PDA

Ver la versión completa : audifonos hpm 82 no los reconoce K850!!

ibranchido
05/11/2009, 01:28:17
que tal lo que pasa es que mi cel no reconoce estos audifonos y no es problemas del puerto esta limpio y todo agarra todo menos estos audifonos, y estos audifonos ya los probe en 4 celulares y si funcionan! que pasara? sera que no tiene el driver para estos audifonos? tengo actualizado al ultimo firmware oficial, saludos

gpuente82
05/11/2009, 03:27:31
Seguro que tiene el ultimo firmware el R1FA035? yo probe el original y normal y hasta el generico de marca WELL que tiene otro diseño tambien le da, mueve un poco el conector x demora unos 5 segundos en detectar.

rumblehkr
05/11/2009, 03:30:55
que situacion mas extrana probaste cambiando los acostics la verdad no creo que sea pero podes intentar

Overdose
05/11/2009, 15:47:13
Yo tengo los HPM 85 y es la misma cosa solo es cuestion de tiempo para que den problemas de coneccion

A mi me funcionan 1 vez haciendo esto:
Conectalos normalmente y sujeta el telefono, despues has presion hacia la izquiera
Los mios conectan asi, sale el mensaje HPM85 y el icono arriba y lo dejo como 1 minuto presionado y lo suelto con cuidado se quedan conectados, ya al rato apesar de tirar del cable se quedan conectados... PEro si se desconectan y no vuelve a conectar, prueba apagando el telefono o conectando otros...

Tambien por alguna extraña razon, cuando flasheas los vuelven a agarrar bien, pero esa solucion dura como 1 mes

ibranchido
06/11/2009, 12:43:19
que tal pues intente todas sus recomendaciones y no quiso, ya ni modo los guardare para cuando compre un walkman jaja saludos y gracias