Iniciar sesión

Ver la versión completa : Actualiza tu w705 a la nueva version R1GC001

pimpon_ct9
31/10/2009, 18:29:20
Hola.

despues de intentar actualizar mi w705 sin exito, al fin lo logre!!!!
por desgracia este nuevo firm esta en ingles.

Instrucciones:
*apaga tu cel y sube el customize_upgrade.xml con el a2 uploader tpa/preset/custom
*enciende tu cel y apagalo de nuevo
*actualiza con seus
* NO LO PRENDAS AUN!!!!
*borra el contenido de la carpeta tpa/preset/custom
*sube el cda generico o el de telcel que adjunto a continuacion.
*enciende y disfruta!!!!!

Mejoras:
*Una increible mejora en el Clear audio y Acoustiics, con y sin ampliacion estereo, el volumen se aumento en audifonos y en parlante muy poco. agudos y voces perfectamente equilibrados, bajos intensos y nitidos. la verdad, el mejor firm hasta ahora
*mas establilidad
*mas velocidad en general del telefono
*volvio la otra interfaz del menu ajustes
*el wifi sin ningun problema

La verdad, he escuchado el sonido en hpm-77 del w980, y para los usuarios de los w705, me atreveria a decir que el w705 tiene mas nitidez que el w980, suena mejor que el w980...la mera netha, lo unico que le envidia el w705 al w980 son sus 8gb de memoria interna,y el transmisor fm, los parlantes estereo de nada me sirven si el volumen del w980 es muy bajo al igual que el w705, y los acoustics no hacen mucho por el w980

no se arrepentiran de esta version, probablemente sony ericsson sacara otra version pero esta vez en español...

GaruLuz
31/10/2009, 19:14:46
Pues aprovechen la nueva actualizacion. la gran ventaja... y lo demas... lo bueno es que yo tengo mi W705 en español con este firm... Yupiii... gracias a mi languaje...

Saludos..!!!!

pimpon_ct9
01/11/2009, 01:28:01
Pues aprovechen la nueva actualizacion. la gran ventaja... y lo demas... lo bueno es que yo tengo mi W705 en español con este firm... Yupiii... gracias a mi languaje...

Saludos..!!!!

podrias pararme tu lenguaje o postearlo en este post ? porfa....

wy705
01/11/2009, 01:39:23
Acabo de actualizar apenes voy a probar comento como me va:D
saludos

edito: todo perfecto en español jiji Saludos!

GaruLuz
01/11/2009, 03:12:26

Saludos..!!!!

podrias pararme tu lenguaje o postearlo en este post ? porfa....

Aqui esta el lenguaje ya lo postee....

Idioma Español para Los nuevos Firms de A2... By Yop... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/idioma-espanol-para-los-nuevos-firms-de-a2-yop-t117127.html#post689990)

Saludos..!!!

eternal_13
01/11/2009, 21:58:58
En lo personal es lo mismo que la R1GA031 y el audio es lo mismo, claro tienes unas pequeñas mejoras para mi, pero cada quien tiene sus gustos.

calt
03/11/2009, 20:47:12
alguien me podria ayudar con mi w705 es kiero desblokearlo para ponerle cualkier chip ya sea de movistar o telcel me podria ayudar

pimpon_ct9
06/11/2009, 21:34:48
alguien me podria ayudar con mi w705 es kiero desblokearlo para ponerle cualkier chip ya sea de movistar o telcel me podria ayudar

amigo tu w705 si es cid53 no lo podras liberar de manera free, solamente por metodos de pago, si es cid52 usa aerix

vyros
07/11/2009, 11:01:05
hola que tal espero me puedan ayudar por este post y si esta mal ubicada mi pregunta una disculpa bueno al grano estoy por comprar un w705 solo que segun el vendedor esta en ingles y no agarra el 3g de telcel mexico al parecer el cel es europeo mi pregunta es si le puedo meter un custom generico o de telcel sin que afecte el telefono o muera en el intento o si es que no hay ningun problema y cuales serian las desventajas de comprar un cel europeo espero me puedan orientar saludos.

Yokooo
11/11/2009, 23:09:25
no solo vas a tener problemas con el 3g, sino tambien con la señal, por el tema de las bandas, el europeo es tribanda y van a haber lugares, BASTANTES lugares en los que no vas a tener buena señal o directamente no vas a tener señal, si yo fuera vos, ahorraria un poco mas y compro la versión americana. Para no tener problemas.

YoKo

wy705
12/11/2009, 03:11:26
hola amigos disculpen mi pregunta se que no va aki pero pido su ayuda si alguien tiene el respaldo de tu camdriver de esta version de firm
lo ke paso fue ke kise instalar el camdriver de la R1FA035 ke ami parecer es el mejor que ahi y pues sorpresa no lo agarra el telefono
ayudenme por favor amigos !! :(

MrCeLULaR
12/11/2009, 14:32:28
hola que tal espero me puedan ayudar por este post y si esta mal ubicada mi pregunta una disculpa bueno al grano estoy por comprar un w705 solo que segun el vendedor esta en ingles y no agarra el 3g de telcel mexico al parecer el cel es europeo mi pregunta es si le puedo meter un custom generico o de telcel sin que afecte el telefono o muera en el intento o si es que no hay ningun problema y cuales serian las desventajas de comprar un cel europeo espero me puedan orientar saludos.

Hola!!

mira la unica desventaja de que compres el celular europeo es de vas a estar un poco "limitado" en cuanto a señal, pero nada del otro mundo sin exagerar de que vallas a estar perdiendo la señal a cada ratito o cosas de esas, si has tenido algun otro cel como w580,s500,w200 etc... esos son celulares tribanda y pues jalan bien, yo la verdad te lo recomendaria si eres de los que viajan poco, ya que igual al ser europeo estan un poco mas baratos. de ahi en fuera son lo mismo y si quieres si le puedes cargar un cda de telcel para que te aparesca sus temas, imagenes sonidos, etc..

suerteaaa0

Pxndxm3nth3
20/01/2010, 14:43:19
Mii celular tiene la etiqueta DE funcionara???

jes-adan--
20/01/2010, 22:17:29
esta version de FW no trae para poner el reloj grannde! o no la encuuentrro..
acaso cabio de lugar? a mi me gusta grande jeje.. no le veo mucha mejora

max2482
20/01/2010, 23:01:34
es cierto lo acabo de actualizar a esta version y no le veo tampoco mucha mejora y como dice el amigo no tiene para reloj grande ademas no se si les pase a los demas pero a mi no se ve el icono de sony ericsson en los menus flash cuando lo cambio a otra vista si aparece pero en los menus flash que trae este firmware no se le ve solo cuando lo selecciono aparece el nombre pero el icono no se ve que raro haber si alguien le pasa lo mismo o que hice mal.:a42:

GaruLuz
21/01/2010, 03:11:05
hola amigos disculpen mi pregunta se que no va aki pero pido su ayuda si alguien tiene el respaldo de tu camdriver de esta version de firm
lo ke paso fue ke kise instalar el camdriver de la R1FA035 ke ami parecer es el mejor que ahi y pues sorpresa no lo agarra el telefono
ayudenme por favor amigos !! :(

Hola que tal... aqui te dejo los camdrivers orginales de este Firm...!!!! Vale... ya que veo que no puedes vivir sin la camara eso es malo...

DD Ultimate Liadz Camdriver R1GC001 (http://www.ultimateliadz.com/forum/garuul/SE/CamdriverR1GC001/)

Disculpa la tardaznza pero ya ahi tap...

Saludos..!!!!

es cierto lo acabo de actualizar a esta version y no le veo tampoco mucha mejora y como dice el amigo no tiene para reloj grande ademas no se si les pase a los demas pero a mi no se ve el icono de sony ericsson en los menus flash cuando lo cambio a otra vista si aparece pero en los menus flash que trae este firmware no se le ve solo cuando lo selecciono aparece el nombre pero el icono no se ve que raro haber si alguien le pasa lo mismo o que hice mal.:a42:

Hola que tal exactamente eso pasa porque se borra el custom y se mete otro y afecta a este pero ahi varios menu.ml y con eso lo puedes arreglar aqui te dejo el post siguiente... Solo metes el mnu.ml de tu preferencia y lsito.1!!!

[TUTORIAL] Walkman Y Cyber-Shot En El Menú - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/walkman-y-cyber-shot-en-el-menu-t111431.html)

Saludos..!!!

juan_w_800
21/01/2010, 05:24:36
Disculpen este comentarion:a36: ok bueno ami me parecio un poco mal esta version por que mmm da algunos problemas y he chacado varios comentarios y lo probe yo , por el idioma no es bueno (aun agregando español) y me da problemas en mensajes y un poco en ajustes me quedo con la R1FA035:a41:

GaruLuz
21/01/2010, 19:50:29
Disculpen este comentarion:a36: ok bueno ami me parecio un poco mal esta version por que mmm da algunos problemas y he chacado varios comentarios y lo probe yo , por el idioma no es bueno (aun agregando español) y me da problemas en mensajes y un poco en ajustes me quedo con la R1FA035:a41:

que tal mi querido amigo asi es solo causa problemas en el menu... pero esto se arregla poniendo otro menu.. ahi muchas mejoras por algo salen nuevos firms no l ocrees? para que se arreglen las mejoras... ahora si quieres que se arregle este sube este menu.ml modificado por mi que no pierde el wi-fi y todo normal como si nada..

Saludos..1!!!

max2482
21/01/2010, 20:54:30
amigos en esta version cuando lo probe no tnia el google map 3.0 alguien que me pueda confirmar que tambien me afirme esto ya que con el menu que nos pase el amigo se solucionara esto pero faltaria lo del google map 3.0:a102:

jes-adan--
21/01/2010, 21:17:27
entre mas sacan una version nueva de FW la sacan mas fea... esta esta fatal con el monton de errores.
la verdad yo no le veo ninguna mejora ni en camdriver ni acoustics al contrario..
y lo unico bueno q tenienen el R1GA030 y 031 es q estan un poco mas rapido pero ya perdia el facebock y en el menu de configuracion perdia las pestañas..

chale q mala honda..

Gibran_28
22/01/2010, 00:52:04

Oie amigo como me puedo pasar a esta version R1FA035???

GaruLuz
22/01/2010, 01:00:58
amigos en esta version cuando lo probe no tnia el google map 3.0 alguien que me pueda confirmar que tambien me afirme esto ya que con el menu que nos pase el amigo se solucionara esto pero faltaria lo del google map 3.0:a102:

Ahora muchos se han quejado de este firm... pero como siempre no sabemos ni buscar una solucion... ya que todos los que trabajamos en este SE... y vemos todos los firms... siempre ahi soluciones para eso asi como luego para pasarlos al español y lo demas... no puedo creer que se quejen sin buscar una solucion a los errores que tienen... me decepcionan y mal...

Pero en fin... Amigo si tiene Google Maps 3.0 solo usa mi Menu.ml que te arregla todos los errores... asi como de mensajes y menu y wi-fi... y demas ademas tiene el acceso para google maps en servicios de ubicacion... yo hasta ahorita no le he visto mal y he tratado de mejorar para establecerme con este firm... Solo es mi opinion...

Otra cosa para los que se quieran regresar al R1FA035... Solo pasenlo por el SEUS sin meterle customize upgrade solo pasenlo asi como actualizacion les va a decir que ahi una nueva actualziacion y la instalan y les aparecera que segun isntala y de ahi ya tienen el R1FA035... en su cel en español...

Saludos..!!!!

Gibran_28
22/01/2010, 01:13:56
Hola segui tu consejo pero me dice que ya tengo la mas nueva version instalada
que hago

GaruLuz
22/01/2010, 02:05:16
Hola segui tu consejo pero me dice que ya tengo la mas nueva version instalada
que hago

Si te pone eso dale en reinstalar o que segun te lo instale... si vez que empieza a descargar y el tamaño es de 89 MB entos esta descargando el R1FA035... Prueba amigo y me dices...

Saludos..1!!

juan_w_800
24/01/2010, 20:35:34
jaja ya vi cual era mi problema es que no avia borrado el custom despues de actualizar bueno ya lo realize de nuevo y esta vez bien y si es mejor este firware [pero por el idioma aun me gusta un poco mas la R1FA035] :a01:

aledam12
27/02/2010, 19:05:40
Usa el Areix como te dijo el otro usuario, yo ya desbloquee el mio con este programa free.

Drknezz
28/02/2010, 15:15:32
Hey no es por nada pero por favor no demerites al W980, FUE HECHO PARA CALIDAD DE SONIDO, NO PARA VOLUMEN, gracias por entender :)

Ademas, probablemente has escuchado el sonido de el R3EG004, R3EH001 es otra historia :p

ergillo
28/02/2010, 18:15:49
si hay alguien de españa. me podeis decir que flashes le meteis exactamente al w705, por favor. ya he probado varias, y esta en latino, otras enciende el telefono con error de operadora.

a ver si alguien puede hacerme un copy paste, de los archivos ke le metisteis para despersonalizarlo y ke kede en español. gracias!

axereactio
08/03/2010, 20:26:48
necesito ayuda actualice mi w705 y cuando desconecte x error :a07:encendi el celular y ahora aparece todo con FOXTEL y no tiene lo de telcel y aparte que aparece en ingles.

intente cambiar el idioma pero ahora en lugar de letras me aparecen numeros que hago necesito ayuda urgente.:a14:

edito: volvi a subirle el customize_upgrade.xml y volvi a actualizar con SEUS ahora voy a esperar a k funcione y ahora si sin equivocarme jejeje:a33:
EDITO:
he actualizado pero se reinicia inesperadament cuando escucho música desd el Walkman, se me ha reiniciado como 10 veces en 2hrs. Sin duda alguna es mejor el anterior firm. Pero bueno siempre hay solución para cada problema. Gracias

alvaro_21
15/03/2010, 17:48:04

A mi me pasa esxactamente lo mismo, a decir verdad, prefiero el R1GA031, es practicamente lo mismo, aparte a mi parecer es mas estable ya que no hay que hacerle tantas modificaciones para que quede "funcionando"

max2482
15/03/2010, 18:06:53
amigo alvaro_21 lo del icono dicen que poniendo otro menu.ml se soluciona esto del icono de sony ericsson pero no lo he probado y me cambia al firmware R1GA031 bueno es decision tuya si pruebas cambiando el menu.ml y te corrige los problemitas que no nos gusta de esta version en el foro esta este menu buiscalo y si pruebas avisas como te fue para saber.:a45:

krl_ribe
15/03/2010, 20:25:26
lo acabo de actualizar y parece que enciende mas rapido parece buena actualizacion gracias por poner el post

garnicu
19/03/2010, 19:56:52
hola soy nuevo en esto pero me atrajo este post me podrian explicar con un poco mas de detalles acerca de como actuliazar mi w705 x q la vdd no entendi mucho acerca de los pasas gracias!!!!

pepe1989
23/03/2010, 14:35:53
Hola, tengo un w705 de claro (no llega al mes todavia), q vino con un firm q no me acuerdo cual era, lo actualice con el programa de sony ericsson a r1fa035, la pregunta es: puedo actualizar de esta forma tranquilamente o lo tengo q pasar a brown?? Pierdo las personalizaciones que le subi?? (acoustics, menus flash, fonts, etc)??

GaruLuz
23/03/2010, 21:07:16
K onda compañeros y amigos... Les digo esto... Me acabaron de Informar Que este firm esta en Fase BEta todavia no es el final, porque creen que el menu.ml sale incompleto, se reinicia y varios detalles porque todavia no lo acaban lo sacaron al publico para que lo probaran como reaccionaba... Pero fase beta este todavia no esta terminado... Espero decirles si ya salio la Final o va a salir de este firm...

Saludos..1!!

pepe1989
23/03/2010, 21:08:29
Hola, yo de nuevo, no pude esperar respuesta y me anime a actualizar, salió todo bien :a40:. Perooooo revisando me di cuenta q no solo perdi las personalizaciones, sino q tambien perdi las "conversaciones" (era como una opcion de bandeja de entrada, podia escribir sms como si fuera una conversacion en el msn). Por favor ayudaaa, me re gustaba esa forma de escribir.
Saludos

GaruLuz
23/03/2010, 22:13:57
Hola, yo de nuevo, no pude esperar respuesta y me anime a actualizar, salió todo bien :a40:. Perooooo revisando me di cuenta q no solo perdi las personalizaciones, sino q tambien perdi las "conversaciones" (era como una opcion de bandeja de entrada, podia escribir sms como si fuera una conversacion en el msn). Por favor ayudaaa, me re gustaba esa forma de escribir.
Saludos

Aqui te dejo Para que lo vuelvas a activar...

Por favor usen la opcion buscar o revisen en la categoria... si no posteen si no lo encuentran para que no se genere mas spam...

Activa el menu de conversaciones DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/activa-el-menu-de-conversaciones-db3210-t120277.html)

Saludos..!!!

cell885
24/03/2010, 03:58:54
hola espero no hacer spam, solo quiero compartir una experencia que me sucedio con este firm, lo utilize una semana y modifique el menu m.l por el que que posteo el compañero en este post asi mismo modifique el layout_main.xml y el music_gui_nowplaying.xml el idioma por supuesto y unos menus flash. mi decicion fue cambiar el firm por el r1ga031 ya que con el r1gc001 constantemente se me trababa reproduciendo musica y al hacer un reinicio maestro la pantalla se quedo en negro con las luces prendidas asi lo deje como 15 minutos y no pasaba de hay tuve que quitarle la pila para volver a prenderlo pero al prenderlo aparecia el icono de sony y se volvia a poner la pantalla en negro y no iniciaba por mas tiempo que le di.

tuve que flashearlo con el a2 ya que el seus no me daba la opcion de actualizarlo. intente suberle un customize_upgrade pero al no iniciarse el cel. no lo cargaba asi que no servia de nada y no quedo mas que un full flash con el a2.
y ya tengo mi movil con el r1ga031 de nuevo hasta que salga la version final del r1gc001 para probar de nuevo a ver si no me saca otro susto jajajaja

Shixel
24/03/2010, 06:53:31
Hoja amigos la versión R1GC001 no es versión beta,las versiones beta o llamadas "developer" como sony ericsson las llama,nunca son liberadas al público,por lo tanto está versión si es final,lo que pasa es que el firmware está personalizado para la operadora telefónica telstra,así que lo único que nos queda es esperar un nuevo firm y que sea genérico. Yo en lo personal uso la R1GA031, lo actualíce con SEUS y después flashie con una main genérica R1GA031 usando A2uploader, y mi cel anda de lujo.

Raexmy
24/03/2010, 13:50:28
bueno yo tengo un problema algo raro los firm anteriores no me pasaba, bueno en el menu de medios al entrar en musica y luego en albums no tienen las caratulas apesar de k ls importe con la aplicacion de media go que venia con mi w705

Raptor
24/03/2010, 22:24:27
No note ninguna diferencia con respecto a la R1GA031 en cuanto a rendimiento. Lo que no me gusto es que queda en español de españa y que no tiene el icono de Play Now en el menu.
Regrese a la version R1GA031, pero cada quien su gusto

ErikFX
02/04/2010, 21:06:26
pues bien Raexmy (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/raexmy.html)

lo que pasa es que por decirlo de algunam anera fue una mejora que inclyo sonyen estas ultimas versiones y es que el poner covers en la lista de albumes dl walkman lo hace bastante lento asi q las eliminaron i solo sale el icono del album...

en lo personal me parece mejor asi

pepe1989
08/04/2010, 12:43:14
Hola note que desde actualice tuve los siguientes problemas:
* los mencionados anteriormente por max2482 y alvaro_21.
* Cuando escucho musica, en muchos temas que estan por terminar (faltando entre 10 y 3 segundos) me aparece error, y para que siga reproduciendo tengo que apretar rapido siguiente.
* Suele aparecer en pantalla Sim inactiva, o tmb me aparece lo que tendria que aparecer cuando prendes el cel sin chip

Alguna solucion? gracias

PD.: Tambien noté la diferencia de velocidad (mejor)

ErikFX
08/04/2010, 13:33:00
mira si bien esta version es muy buena tambien es la mas receinte, i pareciera que le siguen surgiendo problemas y aunque aqui dan formas para solucionarlos yo en lo personal te aconsejo que utilizes la version R1GA031 (que yo utilizo), es iwal de buena que esta, y viene en latino, tengo 4 meses con eiia y ningun problema ni bu ok, te dejo el temade Shixel

[RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html)

Y si quieres poner tu propia vesion, aqui la escojes

[TUTORIAL] [RESUELTO] Crea tu propio customize_upgrade.xml para actualizar tu telefono por SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html)

natsume
08/04/2010, 13:36:10
eso lo puedes arreglar editando el archivo menu.ml asi lo hice yo y tengo todas las caracteristicas del telefono

franja2190
27/04/2010, 19:20:22
que pasa si no reemplazas el contenido del cda que te deja el SEUS por el generico que tu propones?

ErikFX
27/04/2010, 19:36:21
pues simplemente de dejara contenido, ajustes, y otras cosas precargadas de este firmware que le estas subiendo, no se cual es pero por ejemplo deria movistar españa o de malasya...

Por esso el generico te lo deja vacio, despersonalizado

y por eso se crean o editan yrespaldan cda's telcel, claro, movistar, para todos nosotros de la comunidad latina men...

Saludos

El CDA que tedeja el SEUS es el de donde proviene el Firmware

coqi28
23/06/2010, 00:12:40

A mi me pasa esxactamente lo mismo, a decir verdad, prefiero el R1GA031, es practicamente lo mismo, aparte a mi parecer es mas estable ya que no hay que hacerle tantas modificaciones para que quede "funcionando"
concuerdo con tigo tengo,instale este firmware y tuve que volver corriendo al r1ga031 este firmwares una porqueria

ex-BGDA-
03/03/2011, 22:30:07
ya me decidí lo voi a flashear ahora!!!

despues comento aer qe tal...

con la version qe tengo falla el wifi y el bluetooth cuando se conectan los 2 a mismo tiempo...
veremos!

Edwinzitos
04/11/2013, 10:22:05
jajajajaj yo yo hice mi propio numenu icones modernizados ajustes de internet y mms region PERU el customized 100% peru libre movistar claro y viettel agarra cual kier chip facebook 2.1.2 cybershot TM y walkman 4.0.1 que les parce ....AJAJJA THEMA WINDOWS7 LOS ICONES D WIFI Y LA BATERIA SON D OTRO COLOR icono de navegador es de SONY XPERIA ademas icono menu multimedia con youtube2.4 TVmovil BBC 1.0 2 R1GA031 CID 53 A2 FLASH (( FS + MAIN + CUSTOMIZED))

ISACUL
05/01/2014, 21:02:15
PUES ME DECIDI POR ACTUALIZARLO A ESTA VERCION SOLO POR QUE DIJERON QUE TENIA MEJOR AUDIO xDDD

TENIA LA "R1GA031" Y SE ESCUCHAVA PERFECTO PERO ESTA VERCION SI LA SUPERO!! :DDD

NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA CON REINICIOS,
NI CON EL REPRODUCTOR DE MUSICA, NI CON EL WIFI.

RECOMENDADA AL 100% ADJUNTO MIS ACUSTIC, AQUI PARA QUE COMPAREN.

:a27: REMPLACEN TODOS LOS .CVS Y EL ARCHIVO "PHF_2_play.wbxml"

NO SE ARREPENTIRAN, "SI NO ESTAS USANDO PARCHES COMO YO" YA QUE EN ESTA VERCION NO HAY xDDD

LOS ACOUSTIC PUEDEN UTILIZARLOS EL LA "R1GA031" SIN NINGUN PROBLEMA

PERO EN LA "R1GC001" SON AUN MEJORES CON LA ECUALIZACION NUMERO 1 LA DE AGUDOS!!! :DDD