PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi celular

SPOOKYY
02/11/2009, 00:29:11
hola, tengo una duda con mi celular, lo que pasa que le cambio el tono del bluetooth a mi cel pero cuando recivo algun archivo por el bluetooth no suena con el tono que le puse, le e intentado con estos dos nombres, notification.3gp y notification.mp3, y con ninguno de los dos suena con el tono que quiero, ya flashe el fs y ni asi puedo aser lo que quiero, les agredeseria que me ayudaran, gracias.

blackstar
02/11/2009, 00:35:07
pues amigo as un full flash asi se resolvera tu problema men

SPOOKYY
02/11/2009, 01:26:52
gracias amigo, ni modo voy a tener que intentar con lo que me dises, aver como me va.

Style
02/11/2009, 01:35:48
No hace falta ningun flasheo; es complicado que acepte otro tono, ya que debe tener cierto tiempo de reproduccion; sube el sonido original; te dejo adjunto el archivo.

slds.

SPOOKYY
02/11/2009, 02:21:26
gracias amigo, pero me confundi con lo que me dises, como que tiene que tener tiempo en reproduccion, no lo puedo cambiar despues de flashear mi cel??

CHaRLy_RiP
04/11/2009, 14:26:22
lo que quiere decir es que el tono que quieres ponerle tiene que durar el mismo tiempo que dura el tono original, la verdad ese tono es dificil de remplazar por lo mismo del tiempo de duracion

djmixpako
08/11/2009, 00:09:40
lo que quiere decir es que el tono que quieres ponerle tiene que durar el mismo tiempo que dura el tono original, la verdad ese tono es dificil de remplazar por lo mismo del tiempo de duracion
no creo que sea tan dificil.. eso de editar el tono...
hay varios programas de edicion de musica como el adobe audition jalas ahi el sonido sea el formato que fuere... y miras exactamente el tiempo... pones tu tono y lo editas al mismo tiempo del primero... hay estar exactamente igual... se podra asi creo ...si es por el tiempo de duracion se podra le cambias el formato y listo