Iniciar sesión

Ver la versión completa : Acoustics W595 hay alguna forma de usarlos en W610?

diroag
06/11/2009, 20:21:27
Quisiera saber si hay alguna forma de poder poner los acoustics del w595 que a mi parecer suenan con una calidad increible de sonido, y eso es lo que busco, quisiera poder poner estos acoustics en mi w610 y q suene asi como con esa calidad, agradesco de antemano, espero que si haya forma...aaa7

krlos952
08/11/2009, 16:27:40
a lo poco que tengo entendido sobre acoustics te diria que no se puede hacer lo que pretendes, en el foro hay acoustics para tu w610 prueba con alguno de ellos y dejale el que mas te agrade.

Aparte es muy obvio la diferencia de sonido por sus diferencias en cuanto a las bocinas entre uno y otro

jkl_126
08/11/2009, 17:03:56
El w595 tiene dos bocinas... Si ya esta modificado es imposible que el w610 suene igual de fuerte y con la misma nitidez. Pero si existen muy buenos acoustic para el modelo w610 y suenan muy bien. Casi igual que el w595 sin modificar.

Busca en la zona de acoustic ahi vas a encontrar varios que son muy buenos.

diroag
13/11/2009, 01:45:06
bueno gracias por la informacion jeje, pero, q acoustics hay q hagan q tenga buena calidad de sonido, porq para subir el volumen o los bajos hay un monton, pero yo quiero calidad de sonido, no importa si suena igual d fuerte o un poco menos...

hkrneo
13/11/2009, 21:29:16
y cuales stas usando en tu w595 podrias poner el link para ver tal suenan,

krlos952
14/11/2009, 00:31:34

oye amigo yo tengo un w595 con el mismo firmware que el tuyo, pero mi problema es que cuando le aplico parches los graficos no los agarra hasta despues de un rato y tambien cuando se reinicia cuando llega un msj o una llamada, sino al estar navegando en el se conjela. No sabes como puedo solucionar eso????????? los parches los aplico con el jjpatcher

saludos

MrCeLULaR
14/11/2009, 02:06:43

oye amigo yo tengo un w595 con el mismo firmware que el tuyo, pero mi problema es que cuando le aplico parches los graficos no los agarra hasta despues de un rato y tambien cuando se reinicia cuando llega un msj o una llamada, sino al estar navegando en el se conjela. No sabes como puedo solucionar eso????????? los parches los aplico con el jjpatcher

saludos

Hola!!

Mira si tu celular tiene muchos reinicios necesita una actualizacion de software, y sobre los parches el jjpatcher es algo malo, porque no lo pasas a BROWN para que tengas los parches permanetes.

saludps:a111: