Ver la versión completa : [GUIA] Idioma Español para Los nuevos Firms de A2
GaruLuz
01/11/2009, 03:09:25
Bueno para todos... si se han dado cuenta han salido varios firms... Que solo tiene el idioma ingles...
en fin para poder ponerlo en español pero antes de ello... deben ver que tipo de Language es:
si es DJ o DE para eso hacen esto *>*<<*<*< y la ultima opción y asi les aparecera si es DE o DJ...
Cuando accedan al FS de su cel...
favor de colocar los tres archivos en tpa/preset/system/language(los archivos con extension ".lng y extension .t9")
y eliminar el archivo que dice allowed_language.txt (esta tambien en esta ruta tpa/preset/system/language).
Sirve para los que van a flashear apenas o los que ya estan flasheados... solo agregan y eliminan lo que les dije...
y en otros modelos es necesario agregar un Customize_upgrade.xml (para que surtan efectos los cambios). este archivo va en esta ruta:
tpa/preset/custom(aqui va el Customize_upgrade.xml).
http://img402.imageshack.us/img402/7132/48810902.pnghttp://img263.imageshack.us/img263/2352/24593950.png
http://img689.imageshack.us/img689/9196/30882744.pnghttp://img98.imageshack.us/img98/5200/69568452.pnghttp://img402.imageshack.us/img402/3492/99410454.png
Creditos a mi(&G@ru%) y tambien a mi amigo spinkind y a albertnet3 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/albertnet3.html) por agregar informacion...
Den gracias si les sirvio...
Link alternativo de descarga: Free File Hosting & Video Downloads, Free File Sharing, Online Friends Network - Ziddu (http://www.ziddu.com/download/7167398/SpanishByGaruA2NewsFirms.rar.html)
Saludos..!!!
Editado por :albertnet3 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/albertnet3.html)
Razón: Agregar información.
hectlisb
01/11/2009, 12:52:48
hola amigo me queda en español sin tener que flashearlo?
GaruLuz
01/11/2009, 13:01:33
hola amigo me queda en español sin tener que flashearlo?
Si claro te queda en español... solo has los ue escribi arriba tal y cual..
cuando hagas lo de *>*<<*<*< ahi entras a la ultima opcion y en la primera linea si te dice DJ le queda mi language...
y ya de ahi entras con el A2uploader... lo metes y eliminas el archivo allowed...
y listo ya lo tienes en español...
Saludos..!!!!
Vandit
02/11/2009, 00:08:04
No Funciona Con La Etiqueta De Bo??
hectlisb
02/11/2009, 00:35:46
amigo en mi tlf dice CK..
GaruLuz
02/11/2009, 15:24:17
Pues miren solo coloquen el archivo...y si les jala ya estuvo.... pero si no solo pasenme su language y se los traduzcos... pero coloquen... claramente si no tienen el español incluido... si lo tienen ya incluido solo hagan una copia de seguridad de los archivos... pero si no pongalo no pierden nada... si no jala solo eliminenlo...XD
Saludos..!!!1
hectlisb
06/11/2009, 17:30:16
Pues miren solo coloquen el archivo...y si les jala ya estuvo.... pero si no solo pasenme su language y se los traduzcos... pero coloquen... claramente si no tienen el español incluido... si lo tienen ya incluido solo hagan una copia de seguridad de los archivos... pero si no pongalo no pierden nada... si no jala solo eliminenlo...XD
Saludos..!!!1
hola amigo.. no entiendo muy bien lo que dices. puedes decirme mejor lo que tengo que hacer. si tengo que borrar algo o nose dime tu! mi tlf esta original y no aparece el idioma español
hola amigo ya meti los archivos pero solo me jalo el español para escibir en T9.. pero no borre el texto que decias que hay que borrar
FINSTER
07/11/2009, 04:10:47
Saludos..!!!1
men mira que hice lo que dijiste aparecieron varios idiomas menos el español jeje y es el que necesito sera que me puedes ayudar de antemano te agradesco!!!
chorbico
06/01/2010, 17:04:37
DIOS MIO, no se cuanto me ha costado, solo se que tengo la cabeza que me va a estallar pero gracias a este hilo he podido pasar a español mi W715 con firmware R1GA030.
Muchisimas gracias.
Pakoko
18/02/2010, 15:50:57
Oye bro podrias hacer el favor de pasarme el español pero sin cambiarle algunos labels
quiero que sea el español como viene de fabrica aqui en mexico gracias :a32:
ergillo
02/03/2010, 17:37:44
perfecto con una dj . gracias.como dice el amigo de mas arriba, a ver si puedes pasarnos el lenguaje, pero sin modificacion de los labels. gracias!
axereactio
11/03/2010, 00:36:19
Oye bro una pregunta cual es el tipo de letra es la que tienes en las capturas está chida la font. Puedes pasarmela graciass
GaruLuz
11/03/2010, 02:58:25
Oye bro una pregunta cual es el tipo de letra es la que tienes en las capturas está chida la font. Puedes pasarmela graciass
Aqui te dejo las fonts adjuntas.. que utilizo y las que ya funsionan perfectamente para los A2...
Saludos..!!!
Greskull
14/03/2010, 23:09:45
a mi no me funciono...
GaruLuz
15/03/2010, 02:26:44
a mi no me funciono...
Amigo, nos puedes decir que no te funciono. el lenguaje o la font y que modelo tienes y que firm...
Saludos.!!!
Greskull
17/03/2010, 22:12:54
no me funcioanron los lenguajes,pero apoyo la iniciativa.He encontrado una version western europe de la ultima version de soft de mi W995 y tengo un backup de los lenguajes,seguro ke les serviran a alguien.No olviden borrar el archivo allowed languaje.txt
marlonjg
18/03/2010, 16:37:47
disculpa yo he tratado mucho y solo han podido aparecer tres idiomas pero el español no,te agradeceria si me ayudas la version del software es r1fa030 k660:a52:
GaruLuz
19/03/2010, 23:54:46
disculpa yo he tratado mucho y solo han podido aparecer tres idiomas pero el español no,te agradeceria si me ayudas la version del software es r1fa030 k660:a52:
K onda pues mira en mi post solo basate en un punto... Borra los archivos que digo en el primer post allowed_language si aun asi siguen apareciendo... y pue si no pasame tu language en ingles y yo te lo traduzco al español...
Saludos..1!!
hf1344
20/03/2010, 01:59:04
Hola ForoLiadz2 !
Estoy hace un tiempo poner el idioma español en mi w760 y todavía no tuve éxito; a pesar de que me presentaron varias opciones. Aunque con tu método logré un avance que fue que aparezcan dos idiomas más en la opción: Antes estaba According to Sim y English, ahora apareció Filipino y algo que parece ser árabe, cosa que claramente no me sirve.
El firm de mi w760 es el R3EM001 y dice CF cuando hago la combinación de las teclas. Espero que puedas ayudarme.
GaruLuz
20/03/2010, 02:28:56
Hola ForoLiadz2 !
Estoy hace un tiempo poner el idioma español en mi w760 y todavía no tuve éxito; a pesar de que me presentaron varias opciones. Aunque con tu método logré un avance que fue que aparezcan dos idiomas más en la opción: Antes estaba According to Sim y English, ahora apareció Filipino y algo que parece ser árabe, cosa que claramente no me sirve.
El firm de mi w760 es el R3EM001 y dice CF cuando hago la combinación de las teclas. Espero que puedas ayudarme.
Ok... aqui esta tu solucion...
Te adjunto los dos archivos del lenguaje en español... vale... en un rar calramente...
despues de eso lo descomprimes... ahora... teniendo lo que es el es.lng y el es.t9...
Entras por medio de A2uploader, y colocas esos dos archivos en tpa/system/language y tambien lo colocas en tpa/preset/system/Language<-------- en esta carpeta encontraras lo que es un archivo "allowed_language" esta en .txt es el unico .txt ese lo eliminas te sales del A2uploader y lsito debe de detectar los idiomas que tenga y ya incluyendo el español...
Cualquier Duda o problema me dices...
Saludos...!!!
donkiller1
21/03/2010, 15:43:10
no me sirvio el idioma para mi c510
JuaN25
21/03/2010, 16:08:02
Amigo. Tienes que ver que sea de la misma revision que el qque se aportó, sino es de la misma, nunca funcionará. Saludos!!
hf1344
22/03/2010, 02:06:42
Hola ForoLiadz2 !
Te adjunto los dos archivos del lenguaje en español... vale... en un rar calramente...
despues de eso lo descomprimes... ahora... teniendo lo que es el es.lng y el es.t9...
Entras por medio de A2uploader, y colocas esos dos archivos en tpa/system/language y tambien lo colocas en tpa/preset/system/Language<-------- en esta carpeta encontraras lo que es un archivo "allowed_language" esta en .txt es el unico .txt ese lo eliminas te sales del A2uploader y lsito debe de detectar los idiomas que tenga y ya incluyendo el español...
Saludos...!!!
Siiiiiiiiiii !! muchas gracias!! Finalmente funcionó. Gracias! Lo que me faltaba era poner ambos archivos en tpa/system/language , pero eso no vi que lo diga en ningún lado y es por eso que es la primera vez que lo intentaba.
albertnet3
22/03/2010, 02:33:53
Hola ForoLiadz2 !
Saludos...!!!
Siiiiiiiiiii !! muchas gracias!! Finalmente funcionó. Gracias! Lo que me faltaba era poner ambos archivos en tpa/system/language , pero eso no vi que lo diga en ningún lado y es por eso que es la primera vez que lo intentaba.
listo men modifique el primer mensaje miralo esta mas completa la informacion de como agregar el idioma español al cel.
link:
[GUIA] Idioma Español para Los nuevos Firms de A2-TopSony- (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/idioma-espanol-para-los-nuevos-firms-de-a2-t117127.html#post689990)
GaruLuz
22/03/2010, 03:54:14
Amigo que firm tienes en tu C510... para que asi se te ayude y se te postee el language o si quieres que se le modifique como el mio DJ me dices...
Saludos..!!!
hectlisb
22/03/2010, 12:55:42
hola amigo ForoLiadz2 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/foroliadz2.html) mi telefono es un g705 y es DE, que tengo que enviarte para que lo traduzcas a mi version de telefono?
GaruLuz
22/03/2010, 23:19:21
hola amigo ForoLiadz2 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/foroliadz2.html) mi telefono es un g705 y es DE, que tengo que enviarte para que lo traduzcas a mi version de telefono?
Hola amigo... mira... si tutelefono es G705 ponle mi language si no jala como dije en el post principal.. entos solo dime que Firm es tu G705, se supone que dee de ser compatible mi laguage posteado con el G705/W705/W715...
Saludos..!!!
hectlisb
23/03/2010, 10:50:50
Es R1FA035. Yo le meti tu lenguaje que aportaste al principio pero solo jalo el t9 en español.
hola a todos pues yo necesito, yo tengo un c510 riha035, el leguage esta en ingles, y es DZ alguien puede ayudarme a pasarlo a castellano
Greskull
29/03/2010, 17:52:23
el ke puse yo al pricipio es revision DZ kreo ke a alguien le podra valer prueben
recuerden borarr el allowed_languaje.txt
elite-0
04/04/2010, 21:00:21
Oye amigo buen tutorial. Pero como dice el usuario pakoko podrías subir el archivo de lenguaje en español para el firm R1GA031 de un w995. Y una duda más servirá para un c905 y un w705? De antemano gracias
hubertmart
11/04/2010, 19:49:35
necesito el idioma español para un C510 R1EA03 o si tendran un CUSTOM america es CID 53 y tambien hice o de las teclas y es CK se puede??
chess
27/04/2010, 00:01:29
hola que tal buenas noches yo tengo un problema tengo un c702 con firm r3ek002 pero este es ingles como puedo pasarlo a español y dice en la opcion CF en la etiquetas de texto, se me pudieran ayudar porfas
saludos
Greskull
27/04/2010, 12:15:57
@ elite-0
En las primeras paginas subi un pakete de idiomas para W995, pero lo mejor es tener una FS ke traiga este idioma
@ chess y hubermart
Teneis una FS western europe o america ke tengan español?si es asi ya se ha explicado como hacer para activar los idiomas borrando el archivo allowed_languaje.txt en tpa-preset-system-languaje
cho ho hoy
28/04/2010, 13:40:21
Hola que tal amigo ami no me funciono en un W705 de texto BS y con firmware R1DA032 Espero me puedas ayudar.
SALUDOS.
Greskull
28/04/2010, 14:50:51
yo me pasaria a una version mas actual,aconsejable a la ultima.flashea con main generic y un FS ke tenga el idioma español,el CDA no importa para los idiomas porke luedo borras el allowed_languaje.txt ke explike anteriormente;el CDA mayormente es para las configuraciones de internet mms y mail
betovanbuuren
18/05/2010, 19:14:33
Yo instale los 3 archivos es.lng, t9.lng y xl.lng en mi c905 en la ruta tpa/preset/system/language
Y solo lo detecto para el T9, si quiero el idioma en todo el telefono tengo que meterlo a tpa/system/language? tambien
albertnet3
18/05/2010, 19:30:07
Yo instale los 3 archivos es.lng, t9.lng y xl.lng en mi c905 en la ruta tpa/preset/system/language
Y solo lo detecto para el T9, si quiero el idioma en todo el telefono tengo que meterlo a tpa/system/language? tambien
pues tambien deves de poner el archivo ES.lng en si es ese el que pone el cel en español y no te olvides de borrar el archivo
que dice allowed_language.txt (esta tambien en esta ruta tpa/preset/system/language).
y es necesario agregar un Customize_upgrade.xml (para que surtan efectos los cambios). este archivo va en esta ruta:
todo esta en el primer post de la primera pagina
betovanbuuren
18/05/2010, 19:33:14
pues tambien deves de poner el archivo ES.lng en si es ese el que pone el cel en español y no te olvides de borrar el archivo
que dice allowed_language.txt (esta tambien en esta ruta tpa/preset/system/language).
y es necesario agregar un Customize_upgrade.xml (para que surtan efectos los cambios). este archivo va en esta ruta:
El archivo xl.lng en realidad es necesario para un c905? o solo pongo el es.lng y t9.lng?
Ya agregue el customize, el es.lng, t9.lng. Ambos en las 2 carpetas tpa/preset/system/language y tpa/system/language
El problema es que ahora en phone language solo aparecen 2 opciones, as on sim y english jaja ahroa que?
Mi idioma es DE no DJ y mi firmware es R1FA035 de c905
Zzalo
18/05/2010, 19:56:24
Porque no pruebas reemplazando todos los archivos de de la carpeta tpa/preset/system/language por los archivos de un firm anterior de tu cel que este en español? Yo hice eso y me funciono.
Y en tpa/system/language no metas nada.
Y el customize_upgrade que esta en la primera pagina es de Claro AR. Si lo flasheas con un CDA generico de tu zona (Ej: Customized Generic LAM) no hace falta cargarle nada porque ya tiene el ideoma español "asimilado".
Greskull
19/05/2010, 18:05:14
Ya agregue el customize, el es.lng, t9.lng. Ambos en las 2 carpetas tpa/preset/system/language y tpa/system/language
El problema es que ahora en phone language solo aparecen 2 opciones, as on sim y english jaja ahroa que?
Mi idioma es DE no DJ y mi firmware es R1FA035 de c905[/QUOTE]
Bueno,eso pasa cuando no borras el archivo allowed_languaje.txt si borras ese archivo de la carpeta de languajes ya se te activan todos los lenguajes de tu FS
gohanson
29/05/2010, 23:24:49
ola q tal...yo tengo un c905..y tambien no me funciono el tema del lenguaje...al final aparece todo nro..q le hago...en el menu oculto aparece DE
man ya solucione el problema del idioma...Greskull..hac esto flashea solo la FS, despues le cargas los custom y en la misma ruta tpa/preset/custom le cargas el Customize_upgrade.xml...hay te va a reconocer todas tus idiomas...yo tengo el mismo cel...y el mismo..firmware...espero q te sirva...
hayer82
11/06/2010, 03:31:09
hola amigo ya pude cambiar a español mi w705 ,gracias me fue sencillo pero si me gustaria que las palabras que agregas no las abrevies ya que me costo trabajo como novato que soy entender, estoy agradesido por la ayuda
conejo256
11/06/2010, 20:35:19
oy mi c510 no cambia a español ya meti los dos archivos y solo me aparece el idioma catala es parecido al español pero no del todo
carlos0408
28/06/2010, 02:47:48
Me salvaste GaruLuz (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/garuluz-149490.html) mil gracias ya pude poner en español mi cel gracias en serio. si sabes mas de comopersonalizar el R3EM001 w760i avisas xfa q casi no se entiende a los demas:a42:
diegomds
29/06/2010, 13:11:36
Hola, he hecho todo lo que haz dicho... y he conseguido poner los archivos, solo que el "allowed_language.txt" no esta, por eso supongo que no me funciona, podrias por favor ayudarme?
w705 usando a2uploader
DJ
en
Gracias
hola.. bueno, si pude, lo puse, borre el allowed.. mea culpa... pero.. la escritura T9 no funciona... me sigue escribiendo letra por letra.. puedes ayudarme?
Gracias
Ademas.. el boton "Multimedia" el que esta en el escritorio a la derecha.... me aparece en chino.... eso.. que es?
Ayuda porfisss... GRacias
Zzalo
29/06/2010, 14:03:59
Eso no se cambia con este metodo.
Te hago una pregunta, vos lo actualizaste con el SEUS? Si es asi, intenta flashearlo con un MAIN generico.
Usa el boton EDITAR para no crear mensajes consecutivos.
SHAKA_ABN
01/07/2010, 04:09:43
yo hice *>*<<*<*< para ver que tipo de lenguaje es pero resulta q no es ninguno de los 2 q mencionan, a mi m aparece que es DZ :a14:, que se supone que tengo que hacer? si alguien sabe por favor digame, d ante mano gracias :a33:.
Me falto mencionar que mi cel es un c510 y el firm es R1HA035_RED53
JuaN25
01/07/2010, 04:55:34
yo hice *>*<<*<*< para ver que tipo de lenguaje es pero resulta q no es ninguno de los 2 q mencionan, a mi m aparece que es DZ :a14:, que se supone que tengo que hacer? si alguien sabe por favor digame, d ante mano gracias :a33:.
Me falto mencionar que mi cel es un c510 y el firm es R1HA035_RED53
Aqui lo encuentras:
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualiza-tu-c510-la-version-r1ha035-t119007-6.html#post717154
qkvuqu5dt1vs
02/07/2010, 13:08:35
Hola amigo dices que para los nuevos A2 a que te refieres con eso cuales son ?
el w910 entra hay ?
Saludos
luis_suaste
12/07/2010, 16:41:52
ayuda urgente !!!!! tengo un c510 y lo pase a r1ha035 descargado aqui . pero al tratar de pasarlo a español quedo con puros numeros tipo codigos quisiera pasarlo a español como le hago solo me detecta los idiomas para escribir pero no para el telefono
Hola amigo dices que para los nuevos A2 a que te refieres con eso cuales son ?
el w910 entra hay ?
Saludos
Hola
El w910 es un A2 v1 , por lo tanto no entra en la nueva generacion A2 que son los A2 v2.
A modo general los DB3150 son los A2 v1, los A2 v2 son DB3200 Y DB3210. Puedes pasarte por este link para mas informacion:
[GUIA] Idiomas, Firmware por modelo, plataforma, CID, Codenames, Resolucion, camara y mas. (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/idiomas-firmware-por-modelo-plataforma-cid-codenames-resolucion-camara-y-mas-t120558.html)
ayuda urgente !!!!! tengo un c510 y lo pase a r1ha035 descargado aqui . pero al tratar de pasarlo a español quedo con puros numeros tipo codigos quisiera pasarlo a español como le hago solo me detecta los idiomas para escribir pero no para el telefono
Ya intentaste con los archivos del post #1 ??? Tambien puedes intentar con este otro link:
[Aporte] Idioma Español Para Cualquier Firmware (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/aporte-idioma-espanol-para-cualquier-firmware-t98003.html)
Saludos ...
Greskull
16/07/2010, 10:14:11
hola...no se si el C510 le pasa como a mi W995 que tiene 3 archivos que no se pueden borrar,y si lo haces pasa eso...no seria lo que te paso? en la ruta tpa-preset-system-languaje
De no ser eso,deberia de bastarte con los archivos del post 1
abby1967
18/07/2010, 02:21:23
Hola amigos, bueno yo tengo los archivos originales de mi k660, esta es la carpeta original de mi teléfono y está en español. El procedimiento es ir a la ruta tpa/preset/system/language y borrar los archivos que se encuentran allí, poniendo estos. Mi teléfono es un A2 así que debería servirles a los otros modelos A2. Comenten. Aquí los archivos.
Con que programa editáis los .lng, hace tiempo yo lo intenté, pero daba error al encender el móvil y se ponía en inglés.
El mio es DE pero hay cosas que no me gustan, gracias.
supernoob
18/07/2010, 20:57:28
oie bro a mi lo que me salen son unos numeros ya ni el ingles esta solo numeros veo creo que lo estropee :(
TipoGT
20/07/2010, 22:27:11
Para mi W760 solo me sirvió en el firmware R3EM001 con el R3EF001 no funciona.
No encontré el botón agradecer
matias80
26/07/2010, 04:13:59
Hola, soy muuuuuuuuuuuuy novato en esto.. x decirlo es la primera vez k toy x tocar mi celu. Mi problema es k esta todo en ingles.. hasta el T9!! lo k kisiera, es k alguien m ayude a pasarlo a español al celu, aunk sea el T9 xq es muy lento escribir con multipulsasiones. Cualkier tipo de ayuda se agradece mucho. Prove lo de las teclas.. y dice: R1DA032 y text revision: BS, k me dicen? alguien me ayuda? si puede ser un paso a paso se agradece tb! :a06: xq tengo miedo de estropearlo :(
Greskull
26/07/2010, 10:56:30
tranquilo no se estreopea,ademas cualquier cosa que le puedas modificar tu y salga mal tiene solucion mientras no sea problema de piezas...lo que tienes que hacer primero de todo es decirnos que modelo de cell tienes,e irte bajando los drivers y el programa para acceder a tu telefono(probablemente sea el A2 uploader)todo se encuantra aqui en topsony es cuestion de buscar.Luego solo hay que subir los archivos del primer post de este tema en su sitio como viene indicado y listo.cualquier cosa preguntas aqui que todos te ayudaran :)
deftonesever
09/08/2010, 09:52:34
Aca un novato mas a la lista (pero no por mucho tiempo jeje), bueno expongo mi problema:
Actualize mi querido Z750i a la version R1FA030 Western Europe mediante SEUS, con el lenguaje en español ok, el problema es que como tenia problemas con las configuraciones de internet de mi operadora (Claro-Peru), le puse pude el CDA de mi operadora y despues de ponerlo mediante el A2uploader,al prender mi equipo, resulta que el lenguaje en español !!!habia desaparecido!!!,veo que antes un compañero del foro le dieron un customize_upgrade y los idiomas de su modelo de equipo y firmware, por lo que tambien me gustaria si podrian darmelo igualmente, me olvidaba el texto de revision es BO.
Una pregunta mas, en caso puedan brindarme lo que pedi:
¿perderia mis configuraciones de operadora al ponerle el customize_upgrade?, eso es todo por el momento desde ya las gracias por la ayuda que puedan brindarme, saludos!!
EDITO:Amigos les comunico que pude solucionar con respecto al idioma en español que lo habia perdido,y lo hice simplemente poniendo el CDA, que previamente habia respaldado, no saben el alivio que senti cuando despues de prenderlo verlo nuevamente en español, por eso la importancia de hacer sus respectivos respaldos de lo que van a modificar en caso algo funcione mal, y una vez mas muchas gracias a todos los que conforman TOP SONY por que, la solucion que realize no hubiese sido posible sin todo lo que aprendi aqui, saludos!!!
Guevara0283
15/08/2010, 14:30:03
hola tegon una pregunta podrian detayarme como ago esto en mi cel *>*<<*<*< es un msj lo tecleo como de q forma gracias
ErikFX
15/08/2010, 14:37:39
solo teclealo con el cel, los ''>'' son izquierda o derecha dependiendo, y los ''*'' son asteriscos
luisray
19/08/2010, 16:15:08
Amigos ayuda!! Les comento tengo un w995 que lo identifique con omnius para no hacerla larga les posteo la imagen del identifi que me hizo y no puedo usar ni el a2 ni el far manager con el ultimo plugin!!! creo que solo con el omnius y al hacer lo de las teclas me sale DZ quisiera saber si alguien me ayuda tal vez creando una ruta y subirlo al estilo setool pero con el omnius en un archivo zip pero para eso necesito los archivos que preferiblemente sean con revisión DZ, lo único que quiero es pasarlo al español!!!
LES DEJO LA IMAGEN PARA QUE LA DESCARGUEN Y VEAN EL IDENTIFI CON OMNIUS
[/URL][URL="http://img64.imageshack.us/i/identifyw995.jpg/"]http://a.imageshack.us/img64/2599/identifyw995.jpg (http://www.4shared.com/photo/rqqLpNTU/w995.html)
(http://www.4shared.com/photo/XdTWbBaR/Nueva_imagen__1_.html)
.-Dj GoZ-.
20/08/2010, 01:14:14
Hola amigo Garuluz primero darte las gracias...
Hice todo lo que dijiste pero ahora cuando enciendo mi cell w995 me dice:
Configuration error. Please contact your network operator or servise centre
Y para que de tuve que volver a flasear el CDA y recien da pero sigue en ingles :a28:
Mi main es CDA GENERIC_C-ASIA.zip
Lo Flashee recien mi cell con estos archivos:
W995_R1HA036_FS_C-ASIA_RED53
W995_R1HA036_MAIN_GENERIC_HI_RED53
w995_CDA_GENERIC_C-ASIA
Ojala puedas ayudarme tu o alguien mas se lo agradeceria mucho!
Sleyck
21/08/2010, 02:47:17
Ola iio baje un pack k enkontre entre los komentarios d ste mismo post pra mi w995 ii solo kopie los archivos t9 ii los otros ii puc el customize updgrade ii me funciono genial muchas grax aa por cierto iio zi borre el archivo ese d language allowed kreo c llama salu2 ii grax por la ayuda aa por cierto kise dar las gracias pro nuu enkontre el che botoncito jeje sorry
gabr3003
27/08/2010, 03:07:48
Hola amigos, bueno yo tengo los archivos originales de mi k660, esta es la carpeta original de mi teléfono y está en español. El procedimiento es ir a la ruta tpa/preset/system/language y borrar los archivos que se encuentran allí, poniendo estos. Mi teléfono es un A2 así que debería servirles a los otros modelos A2. Comenten. Aquí los archivos.
hermano no viene elde español sol ingles frances y portugues
Sh0wDoWN
27/08/2010, 03:38:36
gabr3003, quieres el lenguaje en español? Mandame un MP y te paso mi carpeta, esta si trae el español
Greskull
27/08/2010, 11:25:09
y porque no utilizan los del primer post que esta comprobado por muchos usuarios que funciona(yo entre ellos) se lo aocnsejo en vez de andar pidiendo cada vez unos utilizar los que ya estan a su disposicion
FIOZMO
19/09/2010, 15:55:23
alguien sabe como extraer el lenguage de un sony ericsson w705
Farik
19/09/2010, 16:45:35
Para el w705 tú celular debe de estar en brown para respaldar cuando estés en la ruta tpa/preset/system/languaje en esa carpeta pondrás click derecho y en read así se creará la carpeta languaje en ph_out todo esto con a2uploader sí tú cel es cid 53 utiliza la v5
Sh0wDoWN
19/09/2010, 20:26:11
Hay que recordar que sí el w705 o cualquier otro es cid 52, puede respaldar dando click en read sin necesidad de pasar a brown.
AxlZ10
10/10/2010, 19:24:41
Hey, meti los archivos como en tu tutorial, pero me lo dejo en frances y portugues pero no en español :( ayuda!!
Greskull
12/10/2010, 12:31:58
amigos no se olviden de meter los idiomas,subir el customize_upgrade y ya deberia de funcionar,es asi de simple.el aporte funciona porque le funciono a mucha gente,a mi por ejemplo.No se angustien si algo no sale prueben de nuevo
adanrr
15/10/2010, 23:39:48
Hola gracias ami si me quedo hice toda tal cual. Solo me paso algo a mi no me aparece la eñe "ñ" solo subi los 3 archivos.
Greskull
15/10/2010, 23:57:16
pero eso puede ser que le hallas cambiado las fonts a tu cell y sean las fonts las que no tienen esa letra,miralo
adanrr
16/10/2010, 00:18:01
Asi es tengo modificadas las fonts pero si agarraba la ñ, lo que paso fue que tenia otro firm le meti el archivo para cambia los iconos pero no me quedo bien porque no era para el firm que tenia y aun asi lo hice. Y me vi forsado a hacerle un full y me quedo en ingles y ya hice esto de este tuto y no salio la ñ pero si la agarra porque de un mensaje que me enviaron la copio y pego.
Tanbien algunos signos como ¡¿!- le faltan alguin sabe porque y como puedo solucionarlo?
WAAA ya descubri el truco en teoria sigue en ingles, pero esta traducido no es asi? es facil darse cuenta ya que no cuenta con ñ ni con los simbolos como el acento y ¡¿ que no se usan en la escritura en ingles.
abra una forma de cambiar esto?
Greskull
10/11/2010, 22:55:01
esperando solucionar problemas con los CDAs genericos...aqui dejo uno modificado por mi. Es para W995 pero supongo que vale perfectamente para w705 y similares,y asi ayudar un poco en este tema
w995 CDA GENERIC_mod by Greskull.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/TqfTYyyg/w995_CDA_GENERIC_mod_by_Gresku.html)
torres1985
24/11/2010, 13:11:39
Tengo un sony Naite (j105a) y no me funcionó y borré el archivo allowed-lenguage.txt sin probar ni nada
alguien tiene el backup del archivo para q me lo pueda pasar
armandrave
17/12/2010, 15:32:53
mi telefono es dz que puedo hacer para que mi tel quede en español gracias.
darwinbir
24/12/2010, 20:59:24
amigoel mio dice al final en revisionde texto ck seraq le sirve ese lenguaje
a alguieme ayudo a pasar flashear y cambiar los fonts todo lode del mi w995 y paso q ahora cuando entro a mensajes de texto voya escribir un mensaje o a guardar un numero telefonico en la agenda se me apaga el celu y vuelve a encender asi pasa en ambos casos cuando trato de escribir un mensaje de texto o guardar un numero en mi celu me ayudasq debo hacer
Por fa soy nuevo sera que necesito ponerle el firmware pero no encuentro un tuto que me ayude paso a paso
Editado por DaRkMaN
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Escribir todo en mayusculas
andres82
30/12/2010, 03:55:29
amigo el aporte es muy bueno pero los archivos si se descargan pero no se descomprimen el winrar de mi compu me dice que el formato no es conocido :-( puedes subirlos con otra estencion para no batallar te lo agradecere mucho brother
Kal El
30/12/2010, 09:57:12
Funcionara en un w760?
Me interesa poder cambiarle el tipo de letra.
Josthyn
30/12/2010, 11:59:35
a alguieme ayudo a pasar flashear y cambiar los fonts todo lode del mi w995 y paso q ahora cuando entro a mensajes de texto voya escribir un mensaje o a guardar un numero telefonico en la agenda se me apaga el celu y vuelve a encender asi pasa en ambos casos cuando trato de escribir un mensaje de texto o guardar un numero en mi celu me ayudasq debo hacer
Por fa soy nuevo sera que necesito ponerle el firmware pero no encuentro un tuto que me ayude paso a paso
Editado por DaRkMaN
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Escribir todo en mayusculas
Lo que puedes hacer es hacerle un flash de nuevo haber si es software.
[TUTORIAL] A2Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)
amigo el aporte es muy bueno pero los archivos si se descargan pero no se descomprimen el winrar de mi compu me dice que el formato no es conocido :-( puedes subirlos con otra estencion para no batallar te lo agradecere mucho brother
No es mas facil que descargues el WINRAR, para que no te salga archivo desconocido, ya que esos programas son basicos en tu PC, aparte que todo archivo debe subirse comprimido o con las extensiones correspondiente que hay en el foro.
Funcionara en un w760?
Me interesa poder cambiarle el tipo de letra.
Si funciona solo busca un tipo de font que te guste y luego lo metes en esta ruta tpa/preset/system/fonts
aleexr-
07/01/2011, 19:06:21
no entendi muy bien esto *>*<<*<*< que hay que hacer para saber exactamente si los archivos de lenguaje le quedan a mi cel mi cel es un sony ericsson c903 esta en ingles igual RIGA028
Farik
07/01/2011, 19:26:05
debes de oprimir
(*) asterisco
(>) derecha
(<) izquierda
stericardo
26/04/2011, 14:52:45
a mi no me ha funcionado elimine el Allow language, y todos los archivos de idioma, tome el xml y los lenguajes que venian en los .rar , descomprimi los dos los puse y nada el mio es un NAITE J105A en la carpeta habia un archivo llamado Cuztomize.xml lo elimine y le puse el nuevo pero lo renombre de a Customize.xml como el que se encontraba ahi, no se que hacer agradeceria si me ayudaran he puesto varios archivos de idioda y nada me siguen apareciendo los numeros, si me apareciera en ingles por lo menos pero ni eso.
saludos.
angelcaido1
26/04/2011, 17:44:59
no me funciono en mi Naite, solo me aparece ingles y ruso. ayuda por fa.
henry5273
27/04/2011, 14:50:48
saludos, tengo un c902 R3G004 y quisiera que me puedan aportar los archivos para ponerlo 100 por ciento en español
gio22
15/05/2011, 14:37:58
mi k850 dice BO
Greskull
15/05/2011, 17:41:06
tu k850 es un A2 de 1ª gneracion,no necesitas hacer todo esto. solo sube los idiomas y el xml a la carpeta languajes y ya tendras el preoblema resuelto. hay un post de -luisz- de hace tiempo que tiene los lenguajes y todo ya creado
NOMERCY
27/05/2011, 17:15:46
Pues, yo logre poner cualquier firmware en español de una manera sencilla (y nada, salio probando cuando no tenia conociminetos de los tutos que existen para poner a español cualquier FW,:a04: ): hago el respaldo de la carpeta languaje de mi FW actual en español, y despues al actulizarlo con cualquier otro FW que no posea idioma español, lo que hago es que una vez culminada la actualizacion, lo desconecto, lo conecto con el a2uploader y reemplazo la carpeta languaje por la que hice respaldo y listo. A mi funciono varias veces... Es una opcion mas... Saludos:a33:
nandosc3
08/06/2011, 06:58:36
Hola necesito cambiarle el idioma a mi C902 lo flashe con el R3EJ001, ya intente muchas veces lo que dijiste pero solo me aparece el idioma español para escribir en T9 no para cambiarle el idioma al telefono, me salen varios idiomas menos español, me salio al hacer esto *>*<<*<*< : Text label CF EN, te agradeceria mucho si me ayudaras a cambiar el idioma o que me digas como traducirlo a este idioma. gracias
Greskull
08/06/2011, 15:14:07
Si me equivoco corrijanme: creo que tu cell es un DB3150,no estoy de todo seguro pero creo que si,entonces bastaria con subir los idiomas a la carpeta languajes.hay un post creado por -luisz- con todos los idiomas y el .xml de hace ya un par de años,con eso te bastaria,es simple en tu caso
ivan87765
10/06/2011, 21:27:41
gracias gracias gracias :a32:
tengo ya 2 semañas de estar pegado por el internet buscando una solusion para esto
:a33: perfecto boy hacer los paso a seguir lo iba a flachear pero nunca encontre el cda
o.o :a04: gracias gracias gracias
gracias gracias gracias oye oye esto funciona con el c903
me compre uno pero no tiene idioma español ya que es del extranjero
:a23: boy hacer lo que tu dices :a32: gracias
arkana
23/08/2011, 01:16:11
no a mi no me funciono me da otro idioma menos español de todas formas gracias
HADEZ89
05/09/2011, 19:42:58
deberias probar editando el allowed.txt agrgandole esto ,xl
elbronco
30/09/2011, 20:12:29
No hay caso,no puedo.Tengo un W715 y no me agarra el español.Es CK en R1EA033 CID 0052.Le puse todos los idiomas en español que encontré en este post y le cambié de nombre para que al elegir otro idioma,aunque sea asi funcione,ya que no se pueden poner todos los que se llaman es.Ing al mismo tiempo.Tambien borré el allowed y cambié el customize por otro que ya tenia escrito eso de ¨allowed es¨.Me pasaron muchas cosas y me asusté mucho cada vez que encendia mi celular y algo raro me decia en la pantalla,pero ahora esta funcionando,aunque en ingles.
Algun consejo? desde ya muchas gracias
elbronco
03/10/2011, 17:13:07
darwinbir (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/darwinbir-634558.html)
Lo que pasa es que no acepta el o los idiomas que le cargaste por eso cuando querés escribir se reinicia.En idiomas de escritura debes tener seleccionado alguno que tu telefono no soporta,vasta con elegir un idioma que si acepte tu modelo,o volver a cargar los idiomas originales y listo.Yo resolvi ese mismo problema quitando el idioma CATALA que estaba seleccionado.SUERTE
shelli011
25/10/2011, 16:55:09
HICE TODO ESO PERO NO ME SIRVIO.. :(
deftonesever
25/10/2011, 19:55:52
Brother, otra opción recomendada para tener nuestros equipos con el idioma Español incluido, es flasheando con Wotanserver (post #6): firmware sony ericsso w20 Zylo (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/firmware-sony-ericsso-w20-zylo-t135178.html#post800484) , donde solo reemplazan por su modelo, escogen el Firmware deseado (traten de elegir el último para su modelo) y en región escogen Generic Trade America / Latin America / USA / Western Europe / Germany o Benelux incluso United Kingdom aunque también hay Argentina o Brasil todos estos individualmente traen el idioma Español (puede ser el de España o Latino), queda a su elección cual es la región que prefieren.
En el caso del W715, este modelo es una versión del W705 especial para Vodafone (región Europea) y para lo cual la versión de Firmware R1GA034 (que es la última en WS), en la región cualquiera que escojan tendrá el idioma Español incluido (de España), aunque de preferencia escojan la versión de Vodafone para España, aunque aquí nuevamente queda a su elección, espero tomen en cuenta esto y les sirva de mucho, saludos.
compadre10
04/11/2011, 13:33:16
oigan tengo un problema actualiza mi celular con el ultima actualizacion pero no me quedo en el idioma español, ya seguie el primer tutorial de esta pagina y nada me sigue marcando nomas el idioma ingles, alguna idea de cambiarlo a español, mi celular es un c905
deftonesever
04/11/2011, 15:46:14
Brother, te recomiendo utilizar WotanServer y te queda en Español 100% seguro: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , saludos.
compadre10
04/11/2011, 18:14:07
no abra otro metodo subiendole archivos
deftonesever
04/11/2011, 20:10:32
brother, si la hay y esta en el primer post, pero no le temas a WS, que a mi juicio es un programa excelente, ultrarecomendado para cuando necesites tenerlo en Español, saludos.
compadre10
04/11/2011, 21:13:43
sale gracias ya lo pase por ese programa y quedo muy bien
jvcps
16/11/2011, 14:29:29
hola amigo.........yo hago esto *>*<<*<*< y me sale DZ puedo cambiar el idioma? mi cel lo tenia en español pero se quito y actualize el software y tampoco me salio como hago para instalarle el idioma...ya que no se usar a2 uploader o esa cosa.........es un sony ericsson j105 naite
por cierto es un sony ericsson naite o j105
deftonesever
16/11/2011, 14:56:10
Brother, tienes la opción "editar" si lo que quieres es agregar o corregir tu post, sino generas spam, también hay una sección para todo lo concerniente al A2uploader en el foro, te sugiero la opción "buscar", que se encuentra en la esquina superior derecha al lado de la pestaña "juegos".
Ahora paso a responder la duda que tienes, puedes dejar tu J105 Naite con el idioma en Español de una forma muy sencilla flasheando con WotanServer : [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , escoges la versión de Firmware R1HA035 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, que trae integrado Youtube, Facebook y Twitter por defecto, y listo ¿que facil no?, saludos.
P.D: Recién me doy cuenta que hiciste un post similar donde también se te da una respuesta: http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/como-puedo-flashear-o-modificar-mi-sony-ericsson-j105a-naite-t139101.html#post807023 , se entiende la desesperación cuando tu equipo no funciona como deseas, pero debes ser paciente brother, a veces no se puede contestar al instante pero de hecho que recibirás una ayuda aquí en el foro, pero si posteas varias veces la misma pregunta en distintos lugares estarás generando spam, tómalo en cuenta.
shelli011
22/11/2011, 17:52:36
yo lo hice salen otros idiomas menos el español no entendi muy bien eso de *< con esas cositas q hago tengo un w995 y esta en ingles ayudaaaa
Joytike
22/11/2011, 18:23:55
yo lo hice salen otros idiomas menos el español no entendi muy bien e
Flashea y subes los archivos de idioma sin prender el telefono.
so de *< con esas cositas que hago tengo un w995 y esta en ingles ayudaaaa
* es un asterisco en tu teclado y el < es la tecla de direccionamiento derecha XD
shelli011
22/11/2011, 18:43:16
quisiera el idioma de w995a en español ya q hice lo q dicen en el foro pero ahora me salen son numeros
deftonesever
22/11/2011, 18:51:41
Brother, te sugiero flashearlo con Wotanserver, es muy sencillo: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , escoges la versión de Firmware R1HA035 y en la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America y listo tu W995 100% en Español, saludos.
Tauro69
26/02/2012, 14:35:37
esta muy bien editado el tuto...!!!!!! Saludos desde Guate... el mio lo flasheo con el finware 028 y cuando lo intalo el finware y lo enciendo por primeravez me sale en español, pero luego me boy en donde estan los idiomas no aparece español, solo inles y turco... e igual las etiquetas de mi w995 dicen ckp no dj, jalara de igual forma que con el otro finware???
funciona muy bien el tututorial, solo que corrijo algunos errores, anteriormente me dio problema el w760, con lo mismo le cargue finware main cda de western europa y me quedo en ingles, se suponia que venia n espñol, hacen lo que dice el tuto? solo que al subir los archivos es.lng y es.t9, borran los archivos del idioma polaco creo detuch.lng y detuch.t9, de lo contrario no les aparece el español en la configuracion en su fon. me esprimi la cabeza para darme cuenta, cargue finware como 10 veces!!! suerte amigos.. solo el explorador queda en polaco...eso si no lo se... pero se agredece si alguien aporta para esta cuestion.... Saludos desde Guate!!!!!!!
SEc510a
26/02/2012, 17:08:32
El mio es un c510a esta en la version r1ha035 y pues el idioma dice que es DZ xd hahaha qe hago ahora???
asaditos
26/02/2012, 17:10:09
Sube el lng, puede que te funcione.
Saluos.
Joytike
27/02/2012, 23:15:57
El mio es un c510a esta en la version r1ha035 y pues el idioma dice que es DZ xd hahaha qe hago ahora???
Vuelve a flashear el teléfono y cuando subas el custom subes el luenguaje
language.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/zip/xkwR-sJH/language.html?)
Nota: no prendas el teléfono asta que ayas subido el lenguaje de lo contrario no servirá.
SEc510a
28/02/2012, 02:28:45
ya hize lo qe me dijiste y cuando prendi el celular en vez de letras aparecian numeros, pregunte y me dijeron qe borrara el allowed y qe diera reinicio de ajustes, lo hize y tampoco qedo igual :S yo como qe mejor lo dejo en DZ xd
deftonesever
28/02/2012, 09:09:31
Recomiendo el método que posteó @StVRaY en el post #91, que es la que utilizaba antes de WotanServer (o cuando flasheo/actualizo a una versión sin Español), saludos.
P.D: Por eso la importancia del respaldo de sus archivos antes de cualquier flasheo/actualización.
JaiNiColml
05/03/2012, 01:46:02
ola no puedo cambiar el idioma de mi j105a.. lo actualise... ayudenme porfavor ..con a2uploader me sale:
ChipID:D900,EM protocol:0401
PHONE ESTATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0081
A2ROM_loader_on_loader:bad result [00/FF]
ayudenme porfavor necesito ponerlo el español..sino me quedo sin celular.:a09:
gracias ...
Erick
05/03/2012, 05:37:49
ola no puedo cambiar el idioma de mi j105a.. lo actualise... ayudenme porfavor
Hola.
A2uploader no soporta cid81
PHONE ESTATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0081
A2ROM_loader_on_loader:bad result [00/FF]
Intenta con WotanServer.
http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html
erwinnn
10/03/2012, 14:31:01
ola yo tengo un k850 con firm rifa037 y lo que aparece en mi etiqueta de texto no es DE o DJ sino BO me puedes pasar el idioma español para el telefono no para escritura xfa
NOMERCY
10/03/2012, 14:56:58
ola yo tengo un k850 con firm rifa037 y lo que aparece en mi etiqueta de texto no es DE o DJ sino BO me puedes pasar el idioma español para el telefono no para escritura xfa
Seria de la idea que flashes tu móvil, te dejara espeañol tanto en el telefono como en escritura: http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-t138461.html
SAludos
deftonesever
10/03/2012, 16:38:37
Haciendo la aclaración que WotanServer para el Sony Ericsson K850 solo tiene el Firmware R1FA035, saludos.
GaruLuz
08/05/2012, 13:09:09
Wooowww veo que desde que cree este tema se hizo muy grande y ayuda sobre todo.... Despues de retirarme de casi un año en la modificacion de SE... ya vuelvo nuevamente a modificar todo esto... espero estar por aqui nuevamente ayudandolos como se debe y en lo que se pueda adelante...
Saludos..!!!
Fuertecito
10/05/2012, 20:24:46
Me queda igual ya intente como con mil cosas... que hago???
deftonesever
11/05/2012, 07:03:56
Me queda igual ya intente como con mil cosas... que hago???
Bienvenido a TopSony @Fuertecito, ¿podrías indicar el modelo de tu teléfono?, para así poder recibir la ayuda necesaria, saludos.
josegato35
15/05/2012, 18:35:09
en mi cedar aparece CE y en, le quedan estos lenguajes?
frankie1227
15/06/2012, 14:08:18
oye carnal que telefono es el que tienes y si es w580i o c510a pasamelo esta chido porfa.
patryx42
15/06/2012, 16:13:05
disculpa esto me sirve para el w580
deftonesever
16/06/2012, 14:24:59
disculpa esto me sirve para el w580
Brother el modelo que tienes es de plataforma DB2020 y lo que aquí se indica es para los A2, pero puedes dejarlo en Español flasheando manualmente con Firmwares para America, mediante el SETool 2 Lite o Farmanager, saludos.
luiisz
17/07/2012, 02:25:18
oye tio tengo un sony ericsson w760 con firmware r3em001 y en la ultima opcion de etiquetas de texto me sale CF como lo pongo en español ya lo intente con thu modo y solo me deja en ingles y en otro que no es español espero tu respuesta
The Roca
18/07/2012, 00:48:27
oye tio tengo un sony ericsson w760 con firmware r3em001 y en la ultima opcion de etiquetas de texto me sale CF como lo pongo en español ya lo intente con thu modo y solo me deja en ingles y en otro que no es español espero tu respuesta
Intenta lo que yo, dale otra vez flash y antes de prenderlo sube los archivos adjuntos, si te funciono como a mi al momento que prenda veras que esta en español pero al pedir configuracion solo pone ingles, debes seleccionar segun la sim.
Lo malo que cuando apague y volvi a encender mi w760 quedo en ingles.
De igual manera intentalo.
deftonesever
22/07/2012, 02:30:31
brother, por eso la importancia de los respaldos o backup, acabo justo de flashear un W760 a R3EM001 y lo he dejado en Español Latino, el brother @StVRaY lo explicó en el post #91, solo reemplazas los archivos de la ruta: tpa/preset/system/languaje por los archivos de mi respaldo (en mi caso borro los archivos para luego ingresarlos) y listo, saludos
P.D: Te dejo el archivo que usé y que no tendrás problemas así lo apagues.
wizar
31/08/2012, 02:05:38
ya no sive el link :(
NOMERCY
31/08/2012, 02:54:39
ya no sive el link :(
El link esta operativo, al parecer tiene problemas con su navegador de internet.
thundervz15
31/08/2012, 18:12:38
disculpa brot... ese tuto ya estaba post por mi y otros pero la intencion es lo que cuenta....pero asi es como tu dices...suerte
austinsantos
17/10/2012, 16:45:37
no me funciono en mi T707 mi firmware es R1FA035 WESTERN EUROPE, y cuando hago la combinacion de teclas me sele DE necesito ayuda!!!
elmerare
17/10/2012, 17:43:30
no me funciono en mi T707 mi firmware es R1FA035 WESTERN EUROPE, y cuando hago la combinacion de teclas me sele DE necesito ayuda!!!
bueno no se si estos ya estan posteados pero aqui te dejo los que te sirven a tu telefono y para cualquiera DE en las configuraciones saludos.
Greskull
18/10/2012, 13:52:06
pero en teoria el tuto esta perfecto si se sigue tal y como dice...yo lo probe en mi w995 para firmwares r1ha035/036 y otro mas antiguo que ya no recuerdo de memoria...
jonathanfal
20/10/2012, 13:48:15
Gracias, lo voy a intentar y despues les comento. Gracias nuevamente.
:a15:
maxius
16/02/2013, 01:53:02
a que te referis con *>*<<*<* ?
Erick
16/02/2013, 02:09:50
a que te referis con *>*<<*<* ?
Hola!
Cuando dicen que tecleén esa secuencia se refiere a que presiones:
* > * < < * < * es decir presiona las teclas del telefono "asterisco, derecha, asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda, asterisco"
Un saludo!
lmartes4
06/03/2013, 17:09:16
hola no tienen por ahi el pack para poner mi sony ericsson w995 en español? gracias de antemano
elmerare
06/03/2013, 18:08:31
hola no tienen por ahi el pack para poner mi sony ericsson w995 en español? gracias de antemano
hola, tomese la molestia le leer el post principal de este aporte y se dara cuenta de los sencillos pasos a seguir, ahi estan los archivos adjuntos, o de mas datos sobre su telefono similares a los que tambien se muestran en el primer mensaje.
lmartes4
06/03/2013, 19:59:45
hola, tengo un w995 en ingles y leyendo aqui para tratar de ponerlo en español, borre unos archivos y ahora me salen solo numeros, estoy tratando de descargar el driver de mi telefono pero ni remota idea de cual de todos puede ser, alguien me puede ayudar en este tema, se los agradeceria mucho
Erick
06/03/2013, 22:28:39
hola, tengo un w995 en ingles y leyendo aqui para tratar de ponerlo en español, borre unos archivos y ahora me salen solo numeros, estoy tratando de descargar el driver de mi telefono pero ni remota idea de cual de todos puede ser, alguien me puede ayudar en este tema, se los agradeceria mucho
Hola!
A que driver te refieres y para que lo necesitas? especificate un poco.
Un saludo!
lmartes4
07/03/2013, 00:28:53
digo driver porq leyendo un poco estos post vi que a una persona le recomendaron descargar driver, pero estuve leyendo mas y creo que debo flashear el movil pero estoy buscando y me descargue el W995_R1EA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 pero no encuentro el MAIN de Western-europe, algun otro le servira como MAIN que no sea western-europe????????
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
digo driver porq leyendo un poco estos post vi que a una persona le recomendaron descargar driver, pero estuve leyendo mas y creo que debo flashear el movil pero estoy buscando y me descargue el W995_R1EA028_FS_WESTERN-EUROPE_RED53 pero no encuentro el MAIN de Western-europe, algun otro le servira como MAIN que no sea western-europe????????
Erick
07/03/2013, 00:55:31
Hola!
Usa el main W995_R1EA028_MAIN_GENERIC_HI_RED53 ese te sirve, si puedes usa uno más reciente. Y el CDA ó Custom puede ser también genérico o de operador, como gustes, ahora si llegas a tenér problemas para flashear intenta actualizar mediante PC Companion.
Si tienes más dudas postealas.
Un saludo!
lmartes4
07/03/2013, 11:31:43
gracias erick por el consejo, ya descargue el main, pero buscando aqui y leyendo no encontre ningun CDA generecio del w995 solo hay 2 y uno es de turquia y el otro ruso, eso no tendra nada que ver? o existe alguna manera de hacerle un backup al CDA del telefono antes de flashearlo?????
gracias a todos por sus consejos, al fin pude poner el telefono en español, de tanto poner los archivos para ponerlo en español parece que borre algo y me salieron numeros, pero con la ayuda de ustedes y de erick pude por fin flashear el movil a un firmware inferior del que tenia y ahora esta en español. ahhhh y esta fue mi primera vez en flasheo de celulares, de veras que este sitio esta muy bueno y los tutos enseñan bastante, solo hay que buscar y leer como muy bien dice elmerare.
gracias.
roaleravi
26/04/2013, 19:49:20
EL MIO ES UN J105 NAITE LE ACTUALICE LE SOFWARE Y AHORA EN LUGAR DE LETRAS SOLO SALEN NUMEROS ME PUEDEN AYUDAR ESE ESTA DESBLOQUEADO SE LOS AGRADECERIA MUCHO
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
EL MIO ES UN J105 NAITE LE ACTUALICE LE SOFWARE Y AHORA EN LUGAR DE LETRAS SOLO SALEN NUMEROS ME PUEDEN AYUDAR ESE ESTA DESBLOQUEADO SE LOS AGRADECERIA MUCHO
bkbaal
09/12/2013, 15:09:23
que es *>*<<*<*< ??
Erick
10/12/2013, 00:11:03
que es *>*<<*<*< ??
Es un menú para acceder a la información técnica en teléfonos Sony Ericsson, hace referencia a las teclas del joystick y la tecla asterisco, (asterisco, derecha, asterisco, izquierda, izquierda, asterisco, izquierda, asterico).
En él encontrarás información tanto como bloqueo de red, información de software del equipo, así como también pruebas de servício.
Saludos!