PDA

Ver la versión completa : ¿Como cambio todo el software de mi Sony Ericsson K550i a español?

danielszam
30/10/2009, 04:59:36
Actualice el software de mi móvil por medio de Update Service pero el nuevo software no incluía el idioma español (que lo necesito principalmente para el servicio T9 de escritura). ¿Qué tengo que hacer para adquirir e instalar el software del celular en español?.
por favor ayudenme....gracias:a17:

Alfon
30/10/2009, 12:54:40
Te recomiendo que vuelvas a flashear tu telefono pero con el programa SeTool2Lite que lo puedes encontrar en el area de descargas, nada mas necesitarias los archivos de firmware para hacerlo que son el Main, el FS y el CDA o custom para tu telefono(todo esto lo consigues en esta pagina). Si no sabes utilizar el programa te recomiendo que veas un tutorial antes de hacerlo.
Es sencillo nada mas hay que tener cuidado.

danielszam
30/10/2009, 14:05:04
y donde puedo conseguir el tutorial....y pues todo eso q necesito, la verdad entiendo muy poco de eso.....mil gracias

edgaraper
07/11/2009, 15:23:32
usa el buscador de foro. para saber como utilizarlo
o date una vuelta por don google.

ya sabiendo que necesitas
utiliza la herramienta de descargas que esta en la parte de arriba del foro

Heber
08/11/2009, 00:08:53
Amigo Alfon

Ese cel fue pasado por seus, por lo que en este momento debe ser cid 53 y no podra usar setool

@ danielszam

lo que necesites lo encuentras en el area de descargas, y para ponerlo a español no necesitaras full flash, solo flashea fs america_2 y finaliza, con eso debe quedar, te dejo el link de un videotuto hecho por el maestro macuak: video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/far-manager-f38/video-de-como-flashear-pnx5230-con-far-t69647.html) no te dejes llevar por el nombre, es lo mismo para los db2020, en el tuto te dice como hacer full flash pero tu solo seria fs y cda, saludos, suerte carnal

jiuston
08/11/2009, 00:12:01
oye amigo pues Heberd tiene razon con eso ya se paso a cid53 yo te recomiendo que le des un full flash con far pero te sugiero el R6bC002 ya que este es el que uso y tiene una gran variedad de parches aaaa por cierto el cid no influye en los parches heeee. sale suerte