PDA

Ver la versión completa : Garantía y Service. Qué recaudos tomar antes de llevarlo??

stloretta
27/10/2009, 12:37:00
Tengo una inquietud hace un par de semanas; mi equipo dejó de funcionar hace un par de semanas y no logro detectar la falla..
El problema radica en que no confío en los services y mucho menos en la empresa expendedora.. Por lo pronto estoy inclinándome a la segunda opción y deseo saber que recaudos debo tomar antes o después de llevarlo, para evitar ser estafada y salir airosa en caso de que me planteen temas del tipo "su celular ha recibido un golpe muy fuerte y la garantía no lo cubre" o "ha sido expuesto a altos niveles de humedad y la empresa no se responsabiliza" o " el costo de la reparación equivale a más de la mitad del valor del equipo"..
Si alguien ha tenido una experiencia similar agradecería me lo comenten. . ¿Leo? recomendaciones. .

kaito346
27/10/2009, 14:46:30
bueno yo tuve un problema similar con w760 ya que asi de la nada se le blolaron las bosinas

y yo tamponcon confio expendedoras

ps que me quedaba que pasarlo por garantia y ps solo lo lleve a la empresa adonde lo compre en mi caso fue electra evaluaron mi equipo y me sellaron una hoja y asi fui a sentro de atencion a clientes y nada,as asi lo pasa y en 10 dias me lo tuvieron.

alo que voy si tu equipo solo dejo de funcionar asi por que si sin golpes ni fue mojado mejor que llevarlo a garantia no????????????????????

a sobre los papeles ps asle como yo agarrate toda la caja completa de tu cel ellos mismos buscan los papeles