 20 días y se me a dañado el problema es que cuando cierro el slider molesta y se ve la pantalla pipiada y con rayas y cuando lo subo queda bien la imagen.
jesseeasy
08/11/2009, 20:58:06
Estoy inconforme con este celular ya que tiene problemas de fabrica como lo es el flexor; me duro 4 meses desde que lo compre y se me daño el Flex lo cambie por otro y duro 20 días y se me a dañado el problema es que cuando cierro el slider molesta y se ve la pantalla pipiada y con rayas y cuando lo subo queda bien la imagen.
A mi tambien me fallo mucho el cel amigo, pero a mi me fallo de el auricular, dejaba de escucharse y me lo repararon 3 veces, tambien me fallaba de donde se conecta el cargador y los auriculares, (no se como se llama, haber si alguien me dice) y tambien me lo rreglaron 3 veces hasta que me lo cambiaron por otro nuevo y tengo un mes o mes y medio con el y hasta ahora muy bien, te recomiendo que hagas valida tu garantia hasta que se te termine si es que aun tienes garantia y si no, de plano reparalo o medio reparalo y vendelo, suerte.
bubax
18/11/2009, 00:10:58
le has dado un apretón fuerte? o te has sentado sobre el? mi w580 empezo con ese mismo problema, mostraba imagenes dobles en la pantalla, los colores se volvian locos, y al final fue porque luna vez le di una apretada muy fuerte dentro de un bolso. y se desoldó un chip de la placa.