Ver la versión completa : solicito ayuda con instalacion de software K850i
ccglock
27/10/2009, 02:55:15
saludos compañeros, hace unas horas le instale un menu flash a mi k850 ( windows 7) y despues que lo quize prender ya no prendio, con ayuda del a2tool le quite todo lo que le habia cambiado, y lo deje como antes, pero aun asi no prende, pero si lo reconoce mi pc, ademas ya intente reinstalarle el software con el Update Service de sony ericsson, pero no me deja bajar el software, por que ya esta con la ultima vercion, mi pregunta es, ¿como le instalo nuevamente el software para que quede como antes?
espero me puedan ayudar
un saludo
pd. si este tema no va en este sub foro favor de moverlo.
saludos compañeros, hace unas horas le instale un menu flash a mi k850 ( windows 7) y despues que lo quize prender ya no prendio, con ayuda del a2tool le quite todo lo que le habia cambiado, y lo deje como antes, pero aun asi no prende, pero si lo reconoce mi pc, ademas ya intente reinstalarle el software con el Update Service de sony ericsson, pero no me deja bajar el software, por que ya esta con la ultima vercion, mi pregunta es, ¿como le instalo nuevamente el software para que quede como antes?
espero me puedan ayudar
un saludo
Que rraro no deberia pasarte esto menos si es solamente un Menu flash lite.
Y puedes aserle un Full Flash con el A2, baja en la zona de descargas el Firware (R1FA035/36/37 a tu eleccion) Colocas primero el FS, LUEGO EL MAIN Y AL ULTIMO EL CDA.
Con eso tiene que volver a prender tu SE.
Nos avisas...
ccglock
27/10/2009, 03:32:59
espero me puedan ayudar
un saludo
Que rraro no deberia pasarte esto menos si es solamente un Menu flash lite.
Y puedes aserle un Full Flash con el A2, baja en la zona de descargas el Firware (R1FA035/36/37 a tu eleccion) Colocas primero el FS, LUEGO EL MAIN Y AL ULTIMO EL CDA.
Con eso tiene que volver a prender tu SE.
Nos avisas...
ok compañero, pero todavia tengo algunas dudas, 1 lo que yo quiero hacer es reinstalar el software y que quede como antes, me cuesta un poco de trabajo comprender los terminos ya que soy nuevo en esto, pero quiero aprenderaaa6 le agradeceria que me explicara mas a fondo como se aplica esto y que significan los terminos FS, MAIN Y EL CDA.
saludos
Claro disculpa si me apresure, te aconsejo que leas esto antes que nada para familiarizarte:
http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-generalizado-a2uploader-t111129.html
Saludos...
ccglock
27/10/2009, 04:06:41
bien ya voy progresando, ya tengo el archivo (firmware) en formato .fbn (que qreo es el fs), pero ahora me falta el archivo main en formato .mbn este no se donde encontrarlo, y ya tengo el custom pack tambien, solamente me falta el main. ahora me podria proporcionar informacion sobre como lo consigo
saludos
Lotter
27/10/2009, 14:30:29
Amigo casi todo lo encuentras en la seccion de descargas de topsony o sino googlea un rato, tambien ese archivo lo encuentras en 4shared al menos que lo hayan ya borrado. Checa bien el tutorial es muy facil y tambien recuerda que hechando a perder se aprende... Saludos en el foro....
P.d. Muchos diran que es mejor el FW R1fa037 pero le encontrado mas bugs te recomiendo la R1fa035 que es la oficial y la mas estable...
Lotter:::.
ccglock
29/10/2009, 14:02:56
Claro disculpa si me apresure, te aconsejo que leas esto antes que nada para familiarizarte:
http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html
http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/tutorial-generalizado-a2uploader-t111129.html
Saludos...
Amigo casi todo lo encuentras en la seccion de descargas de topsony o sino googlea un rato, tambien ese archivo lo encuentras en 4shared al menos que lo hayan ya borrado. Checa bien el tutorial es muy facil y tambien recuerda que hechando a perder se aprende... Saludos en el foro....
P.d. Muchos diran que es mejor el FW R1fa037 pero le encontrado mas bugs te recomiendo la R1fa035 que es la oficial y la mas estable...
Lotter:::.
gracias compañeros, ya quedo solucionado, y mejor que antes, tambien ya encontre el archivo main, que no me habia fijado que estaba tambien en el area de descargas abajo de los fs, le instale la R1fa035 y no ha dado problemas.
saludos