PDA

Ver la versión completa : Desbloqueo de celular o como sacar abono

CRDJ
01/11/2009, 23:11:29
Hola amig@s...

No entiendo mucho de celulares (soy totalmente nuevo en este mundo), y tengo un Sony E. F305 con abono es decir tengo que pagar por mes 49$ pesos argentinos. Entonces yo tengo entendido que para pasarlo a tarjeta y no pagar mas tengo que desbloquiarlo o no se que hay que hacer, alguien me puede explicar como es el tema por que no entiendo nada y la verdad gastar 49$ por mes no vale la pena por que lo uso muy poco para llamadas.

Espero que me ayan entendido y cualquier cosa me dicen.

-.Saludos.

jetboy93
01/11/2009, 23:27:58
hola, pues, no se como funcione el sistema por tu país, pero aqui en méxico si tienes que desbloquearlo para poderlo usar con prepago, pero por desgracia tu celular solamente se puede desbloquear con métodos de paga y setool box3 así que tendrás que llevarlo a un servicio técnico...

CRDJ
02/11/2009, 00:48:53
hola, pues, no se como funcione el sistema por tu país, pero aqui en méxico si tienes que desbloquearlo para poderlo usar con prepago, pero por desgracia tu celular solamente se puede desbloquear con métodos de paga y setool box3 así que tendrás que llevarlo a un servicio técnico...

Exacto yo busco saber que hace el desbloqueo mi meta es dejar de pagar los 49$ pesos por mes y que mi celular se vuelva a tarjeta es decir cuando yo quiera llamar me compro una tarjeta pongo la clave y ya esta 5$ pesos de credito :a20:

Soy de argentina quizás eso te sea de ayuda para decirme mas data.

-.Saludos.

Style
02/11/2009, 01:00:18
Hola; el sistema pospago; el de abono, ya sea de claro o movistar, es un contrato que tiene vigencia por 18 y 24 meses respectivamente; y debes abonar un monto de dinero durante este periodo para mantener tu linea activa; una ves que pasan los 18 meses minimo puedes pedir el cambio de plan; o la cancelacion de la linea; si quieres pasar a sistema prepago, tarjeta antes de cumplir con el contrato debes abonar un monto proporcional a lo que quede de tiempo y la bonificacion del equipo. Lo que muchos piensan es que con abono sale mas barato el celular; pero tienes un contrato y es bastante dificil cancelarlo; ademas las operadoras ligan las lineas a los equipos y si tu no abonas mensualmente se te dara de baja el equipo y no podras usarlo con otro Sim; salvo que hagas un cambio de imei, cosa que debera hacerla un tecnico y bajo su responsabilidad ya que es ilega.

Comunicate con atencion al cliente llamando las 24 hrs al *611