Ver la versión completa : pantalla w580
armano
06/11/2009, 22:37:01
hola, buen dia.
les cuento mi problema, resulta que se me callo
mi w580, y al prenderlo, o sorpresa, la pantalla
estaba negra, pero con unas rayas blancas y algunas
se alcanzaba a ver el fondo de imagen, por lo que pense
que era simplemente cambiar de pantalla.
asi que fui y la compre, y al ponerla...
la imagen ahora se ve como difuminada, y cortada...
no se si me explico. y prense que la ke me vendieron
estaba mala.
bueno, fui a ver si me la cambiaban, y si me la cambiaron
y me la probaron ahi mismo, y vine a mi casa, la puse
y el mismo maldito problema!! :a02:,
pero tengo otro w580 mojado(ya no le sirve la placa), y decidi ponerle la pantalla
y que se ve!! pero con un pedazito morado, pero leve..
no saben a que se deba lo de la pantalla nueva que pongo??
u__u
porque no creo que ya me la kieran cambiar, porque me la probaron
y todo ahi mismo...
gracias de antemano
reeoh
06/11/2009, 23:28:41
hola amigo k tal mira ami me paso algo parecido y la solucion asi sea muy tonta o absurda pero ami me funcio fue ponerle un pedaso, una tira de diurex en el fexor de el display k es lo k hace o por k funciono no lo k yo me imaguino k aisla los komponentes del flex del display y de el cel k al hacer kontacto hace una mala y una perdida de informacion entre la logica y el display, digo intntalo no pierdes nada. espero se solucione sino otra seria k ya tienes un problema kon la logika de tu cel. en este caso intenta darle un tinazo mete tu loguica en alcohol izopropiliko dejalo un ratito, despues sekala muy bine antes de ensanblar y poner la pila.
lococo502
07/11/2009, 21:42:17
yo creo q es el flex... yo tengo un problema identico con un S.E. w580 el problema de este es que se callo como ustedes... este se veia lña pantalla con unas rayas moradas le cambiaron la pantalla se ve bien...
solo que hay que sufrir lo prendes y lo apagas... se ve la imagenes mas grandes de lo normal a que se debe esto...
deart
08/11/2009, 05:24:45
solo cargale un software diferente al que trae y con eso se vuelven a ver bien la pantalla
EACsew700
18/11/2009, 15:21:52
Hola que tal... TEngo un w580 mojado:a36: .. prende y todo pero le parpadea la pantalla a que se debera?:a05: ya revise flex y esta todo ok lo deje secar como 2 dias gracias por su ayuda!!!:a111:
este002
19/11/2009, 05:20:49
A Armano:
Mira en el modelo w580, hay pex, ya que existen dos versiones de flex, el chico y grande, (punto y sin punto) los cuales son incopatibles con la pantalla, cada flex tiene su pantalla, si pones la que no es te sale la falla, de que salen las imagenes pero grandes y como con rayyas se ve doble la imagen en puras rayas.
En caso de q no sea esta tu falla, deberas desarmarlo y checar que no se haya desconectado el flex de la logica o el fles que esta arriba, aun lado de donde conectas la pantalla. Suerte postea y haber que mas le hacemos
PD lo ideal de comprar es siempre llevar el equipo donde lo vas a instalar.
A EACsew700:
Mira no solo es dejarlo secar, tendras que limpiarlo con thiner y un cepillo de dientes, los conectrores de los flex, son tres, el de la pantalla, el del flex de la derecha del de la pantalla y el q va a en la logica y si ves sarro una cepillada en la logica, dejarlo secar unos minutos junto aun ventilador y rearmar.
pero primero prueba con otra pantalla, esa falla es de pantalla, muchos an caido asi ami taller y es solo la pantalla que prende y se apaga, parece soft pero es la pantalla
deeuxx
19/11/2009, 05:34:45
Hola que tal... TEngo un w580 mojado:a36: .. prende y todo pero le parpadea la pantalla a que se debera?:a05: ya revise flex y esta todo ok lo deje secar como 2 dias gracias por su ayuda!!!:a111:
el problema es tu display compañero y aprte hay ue hacerle servicio a tu cel por ue aunque lo dejes secar se queda sarro y eso puede afectar a tu equipo saludos
hola, buen dia.
les cuento mi problema, resulta que se me callo
mi w580, y al prenderlo, o sorpresa, la pantalla
estaba negra, pero con unas rayas blancas y algunas
se alcanzaba a ver el fondo de imagen, por lo que pense
que era simplemente cambiar de pantalla.
asi que fui y la compre, y al ponerla...
la imagen ahora se ve como difuminada, y cortada...
no se si me explico. y prense que la ke me vendieron
estaba mala.
bueno, fui a ver si me la cambiaban, y si me la cambiaron
y me la probaron ahi mismo, y vine a mi casa, la puse
y el mismo maldito problema!! :a02:,
pero tengo otro w580 mojado(ya no le sirve la placa), y decidi ponerle la pantalla
y que se ve!! pero con un pedazito morado, pero leve..
no saben a que se deba lo de la pantalla nueva que pongo??
u__u
porque no creo que ya me la kieran cambiar, porque me la probaron
y todo ahi mismo...
gracias de antemano
son 2 cosas que pueden pasar bro la primera que el display que te puciero no es w580i si no de s500 y por lo tanto en la forma devisualizar bien sebe distorcionada y a la mitad y la otra es como dice el compañero cambiarle el software saludos
quemado
18/01/2010, 18:11:14
la pantalla de w580 funciona tambien en la de s500