PDA

Ver la versión completa : DUDA CON LOS MENUS FLASH

c3n7
27/10/2009, 19:21:34
Lo que pasa es que mi celu (w610i cid 53 r8ba024) no me deja ponerle menus flash...
Antes de que le pusiera un parche grafico, los temas funcionaron de maravilla.
Pero cuando le puse el parche (con any cid) me aceptó los acoustics y el camdriver,
pero no los menus flash. Le metí el customize upgrade y tampoco.
Porfa necesito ayuda!!!
Mi acoustic es el v3 de sunfire7
Mi camdriver es el Most High Quality 23.41
y el parche que le metí venía con el camdriver.
Las rutas en las que los puse cada uno (acoustics, camdriver, menus flash, temas, etc)
están correctas y antes del parche me funcionaban todos los que le metí.
Ahora que le puse el parche y le meto los menus y sus temas correspondientes
no me funcionan...:a09:
Intenté muchas cosas pero no dan resultado!!!:a22:

PORFA AYUDENME!!!!!

Heber
27/10/2009, 19:49:16
El parche si es grafico no puede hacer eso, podrias decir que parche era exactamente? postaelo por fa... mmmm porque dices que no funcionan? se pone el menu normal o no te deja entrar a menu? si es lo segundo tus rutas estan mal, pusiste un parche que cambiara las rutas de los menus o algo asi? saludos

snowman81
27/10/2009, 20:06:33
o intenta quitar dicho parche para que vuelva a la normalidad

miburro123
27/10/2009, 20:16:40
Hola amigo C3n7, buenas tardes... Mira lo que te recomendaria con total seguridad es que enciendas tu telefono y ve al menu AJUSTES y escoje la opcion GENERAL y selecciona la opcion REINIC MAESTRO... ¿PORQUE? bueno tu haz realizado diversas modificaciones a tu W610i que ni tu mismo sabes que es lo que pasa... REINICIA TU W610i que retorne las configuraciones normales y habiendo hecho eso... comienza a flashear tu maquina nuevamente pero con mayor cuidado...
eso seria mi mejor consejo... como amigo...
Saludos..

Heber
27/10/2009, 20:20:48
Hola amigo C3n7, buenas tardes... Mira lo que te recomendaria con total seguridad es que enciendas tu telefono y ve al menu AJUSTES y escoje la opcion GENERAL y selecciona la opcion REINIC MAESTRO... ¿PORQUE? bueno tu haz realizado diversas modificaciones a tu W610i que ni tu mismo sabes que es lo que pasa... REINICIA TU W610i que retorne las configuraciones normales y habiendo hecho eso... comienza a flashear tu maquina nuevamente pero con mayor cuidado...
eso seria mi mejor consejo... como amigo...
Saludos..
jejeje bueno un reinicio maestro quitaria modificaciones como skins pero no borraria parches, mejor esperemos a que el compa C3n7 nos de mas informacion del problema, saludos

c3n7
28/10/2009, 18:53:35
El parche si es grafico no puede hacer eso, podrias decir que parche era exactamente? postaelo por fa... mmmm porque dices que no funcionan? se pone el menu normal o no te deja entrar a menu? si es lo segundo tus rutas estan mal, pusiste un parche que cambiara las rutas de los menus o algo asi? saludos
aqui va de nuevo:
subí el camdriver y el parche (adjunto) y lo descargué de una pagina externa a topsony
(Digo que no funcionan los menus flash, porque el menu se ve normal)
(busquenlo en google por "mhq 23.41" y es el primer resultado...PD: está en ingles el post...)

SaLuDoS...