Iniciar sesión

Ver la versión completa : Duda sobre parches para C905

jesseeasy
05/11/2009, 02:00:48
Que tal amigos, me encontre una seccion de parches para el c905 y me encontre con este que les adjunte abajo, mi pregunta es, ammm, los parches que tienen esta extencion son permanentes, osea que no se pueden restaurar a su estado original oregresarlos a los anteriors, y si eso es asi tienen alguna consecuencia o algo, ayuda please. Oh, tambien queria que me ayudaran o me dieran los pasos para parchar mi cel, le quiero hacer el parche para que se escuche el radio sin audifonos y no se como, gracias.

No se olviden que para estos parches permanentes, tienen que tener el siguiente comentario.

Cita:;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
Si no tiene ese comentario, pues tendran que hacerlo de la forma anterior, es por eso que deberan INFORMAR si los VKP posteados son permanentes o no.

SektorZero
05/11/2009, 02:11:23
Son permanentes pero porque antes se quitaban solos por asi decirlo no duraban.
Y no te preocupes; cuando se flashea main todos se borran o puedes quitar de uno en uno y se vuelve a la normalidad

jesseeasy
05/11/2009, 02:26:14
gracias amigo y tienes algun link o me podrias dar los pasos de como ponerle ese parche amigo por favor.

SektorZero
05/11/2009, 04:29:03
Mejor te digo en donde encontrarlos porque la verdad nunca lo he hecho xD
En la zona de A2 busca los tutoriales porque necesitas pasos adicionales como pasarlo a brown.
Leelos muy bien y cualquier cosa pregunta con confianza
Saludos