Iniciar sesión

Ver la versión completa : no aparecen skins en K550@W610

deknisone
07/11/2009, 23:35:44
Bueno como dice el titulo no aparecen los skins que le meti a mi celular

los meti con far manager y tambien intente metiendolos con setool

la ruta es la correcta puesto que leei que debo de borrar el settings.bin

segun leei que se crea un nuevo settings.bin cada que borro este al meter un skin

el problema esta que cuando ingreso con el far no me aparece este settings.bin

Tambien lei que hay un parche para los skins

si alguien lo tiene podria proporcionarmelo

o diganme que hise mal

debo de hacer un proceso o parchear antes de meter skins ??

ya que me fui directo a meter skins

canj930918
07/11/2009, 23:44:44
amigo aki respuestas

* no se nesesita parche para poner skins
*el parche que mencionas ùede aver varion unos son para poenr el walkman 3.0 o asi y otro es para mover la carpeta de skins a la memory stick en la carpeta otros del cel para poder meter desde ay los skins

checa este tuto espero k t sirva ok...

[TUTORIAL]SUPERNOVATOS poner skin walkman 2.0 y 1.0 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/skins-walkman-f106/tutorial-supernovatos-poner-skin-walkman-2-0-y-1-0-a-t72510.html)

saludos...

Heber
07/11/2009, 23:57:18
que raro que no te aparezca el settings.bin, seguro que lo estas buscando en la ruta correcta? (la de los skins) tpa/system/multimedia/mp/skin/ si despues de que borres el settings siguen sin aparecer podria ser problema de los skins, del skin.xml, saludos

deknisone
08/11/2009, 00:16:00
asi es no me aparece sel settings.bin es la caprtea correcta ya que me meti con el far

leei que flasheando el FS se solucionaba eso

pero al hacer eso me la salio el

error de configuracion contacte a su operador de red o centro de servicio

ya flashe fs y cda de nuevo

no perdi parches pero si mis temas flash XD

como dices puede que sea un problema del skin.xml

pero al ingresar a ajustes/skin

me aparece solo la opcion

desactivado

alguna solucion para esto?

jiuston
08/11/2009, 00:23:42
mira amigo yo digo que te descargues el parche para ver el fs con aplicaciones java y te descargues el minicomander.jar y con esto ve a la ruta y tendra que aparecerte el settings.bin y eliminalo... a mi me paso lo mismo y asi lo solucione.. suerte

deknisone
08/11/2009, 02:50:40
ya intente de todo

desde borrar por completo la carpeta skin

borrar todo lo que esta dentro de la carpeta skin

meter con setool y far manager

y nada

sige sin aparecer settings.bin

hay algun problema con esto

o a que se debe

como puse en el titulo es un k550 convertido a w610 R6BC002

Heber
08/11/2009, 03:40:59
bueno carnal prueba poniendo el parche que postie aqui: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] Tema Oficial-W610 R6BC002 (http://www.topsony.com/forum_es/post490-p632527.html) recuerda que el parche no te movera las cosas, solo cambiara el lugar donde el celular las lee osea que en la carpeta otra de la memory stick crea una que se llame walkman y dentro de esta una que se llame skins, y dentro pones las carpetas de tus skins, avisa que paso, saludos

pd y cambiando de tema (esto no tiene que ver con tus skins) te invito a unirte al mundo w610 r6ca001 orange, no te arrepentiras!!!

deknisone
08/11/2009, 12:03:06
bueno carnal prueba poniendo el parche que postie aqui: Top Sony - Ver Mensaje Individual - [PARCHES] Tema Oficial-W610 R6BC002 (http://www.topsony.com/forum_es/post490-p632527.html) recuerda que el parche no te movera las cosas, solo cambiara el lugar donde el celular las lee osea que en la carpeta otra de la memory stick crea una que se llame walkman y dentro de esta una que se llame skins, y dentro pones las carpetas de tus skins, avisa que paso, saludos

pd y cambiando de tema (esto no tiene que ver con tus skins) te invito a unirte al mundo w610 r6ca001 orange, no te arrepentiras!!!

ok bro yo lo checo

en unos momentos te digo que paso

ya intente con los parches que me diste

al meterlos cuando me meto al menu ya no puedo dar seleccionar ninguna opcion

no puedo acceder a nada desde el menu pareciera que no funciona el teclado

pero con los accesos directos sirve todo

voy a borrar todo lo que he metido con el Far manager

y voy a flashear de nuevo y solo voy a tratar de meter skins haber que sucede

Ya aparecieron los skins que le meti =D:a01::a01:

la solucion flashear de nuevo

sin meter nada mas que skins

ahora a meter parches y menus flash ¬¬aa13aa13aa13aa13

lito sb1
23/11/2009, 17:07:16
amigos ami me pasa lo mismo pero tengo un w380 de que manera me pueden ayudar si noe mucha molestia gracias