PDA

Ver la versión completa : nesecito ayuda de todos pliss

elbalurdo
27/10/2009, 05:15:58
hola a todos
bueno escribo esto por que tengo un amigo que repara celulares pero solo lo físico no tiene ni idea de como abrir bandas o flashar telefonos, bueno el supo ke yo tenia alguna idea con los Sony y me dijo ke me llevara mi computador para el local donde el trabaja para yo ayudarle con la cuestion en la parte del software en los teléfonos:a01::a01: ya ke estoy súper desempleado le dije ke si :a45:igual el me dijo que el tenia amigos ke me podian ayudar y enseñar pero tampoco me keria ir a trabajar con solo lo ke se, la verdad les pido su ayuda en este momento de mi vida será muy agradecida de corazón.

kisiera ke me recomendaran programas para flasheo, abrir bandas (liberar), tutoriales de flasheo de teléfonos, que telefonos se nesecita la box, telefonos ke no se pueden liberar, telefonos ke no se pueden flashear...

...de las marcas mas reconosidas como Sony, Nokia, Motorola, Samsung

la verdad en todo lo que me puedan ayudar ya ke me viene bn el trabajito :a44:

sus ayudas me seriviran de mucho por favor sean generosos estare muy agradecido

PD: piensen en cuanto me pueden ayudar :a44::a44:gracias de antemano!!!!

psikobeto
27/10/2009, 05:45:21
que tal men pues de antemano los mejores tutoriales los puedes encontrar en el area de tutoriales
Todo de lo que estas solicitando ya se a posteado anteriormente te recomiendo pasarte por la opcion de BUSCAR o en su defecto navegar por los foros no estaria mal para que checaras todo desde menus flash hasta el liverar cuales patch aplicar o en su defecto logs CREO DE VERDAD QUE LO MEJOR NO ES FREE
Otra te recuerdo que estas en una pagina llamada TOPSONY no lo se pero creo que solo nos hablamos con respecto a sony ja ja de todos modos GOOGLEA la palabra DONGLES o simplemente dongle yy checaras las muchas cajas para todos los modelos

snowman81
27/10/2009, 12:27:44
hola psikobeto tiene razon ademas esto no se aprende poniendo un post y leyendo tutoriales en una semana es muy triste que estes desempleado pero esta no es la forma de salir del hoyo ya que si haces las cosas improvisadamente en lugar de ganar tendras que pagar los telefonos que mates ten cuidado y preparate un poco mas antes de dar el gran paso de reparar otro telefono que no sea el tuyo como veras yo entre desde enero y te dire que me he llevedo buenos sustos antes de empezar a reparar,nodificar y liberar telefonos ajenos

elbalurdo
27/10/2009, 13:27:00
Yo no digo que en una semana voy a saber todo lo que pido es una asistencia que me colaboren con lo que ustedes saben pues allá donde me voy a trabajar me tan a enseñar sólo quería llevar todo el conocimiento posible,
Esa es la ayuda que pido el que me recomiendo cosas me den consejos yo no me voy a ir todo loco a arreglar teléfonos
gracias por los consejos

snowman81
27/10/2009, 14:20:20
ok te dare el primer consejo antes de empezar si el telefono es db2020 respaldale gdfs,tambien verifica que el imei coincida con el que esta en la parte de atras abajo de la pila,siempre trabaja con pilas al 100%.antes de cualquier proceso pregunta o verifica que el fast port tenga buen contacto,siempre verifica dos veces tus archivos que coincidan cid y version de firmware,organiza tus archivos en una sola carpeta para encontrarlos facilmente,y ten mucha paciencia