Ver la versión completa : ayuda con mi pantalla de mi w580
lalo264
27/10/2009, 20:07:06
pues miren mi celular w580 esta oviamente flasheado parchada y flexiado etc pero miren mi problema es que estaba en la preparatoria y pues estaba en mi labortatorio por hay de las 12 de la tarde y de repente checo mi celular y y veo que esta en pantalla negra lo prendi osea aprete para apoagar y prender y veo que se kedaba en negro y luego en blanco y se ponian lineas paso a cuadritos negros con gris y lo deje y despues en que lo deje asi lo prenddi y prendio bien pero aprete un boton y de repente quedo en pantalla negra y volvio a tronar el celular y pues no se si es la pantalla o que sea ayuda xDaaa1
fenixmrb
27/10/2009, 20:20:13
mi amigo el flex esta muerto ese problema es muy comun en los w580 asi q si tienes garantia ps asla valida asi k si la tienes no te preocupes y si no la tienes ia valiste aaa6
blackstar
27/10/2009, 20:51:58
ˇˇ Hi !! men pues el problema es el display si salen como rallas es el display mmm checa si suena el "se" asi como esta si suena es que si es el display por que si no sonara seria el flex checalo men
lalo264
27/10/2009, 21:22:41
pues el cel me funciona bien solo la pantalla es lo que me esta pasando U_u
MasterK850
27/10/2009, 22:09:31
puede ser el flex, o puede que sea el display, lo mas seguro no se que sea, igual y es el display o igual y es el flex, deberias especificar mas, o subir una imagen si puedes, si tienes un amigo dile que te preste su display y asi compruebas tu teoria del display o el flex