PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Youtube W715!!

brian_br
04/11/2009, 19:24:35
Bueno primero me presento, soy brian de mallorca jaja

Y nada que me ocurre lo siguiente con mi w715 el cual tengo hace una semana!

Pasa que todo me va bien, e podido flashearlo, meterle menus, y lo proximo que tengo planeado hacerle es subirle el volumen con los codecs(si podeis dejarme algun link donde poder conseguir un tutorial de esto os lo agradezco) el caso es que mi quebradero de cabeza viene siendo la aplicacion de YOUTUBE! que viene con el movil (comprado de vodafone (y aun nolo e desvodafonizado)

Enfin que entro normal a la aplicacion via WiFi y me carga y todo, busco un video, le doy y hastaahy normal, pero ala hora de reproducirlo muestra como si estuviese reproduciendose pero no se ve ni se escucha nada, la pantallita se queda en negro y nada, hasta e dejado que se acabe de reproducir y nada... :(

He probado con un monton de videos y hasta con la conexion de vodafone porsi era eso pero nada ya nose que mas probar ni quemas hacerle!

Si alguno tiene sugerencias o algo que porfavor me lo diga! que si cogi el telefono es por poder ver videos y estas cosas multimedia! sino lo abre comprado para nada xD...
aa10

PD: si ya habia un post con esto pues sorry por la repeticion pero nolo he visto:a30:

Gracias!

Xiuhcoatl
11/11/2009, 01:44:29
ese es por la internet,me pasa los mismo con la internet wap usando EDGE cuando la red esta muy conjestionada,checa los ajustes de internet de tu movil...

brian_br
11/11/2009, 10:52:26
los ajustes los tengo configurados para el internet del wifi, osea para no pagar, lode crear un perfil con datos en blanco para que se conecte al internet del wifi
pero igualmente si se conecta desde la red Vodafone es igual... se cargar el video pero no se ve ni se escucha :S

AYUDAAA!!

jorgekudai
16/11/2009, 12:52:13
Amigo eso me ha pasado, eso tiene que ver con la carga de datos, y solo funnciona si tienes configurado el streaming a la red de vodafone, entra a menu, ajustes, luego pestaña de conectividad, luego ajustes de streaming, luego conectar con, escoges el perfil mas rapido de vodafone, y listo, por el momento no he econtrado otra forma de ver videos de streaming por otro medio que no sea el del internet interno.

saludos

brian_br
20/11/2009, 14:47:23
Muchas gracias amigo!
pero sigo igual :a09:

sin poder ver los videos desde la aplicacion de youtube que trae el movil por defecto!
cuanod le doy a reproducir parece que se reproduciese, se mueve la barra de reproduccion pero no sale ni audio ni video :(

Si alguien tiene alguna idea que me lo diga porfavor!

GRACIAS!

brian_br
30/11/2009, 17:44:50
Sigo sin videos en mi W715!!
he provado a configurarlo para entrar desde vodafone y pasa lo mismo
hasta he provado a instalar otra version de youtube pero no funcionaa!