Iniciar sesión

Ver la versión completa : w300 con parlante malo

XD.*XD
27/10/2009, 15:59:47
bueno a mi w300 no se k le paso
primero el parlante sonaba chirriento, y despues no se escuxo nada mas
mas tarde la camara tampoco funcionaba, y el auricular q esta arriba de la pantalla tampoco se escuxo mas
bueno lo lleve a arreglar
le cambiaron el parlante, y nada
luego me dicen q la placa estaba muerta, ke habia ke kambiar la placa
mientras espero k llegue una placa nueva, lleve mi celu a mi casa, y lo flashee de version
con eso se arreglo la camara, y el auricular de arriba.
pero ahora el parlante de atras se escucha muy bajo, casi no se escucha.
necesito q me digan q hacer

whitebald
27/10/2009, 16:15:01
Hola y bienvenido al foro!!!

Vos le hiciste algo al teléfono antes de que empezara a fallar??? se te cayo, lo golpeaste, o algo???

Porque sino le has hecho nada me parece que el teléfono tuyo ha venido fallado desde que lo compraste y se terminó de romper en tus manos, para mi la solución sería con tantas fallas juntas cambiarlo o probar por último cambiarle la placa, aunque al precio de los teléfonos y sus repuestos originales conviene comprar un teléfono nuevo, por ejemplo acá en Argentina la batería original de mi teléfono cuesta $300(en sonystyle) y mi teléfono nuevo $400 por Claro, jaja!!!

No es falta de respeto ni me parece que el teléfono sea malo ni nada, simplemente juntar algo de plata y tratar de cambiarlo para evitarte futuros dolores de cabeza, porque si decís que falla una cosa y después otra y se arregla esa y falla otra así vas a estar permanentemente!!!

Saludos