Ver la versión completa : Problema con el Moby explorer
SerieW
27/10/2009, 17:27:25
Hola a todos, pasa lo siguiente instale el moby en mi w810 y todo normal ingresa pero cuando quiero cambiarle los atributos a un archivo( imagen por ejemplo) me dice error que el sistema no soporta o algo parecido. la memory stick pro duo es de 512mb la he formateado desde el celular pero nada ..
Alguein me puede ayudar con este detalle ya que a veces necesitamos ocultar algunos archivos....:a26:
Gracias por su ayuda,en este foro estoy encontrando todo para personalizar mi w810.
vany_fer
17/11/2009, 01:20:07
lo que pasa es que es como voj decis, el telefono no soporta atributos de oculto, lo mejor que podes hacer es cambiale el formato a rar por ejemplo y asi lo moves a la carpeta otros y nadie va a sospechar que una imagen, o si queres le pones la extencion thm y lo moves a la carpeta de temas o bueno lo comprimis tambien pero eso ya es mas largo, yo preferia solo cambiar la extencion, en los modelos mas avanzados ya podes dar atributos de oculto
espero haberto ayudado = )
SerieW
17/11/2009, 11:36:47
Ola Vany_fer gracias por tu respuesta lo que sucede es que este telefono yo lo tuve cuando recien salió al mercado,es decir, hace años y no me acordaba eso de que no soporta el cambio de atributos pero tampoco me acuerdo como ocultaba ciertos archivos que no queria que nadie viera, y con lo que me acbas de decir pues creo que asi lo hacia tambien yo...cambiando la extension de los archivos.
Otra consulta y si le coloque una memoria de 4gb, digo por ser mas modernas soportara el cambio de atributos?voy a ver si consigo una y les cuento....
Saludos...
vany_fer
18/11/2009, 01:21:09
no
por que el que no soporta los atributos es digamoslo asi la "ram" del telefono no la tarjeta de memoria