Ver la versión completa : Problema con Setool 3 Box
Tengo un problem con mi setool box :a42: hace una semana la compre y no la he podido utilizar y creo ke el problema es simple... :a40: bueno eso espero, cuando quiero abrir el programa setool2g me sale una ventana que dice "CARD ERROR" y le doy aceptar pero no inicia el programa...:a17:
Agradeceria mucho su ayuda la verdad soy novatillo en esto jaja :a39:
Leftha
30/10/2009, 15:59:14
Primero Instala los ngate dongle drivers , ya que el SOFT no te reconocera la BOX si no tienes los drivers instalados , luego instala los COM emulador.
Es un problema de instalacion amigo si tienes otra box que trabaje con Ngate dongle desconecta antes de la instalacion de Setool box ....
Saludos ......
MasticorA
31/10/2009, 00:36:55
lo que dice mi amigo es verdad, ejemplo que box que yo sepa te pueden llegar a generar conflicto, nspro, smart clip asi que revisar, en realidad en especial si tenes la nspro tiene que ser la primera en ser instalada para que funcione correctamente
si ya tienes todo instalado y sigue el problema desconecta y actualiza tu escritorio luego vuelve a conectar te setool, tambienb podrias cambiar de puerto usb
primero gracias x sus respuestas ya veo que si es problema de instalacion aa11 pero donde puedo conseguir los ngate dongle drivers y los com?? :a23: solo he instalado los setool drivers que vienen en el cd de la caja, es una setool 3 box y solo tengo esa :a33:
http://www.setool.net/support/SETool2/ ahi puedes descargar Drivers smartcard, pero te debe venir en el CD explora un poco ...
al parecer sigue el problema, pero una pregunta... sera porque mi sistema operativo es windows vista? o no tiene nada que ver? mañana voy a ir a que me la cambien pues casi me rindo :a13: