stloretta
27/10/2009, 12:37:00
Tengo una inquietud hace un par de semanas; mi equipo dejó de funcionar hace un par de semanas y no logro detectar la falla..
El problema radica en que no confío en los services y mucho menos en la empresa expendedora.. Por lo pronto estoy inclinándome a la segunda opción y deseo saber que recaudos debo tomar antes o después de llevarlo, para evitar ser estafada y salir airosa en caso de que me planteen temas del tipo "su celular ha recibido un golpe muy fuerte y la garantía no lo cubre" o "ha sido expuesto a altos niveles de humedad y la empresa no se responsabiliza" o " el costo de la reparación equivale a más de la mitad del valor del equipo"..
Si alguien ha tenido una experiencia similar agradecería me lo comenten. . ¿Leo? recomendaciones. .
El problema radica en que no confío en los services y mucho menos en la empresa expendedora.. Por lo pronto estoy inclinándome a la segunda opción y deseo saber que recaudos debo tomar antes o después de llevarlo, para evitar ser estafada y salir airosa en caso de que me planteen temas del tipo "su celular ha recibido un golpe muy fuerte y la garantía no lo cubre" o "ha sido expuesto a altos niveles de humedad y la empresa no se responsabiliza" o " el costo de la reparación equivale a más de la mitad del valor del equipo"..
Si alguien ha tenido una experiencia similar agradecería me lo comenten. . ¿Leo? recomendaciones. .