PDA

Ver la versión completa : Actualizacion completa w380

Appalex39
31/10/2009, 23:12:43
Luego de un gran tiempo sin pasar por este foro, acudo a ustedes para que me ayuden un poquito con el w380 de un amigo aaa6

Soy poseedor de un z530 bien modificado, en la epoca que se hacia con el phone xs, main fake, far manager etc asi que me defiendo algo con el tema, solo que he investigado un poco y no doy todavia con el ultimo firmware del w380, es modificable? cual es? se puede parchar? Que tal el tema de los elf packs con este celular en concreto? cual es el mejor camdriver y acoustics para este? Gracias de antemano a la alma generosa que me haya ayudado xD aah y por ultimo pero no menos importante simplemente actualizo por SEUS o por setool se puede subir el main y fs nuevo del ultimo firmware que no se cual es? xD

OsMiSh
31/10/2009, 23:18:33
no lastimosamente no se puede parchar ni aplicar elf packs los acustics si y cam driver pero no se cual es el mejor porke los acustics te lo dejan mudo a mi me paso
y para suvirle el main ...
se utiliza el far manager con plugin de pnx espero te cirva mi ayuda salu2

Appalex39
01/11/2009, 17:20:24
Gracias amigo, una ultima pregunta, he revisado en las descargas de topsony y hay 4 firmwares para el w380, cual es el ultimo y mas actual? Que experiencias han tenido con los camdrivers para este telefono?

W380Fan
24/11/2009, 00:52:35
aver donde coloco el firmware ??..
y cual es el mas actualizado si es q asi se dice.(estoy hablando de firmware)
:)