PDA

Ver la versión completa : S.E. w380 gran dolor de cabeza creo q es bateria ayuda

lococo502
07/11/2009, 21:31:58
hola buenas tardes,dias y noche... pal q quiera....
bueno necesito una ayuda tengo un S.E. w380 con un pequeño dolor de cabeza el cual es que uno lo conecta al pc con la bateria de el y no carga en ese telefono si le pones !!!!!otra bateria de un cel igualito la hagarra y carga¡¡¡¡¡... pero si cambio esa bateria de ese cel a otro el otro la agarra normal ¿a que va este fenomeno tan raro?....

pero x lo que e estado observando es que si ambas bateria estan descargada no la quiere cargar apagado o sin energia las dos bateria....

si me pueden ayudar seria un gran favor

este002
19/11/2009, 05:47:21
Pues por los sintomas, creo que es tu puerto de carga, dale una limpieza por fuera con alcohol o thiner y cepillo dental, si sigue igual tendras que destapar y ver que no se haya despegado el puerto de carga de la tablilla y este en flaso, es muy comun que se despuegue el puerto en esos cel. si eso es asi, solo ay q resoldar

lucho_sew
25/11/2009, 18:50:49
mira amigo vi varios de estos que no les funciona el pin de carga por que viene soldado a la placa y se desuelda de tanto presionarlo, entonces tenes trse opciones, lo llevas al servicio tecnico, te lo recomiendo, otra opcion es soldarlo con pistola de calor que no se si la tendras, y la tercer opcion seria cambiar la placa. saludos.