PDA

Ver la versión completa : Ayuda con K850i

Jome15
02/11/2009, 18:48:57
Hola a Todos , soy nuevo Flasheando mi Celular y Deseo colocarle unos acoustics y Camdrivers..
Pero para eso tengo q borrar los antiguos datos q hay?.. Yo les hice un respaldo, por si algo pero Tengo q borrar los archivos q estan para luego colocar los q baje? En los Acoustics originales de mi k850i hay 55 archivos, y en el q baje hay 65. los puedo insertar asi?

En los camdrivers, a mi me salen dos archivos son : Camdriver0.dat y Camdriver1.dat
Tambien tengo q borrarlos y Montar el q baje viendo q solo es uno?..

Muchas gracias x la Atencion y perdonen la Ignorancia :a20:
Gracias

perlito
02/11/2009, 19:35:01
Hola amigo... si mira te explico... tienes que borrar todos los acoustics osea los 55 que decis que tenej los originales.... una ves que borres todos los 55 pasa los 65 que te descargaste.... y en el camdriver... son dos el 0 y 1 que son de la camara prinsipal y la delantera ... tu k850i tiene los dos tambien... si quieres borra los dos originales y pon los que descargaste o solo borra uno el de la camara prinsipal que es el 0 espero te aya ayudado

RAC
02/11/2009, 20:04:06
User perlito (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/perlito.html) los acustics no se borran, solamente arrastras los nuevos Acustics a la ruta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC y seran reemplazados automaticamente.

Para el Camdriver lo metes en IFS/SETTINGS/CAMERA y si tienes que borrar el Camdriver0.dat (El de la camara de 5Mpx) apretas en Delete y colocas el nuevo Camdriver0.dat .

Saludos...