Ver la versión completa : el cruiser detecta el T28 Serial cable ayuda
jesusmanue
27/10/2009, 03:19:07
pues que quisiera saber si el cruiser lo puedo hacer que detecte el t28 conectado al puerto com para convertir el p900 a p910a es el unico cable que tengo si se puede que tengo que hacer o que version del cruiser lo hace ayudaa
chalon
11/12/2009, 03:16:20
Si se puede con ese cable estos son los pasos a seguir
usa el ultimo cruiser que es el 13.21
1) En la pestaña Primary busca la opción seleccionada que dice Normal (Wait).
2) Descarga P910u_Phone_CXC162022_R4A006.AVR. Rar y descomprimelo
3) Haga clic en Attach to phone. Ir a la ficha Flash. Clilck en Flash AVR. Busque el archivo que ha descargado flashee el teléfono.
Volver a la ficha principal y haga clic en detach to phone.
4) Retire la batería y vuelva a introducirla.
5) En la pestaña Primary busca la opción seleccionada que dice Normal (Wait) y hay que cambiarlo para P80x/P90x
Este paso es importante!
Haga clic en Attach to phone. Fighter / Cruiser concederá rápidamente porque la parte PDA no está protegido por RSA / Boot protección de método.
6) Descargar y descomprimir el archivo symbian P910u Symbian CXC162041 R2A17.PDA.rar .
Ir a la ficha Flash y haga clic en Flash PDA. Seleccione el archivo de Symbian y flash en el teléfono.
7) Descargar y descomprimir este archivo P910u East EMEA CDA162005-4 R2A16.PDA.rar. siempre en la ficha Flash y haga clic en Flash PDA. Seleccione el archivo que ha descargado y flash el teléfono.
8) Ir a la ficha principal y haga clic en turn off phone y desconecte. Encienda el teléfono y disfrutar de su nuevo P910(segun algunos llamado P905).
Todos los archivos los consigues en el soporte cruiser este es el link dld (http://cruiser.gsmdownload.net/index.php)
No olvides agradecer