Ver la versión completa : Flashear W380
Milagros'w
27/10/2009, 14:41:34
Olas chicos necesito k me den un tutorial bien explicado para flashear mi w380, porfa kiero todos los pasos y programas necesarios, he intentado con setool pero en este no aparace el modelo w380, y con far manager he intentado muchas veces finalizo al parecer bien, pero al momento de de aplicar los temas, no pasa nada :a09: y con el far manager cuando kiero copiar "customize_upgrade.xml" a mi cell este ia aparace ahi... debe ser por lo k intentado muchas veces falsher el cell... ayudenme porfa... kiero tener menu flash en mi w380...
leozonasur
23/11/2009, 14:10:37
Yo tambien quisiera flashar mi w380, intente con el far manager guiandome en tutoriales que encontre en este foro y hago todo correctamente, pero a la hora de encender el celular no enciende, cosa que antes si hacia....necesito ayuda porfas
charlievv
25/11/2009, 01:15:46
Hola gentes, yo tengo un w380 y tengo menus flash entre otras modificaciones pero yo no he necesitado de flashearlo para eso, solamente utilice el far manager con el just da flasher para agregar el customize upgrade y de ahi en adelante solo se agregan los menus flash en la ruta correspondiente, adjunto les dejo el customize upgrade que utilice, tan solo borras el que esta y utiliza este que anda muy bien.
K-ngo
25/11/2009, 07:15:54
Pongan el customize_upgrade y los menus flash (.swf) en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash todos los que quieran, luego en modo de transferencia de archivos (conectado a la pc normalmente) pasar los temas activadores (.thm) en la carpeta de lops temas.