PDA

Ver la versión completa : W980 problemas Pantalla interna

HankyPanky
04/11/2009, 01:38:11
Hola que tal ps pongo este tema par aver si me pueden ayudar, resulta que la pantalla de mi cel ps la eh comparado con otros w980 y noto que se ve mas opaca de los colores por ejemplo le puse el tema divisim del w995 y los grises no se ven tan bien al igual q el rojo parece muy naranja, y en el d elos demas se nota muy bien los colores y mi ua accedi al menu de pruebas de servicio para colores de pantalla y eso pero ps lo veo bien y no se me ha estrellado ni nada y n otiene mucho que lo compre hace dos meses, espero me puedan ayudar de antemano gracias!

pimpon_ct9
04/11/2009, 03:24:38
*checa que tu firmware es el ultimo para tu cel
*si no estas satisfecho busca un display driver, vi en el foro uno para w980 pruebalo y ve que tal
*si no te gusta mandalo a garantia podria ser daño del lcd o del flex [esto lo dudo mucho]

HankyPanky
04/11/2009, 15:57:00
Hola que tal ps el firmaware de mi cel se supone que si ya que lo actualize con el seus y es la version R3CA038.

Con el display que me recomendaste use el que esta en top sony pero no me resulto ya que al momento de prenderlo no prendia, lo regrese al original q traia pero no se si mandarlo a garantia :S con eso de que ya actualize el software con seus y esta flasheado, el cel es de movistar mexico no se si tiene algo que ver con la region y la actualizacion