Iniciar sesión

Ver la versión completa : Reparar Flex w580

lofer
02/11/2009, 12:45:16
muy buenos dias comunidad de topsony, vengo aca con uds a pedirles un favor....resulta que tengo un w580 como ya dije anteriormente, el problema con este es que cuando se enciende la pantalla llega al menu de modo de vuelo y se apaga, al principio pense que era la pantalla asi que probe con otra pantalla de otro w580 que tengo, al momento de cambiarle la pantalla vuelve a lo mismo no da ninguna señal solo llega a dicho menu, entonces me di cuenta que por dentro tiene 2 flex uno delgado y otro ancho de color negro...me di cuenta que el flex delgado aparece medio abierto a comparacion del otro 580 entonces me imagino que ha de ser un problema del flex, muy bien, ahora mi pregunta es...ese flex se puede reparar o definitivamente debe de cambiarse y si hay que cambiarlo que valor tendra (en dolares) de antemano les agradezco su ayuda.

le bu
02/11/2009, 13:44:40
miar q io sepa los flexores no se pueden reparar asi q t tocaria cambiarselo
pero por tu descripcion del problema yo asumo q eso es problema del software x lo q tendras q darle un full flash

intentalo y luego nos dics como t fue

spro q t sirva

lofer
02/11/2009, 15:47:47
fijate compadre que ya le di un full flash y cuando muevo el flex carga la pantalla y cuando hago una llamada y empieza el juego de luces se va nuevamente, por lo cual es el flex siento yo

r3n6770
12/11/2009, 18:53:14
hay que cambiarle el flex y cuesta unos 45 dolares

DarKBirD12
17/11/2009, 02:21:09
Oigan una mega pregunta, necesito cambiar el flex de mi S500i (donde viene la camara, la memoria, el parlante etc.) pero no se cual es el que necesito comprar por que existen dos tipos el grueso y el delgado (punto o sin punto). El punto es que necesito reconocer el flex que tengo que comprar,para cambiarlo. alguien me puede ayudar a reconocerlo de preferencia con imajenes.