Ver la versión completa : [Discusión & Dudas] W705
raphiphop8
27/10/2009, 01:16:18
miren pongo este tema aqui por que la verdad yo soy muy desconfiado, tengo este celular y no le quiero meter cualquier cosa que no sea exclusivo para nuestros w705 deporsi esta bastante caro para fregarlo, yo empizo con una peticon pero ustedes pueden ponerle mas cosas jaja, quisiera el custom para activarle el sonido de inicio y apagado del celular asi como las imagenes, se aceptan de cualquier cosa jaja hasta eroticas si quieren jaja, lo dejo abierto y gracias por su cooperacion.
jogesan
06/11/2009, 20:20:50
yo tambien tengo un w705 pero asi como decir desconfianza no creo lo q pasa es q no sabemos o almenos yo no se q pasaria si le meto cosas q no son para el sel como apenas le cambien las fonts le meti unas TTF y cuando lo prendi no salio ni una sola letra y le meti las originales para q quedara igual o almenos q se vieran saludos. y soy nuevo en el foroaa12
vyros
07/11/2009, 12:07:56
estoy por comprar un w705 y me late la idea jaja aun que no es muy complicado meterle los archivos es cosa de buscar y experimentar jeje dicen el que arriesga no gana noo saludos
suckburn
27/11/2009, 01:20:16
oigan yo lo tengo tiene unos menues flash
sonido e prendido y imagen modificada
la letr =
pero le queria modificar los iconos pero no se donde se ponen
NeoHades
27/11/2009, 17:58:13
Hola suckburn...veran mi novia tiene ese cel y se lo he estado modificando; como deben saber su cel lo pueden modificar con el a2uploader (chequen el tuto) y si los iconos que quieres cambiar son los del menu debes tener el menu.ml ya editado con tus iconos, la ruta es tpa/preset/system/menu aqui arrastras tu menu.ml y los iconos tambien y listo tendras tus iconos cargados y funcionando!!
PD: (msj para jogesan) si deberia cargar las fonts TTF tal vez tu font.xml no esta bien editado.
the rock25
12/12/2009, 15:08:45
hola discupen la molertia pero queria saber si me puden ayudar esque perdi los fonts originales de w705 y quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar los originales
hectlisb
12/12/2009, 16:03:35
hola discupen la molertia pero queria saber si me puden ayudar esque perdi los fonts originales de w705 y quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar los originales
amigo si no me equivoco esta debe ser el font original. esta es la direccion,copiala Aporte [Fuentes / Fonts para W705].. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/layout-fonts-f87/aporte-fuentes-fonts-para-w705-t114374.html)
seicer
12/12/2009, 19:26:52
Yo también tengo uno, me lo regalaron mis padres por mi cumpleaños. :)
No le he hecho muchas cosas porque no las necesita, jajaja...este cel tiene de todo al igual que todos los de generacion A2. Le he subido unos acustics y temas flash, ¡muchos!
Un consejo:
Si desean aprender, atrévanse a meterle cosas; la mayoría de ellas, si algo falla, se arreglan con un flash y listo, tienen su cel como nuevo. Así aprendí yo. ^^
Que les vaya bien con su W705. :D
dj black01
18/12/2009, 01:16:31
hola amigos soy nuevo en este foro mi nombre es johan y les queria plantear un problemiña q tengo me compre un w 705 y aparte me compre un manos libres con control remoto es el hpm 85 que por lo q lei en la pagina de la sony es compatible con el moledo la cosa es que lo conecto me lo reconoce el celu estoy escuchando un tema lo adelano una o deo veces o le doy volumen y se sale de los auriculares y me pregunta si quiero seguir con los parlantes del celu o si cuando toy escuxando un tema y quiero pasar al telefono para hacer una llamada igual pasa lo mismo. los manos libres son nuevos y originales la verdad no se que puede estar pasando porfa si alguen puede ayudarme lo agradeceria nun monton atento a la respuesta
Yessyka
22/04/2010, 12:31:28
Como se configura un w705 para poder acceder a mi mail, estoy en buenos aires y me pide usuario pop3 o sino imap4 y luego si elijo pop3 me pide servidor pop3 y servidor smtp¿¿??
Lei una explicacion pero es para los telef de mexico y no me sirve!!!alguien q me ayude???
cell885
22/04/2010, 13:47:42
YESSIKA yo en lo personal yo te aconsejaria que actualizaras a la version r1ga031 ya que en esta version es mas falcil la configuracion del mail pop3 que trael el movil
te dejo el link:
[RESUELTO] w705 R1GA031 (Español y Telcel Mexico) con Facebook 2.1 y PlayNow Plus (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/resuelto-w705-r1ga031-espanol-y-telcel-mexico-con-facebook-2-1-y-playnow-plus-t119811.html)
Hurtado12
22/04/2010, 23:36:31
Hola a todos, De nuevo en top sony.
Tenia un W580 y la malogre con agua, ahora quiero adquirir el W705
Quisiera, a los que lo tienen, me ayuden a elegir mostrandome sus defectos y virtudes (Fisicos y logicos)
como lo del Hi-Fi y lo del GPS(que mas me interesa), dicen que con esto, puedo tener Internet gratis, ¿es cierto eso?, Recido en Lima (PERU)
¿puedo acceder en cualquier momento y lugar, asi como ver los videos de YouTube y chatear?
Si se sienten contento con su fono, por favor diganme, si vale la pena pagar tanto...
Agradesco de antemano sus respuestas, gracias!!
wy705
23/04/2010, 02:51:07
amigo no es HI-FI sino Wi-FI, el W705 no tiene GPS solo tiene un Google maps y pues no se si puedas tener internet gratis ya que eso solo es el algunos paises y lo de ver videos y chatear si se puedo pero igual es mas recomendable por WI-FI
Saludos y gracias :D
Cr@cShoT
23/04/2010, 17:53:39
Hola a todos, De nuevo en top sony.
Tenia un W580 y la malogre con agua, ahora quiero adquirir el W705
Quisiera, a los que lo tienen, me ayuden a elegir mostrandome sus defectos y virtudes (Fisicos y logicos)
como lo del Hi-Fi y lo del GPS(que mas me interesa), dicen que con esto, puedo tener Internet gratis, ¿es cierto eso?, Recido en Lima (PERU)
¿puedo acceder en cualquier momento y lugar, asi como ver los videos de YouTube y chatear?
Si se sienten contento con su fono, por favor diganme, si vale la pena pagar tanto...
Agradesco de antemano sus respuestas, gracias!!
Hola!!
Internet gratis solo Via Wi-fi, ver videos de youtube tambien pero es lento al momento de reproducirse, lo del chateo va de la mano con lo del wi-fi, ya depende de que aplicaciones uses
Saludos!
ex-BGDA-
21/05/2010, 02:18:26
Buenaas (=
entonces el w705 no tiene GPS ???
como en las descripciones dice qe tiene aGPS y en una aplicacion qe no me funciona, el mobilegmaps, me aparece qe tengo un GPS interno ? D:
y otra consulta... este celu puede ubicarme x GPS sin necesidad de conectarme a la red... osea por medio de una aplicacion como el mGmaps ?
saluoos !
wy705
23/05/2010, 01:51:16
man en que tiene aGPS es el W715 solo para uso con Vodafone
y eso de ubicarte sei necesidad de internet creo que se puede amigo no estoy muy seguro si con lo de https
saludos y gracias :D
ernesto b.
11/06/2010, 13:18:47
algien tiene el parche elfloader de un 705 R1GA031 ??
saludos...!!!
albertnet3
11/06/2010, 15:19:09
algien tiene el parche elfloader de un 705 R1GA031 ??
saludos...!!!
hola pasate por aqui lo conseguiras:
ELFPack - Tema Oficial para A2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/complementos-recursos-y-contenido-f174/actualizacion-de-los-elfpack-a2-t122926.html)
natsume
11/06/2010, 16:19:08
yo tengo el w705, lo actualize a la version r1gc001 ya que el camdriver que tiene es el mejor, ademas de sus acoustics, recomiendo esta version de software, solo recomendaria cambiar el display driver ya es muy descolorido, con respecto al gps, yo utilizo un accesorio que compre como manos libres y la verdad es que funciona super bien pero gasta mucha bateria.
tambien les recomiendo que modifiquen el reproductor walkman a walkman 4 y lo van a lucir a lugares publicos, los que posean este telefono al ver el suyo se moriran de curiosidad
nachoxtrem
15/06/2010, 17:31:42
Ami w705 le fallo el wi fi de un dia para otro como si nada se quedo buscando señal y ya no encuentra nada ... tenia varias redes favoritas y ahora no encuentra nada ni siquiera me dice que no encontro, sino que se queda buscando todo el rato :(
Manxitax
15/06/2010, 23:41:40
Ami w705 le fallo el wi fi de un dia para otro como si nada se quedo buscando señal y ya no encuentra nada ... tenia varias redes favoritas y ahora no encuentra nada ni siquiera me dice que no encontro, sino que se queda buscando todo el rato :(
A mi tambien me paso lo mismo con un equipo nuevo, de un dia a otro dejo de funcionar la red, entonces amigo io te rekomiendo ke lo lleves a un CAC Centro de Attencion a Clientes i les digas ke lo revisen por ke no detekta redes inalambrikas, posteriormente te diran ke lo mandaran a sony, le reintalan el software pero uno bueno, i de ahi te lo regresan, en mi kazo, volvio a fallar inmediatamente, borras los favoritos i lo pruebas, entonces lo vuelves a llevar i aplika un reincidente por ke fue dentro de las primeras 24 horas, i te lo kambian por un ekipo nuevo, asegurate que en el CAC haya del mismo kolor, por ke en mi kaso solo habia rosa i lo termine kambiando por un W995 dando una pekeña diferencia de 2300¡¡¡¡
espero y te sirva mi experiencia¡¡¡¡
nachoxtrem
16/06/2010, 00:40:43
ufff no pense q fuera tan grave :( noc si me acepten eso mi celu ya no tiene garantia :(
Manxitax
16/06/2010, 12:12:24
Pues podrias llevarlo de todos modos haber ke te dicen...
pero pues a mi me paso lo mismo, te digo ke kon un ekipo nuevo¡¡¡¡¡
no se si el problema fue entrar al sistema del telefono o meterle flash, kambiarle la letra o instarle el play now plus¡¡¡
pero desde ek hice eso se deskompuso asi es ke no se ke pudieras hacer entonces....
by vieri
16/06/2010, 15:34:54
ufff no pense q fuera tan grave :( noc si me acepten eso mi celu ya no tiene garantia :(
no se si el problema fue entrar al sistema del telefono o meterle flash, kambiarle la letra o instarle el play now plus¡¡¡
pero desde ek hice eso se deskompuso asi es ke no se ke pudieras hacer entonces....
Yo no he tenido este problema pero pásate en este tema tal vez te sirva
[Solucion] Error Wi-Fi en W705... (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/solucion-error-wi-fi-en-w705-t120433.html)
The Man
17/07/2010, 17:58:26
Cual es el tutorial mas completo para poner ELF en el W705 R1GA031? He visto varios tutoriales pero ninguno es bien claro, bajado las librerias .vkp y los dyn_const.bin, pero no se que elfpack bajar, ni tampoco a donde va cada cosa que baje...como hacen ustedes?
ErikFX
17/07/2010, 18:22:17
Yo no he tenido este problema pero pásate en este tema tal vez te sirva
[Solucion] Error Wi-Fi en W705... (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/solucion-error-wi-fi-en-w705-t120433.html)
Amigo el Wi-Fi de nuestros W705 es deberas de pesima calidad! tiene muchos bugs, ami me acaba de pasar algo... se me quedo la pantallan en negro y despues de sacar la bateria i encenderlo salio con un buen de errores en todo relacionado con el wi-fi, le di reinicio maestro y le cambie el CDA pero nada asi que opte por una de mis ultimas opciones...
Y fue el Full flash el que me soluciono todo...
The Man
18/07/2010, 19:14:55
Ya encontre un tutorial para ELFs, igual gracias :)
Ahora tengo otro problema...ya van 3 veces que quiero descargar este archivo: W705_R1GA031_FS_ADRIATIC_RED53 y siempre me manda error cuando quiero extraer el .rar. Lo peor es que pesa 55 mb y solo lo puedo bajar una vez por dia...a alguien mas le paso lo mismo?
ErikFX
19/07/2010, 14:16:46
Amigo dentro del wainrar dale en Reparar y asi te creara un nuevo archivo reparado...
jesus_io
19/07/2010, 16:15:55
Este es mi IC editado por mi y doy creditos tambien a vieri por ayuda si quieren ayuda solicitenla
74604
The Man
19/07/2010, 16:34:16
Amigo dentro del wainrar dale en Reparar y asi te creara un nuevo archivo reparado...
Lo quise arreglar asi pero no funciono, igual ya arregle el problema. Gracias igual.
Que ELFs les andan a ustedes? A mi me fallan el Media, el Java Transfer y el BCGF Edit :s
EDITO: Ahi lo arregle :D
Cr@cShoT
21/07/2010, 15:09:37
Lo quise arreglar asi pero no funciono, igual ya arregle el problema. Gracias igual.
Que ELFs les andan a ustedes? A mi me fallan el Media, el Java Transfer y el BCGF Edit :s
EDITO: Ahi lo arregle :D
Para que usar el Media, si ya lo posees?? ese elf fue hecho para usuarios de DB2020, no todos los elfs funcionan en A2, menos aun en DB3210, pero el BcfgEdit si debria andar normal... solo tienes que usar la version mas actual, tambien usa el Elfpack actual
ex-BGDA-
21/07/2010, 15:56:10
Hola! Buenas!
como puedo configurar la MI Mensajeria instantanea qe tiene mi W705 ... para asi usarla con hotmail ??
e buscado y nada...
alguien qe sepa qe me ayude porfaa !!
saluos !
kevinbgp
29/07/2010, 22:51:40
hola es que tengo un w705 aqui conmigo y queria saber si este celular tiene GPS y si lo tuviera que me digan como se lo pongo o que le tengo que hacer por favor.......................
Greskull
29/07/2010, 23:51:32
no lo siento,el que tiene GPS es el W715
kevinbgp
30/07/2010, 14:06:23
oooooooooo que lastima y que mas cosas trae este w705 que me digas cosas interesantes como el wifi, cosas asi..........
Sh0wDoWN
30/07/2010, 19:16:17
hola, pues voy a dar mis opiniones:
-en el w705 se puede modificar todo, yo lo tengo al full y sin problemas, sólo busquen aportes y subirlos con a2uploader o far.
-no hay mucha diferencia entre el gps y el google maps, lo probé con un w995
-el wi-fi es muy bueno y rápido, no se traba en transmisión de videos ni en la de datos, y tiene buen alcance,
-recomiendo actualizar a la vercion r1ga031, ya que hay más parches y es muy estable, no me ha fallado.
-también tengo los hpm85, actualicen el cel y no tendrán el problema de que se desconecte
-pues tiene wi-fi, google maps, acelerómetro de 3 ejes, buen tamaño de pantalla, yo tengo memoria de 8gb, la pueden expander, un sonido perfecto gracias al clear audio y bastante fuerte modificando acoustics, una buena calidad de fotos y videos, aunque se vea algo débil, es resistente, ya se ha metido sus golpes fuertes mi w705 y sí acaso tiene 3 rayones pequeños en la parte plateada, usa próxys para navegar gratis por internet y rápido, viene con facebook, y puedes usar muchas aplicaciones para beneficio y travesuras hehe.
Tommy_Oliver
26/08/2010, 03:06:24
mi primer post, mi primer duda y tal vez la primera vez que la riego en el foro xD
soy completamente nuevo en esto de los sony ericsson, apenas hace un rato libere un Z530i que tengo gracias a este foro... pero ahora quiero hacer lo mismo con mi W705a... solo que por mas que busco no encuentro mucho sobre eso, solo veo como subir los parches con el a2uploader, pero eso no me interesa ahorita, solo con liberarlo me conformo por ahora jejeje
:a58:
mira lo puedes liberar con el omnius te lo recomiendo te dejo el link saludos Omnius Unlock Flasheo para Sony Ericsson (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/omnius-unlock-flasheo-para-sony-ericsson-t123697.html)
Tommy_Oliver
26/08/2010, 20:52:25
ups... lo siento por el mensaje anterior jejeje.... muy nuevo en el foro.... pero mmmm dos cosas mas....
1... no se si tendran algun post con las reglas del foro, me siento algo perdido jejeje
2... la duda anterior era para liberar un w705, pero y para flashear un z530??, espero me puedan pasar algun link o guiarme en eso...
DaRkMaN
26/08/2010, 21:09:16
ups... lo siento por el mensaje anterior jejeje.... muy nuevo en el foro.... pero mmmm dos cosas mas....
1... no se si tendran algun post con las reglas del foro, me siento algo perdido jejeje
Aqui estan las Normas del Foro ;)
NORMAS DEL FORO (http://www.topsony.com/forum_es/anuncios-y-noticias-f82/normas-del-foro-t33409.html)
Saludos!!
Sh0wDoWN
27/08/2010, 17:04:20
mi primer post, mi primer duda y tal vez la primera vez que la riego en el foro xD
soy completamente nuevo en esto de los sony ericsson, apenas hace un rato libere un Z530i que tengo gracias a este foro... pero ahora quiero hacer lo mismo con mi W705a... solo que por mas que busco no encuentro mucho sobre eso, solo veo como subir los parches con el a2uploader, pero eso no me interesa ahorita, solo con liberarlo me conformo por ahora jejeje
:a58:
mira amigo, en estos momentos omnius ya no es gratis, asi que te recomiendo que uses se-king
SE-KING cambio de color RED A BROWN para Cid 53 (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/se-king-cambio-de-color-red-brown-para-cid-53-a-t122542.html)
este programa libera tu cel, lo pasa a brown y repara la gdfs al mismo tiempo que lo liberas. solo sigue bien las insrucciones
smithss
12/09/2010, 17:54:19
Bueno gente por lo que tengo entendido, ya lamentablemente de los 2 metodos FREE'S que teniamos para pasar de RED A BROWN y viceversa, ya no funcionan por lo cual, los que tenemos nuestro celular en brown, tendremos que buscar otra forma de pasarlo a red nuevamente si queremos actualizarlo con seus a nuestro equipo.
Hablando de seus, he notado en la database que ha salido un firmware nuevo o yo no revise nunca la database ya que he obtenido hace poco mi w705, la cual es el R1GC001, la cual lo podemos ver aqui: SEUS database (http://seusdb.10001mb.com/index.php)
Me queda en duda si alguien ha intentado obtenerlo, ya que si es por tema de lenguaje muchos de aqui sabemos como ponerle nuestro idioma.
Creo que si alguien sabe como modificar un CDA y puede probar este firmware prodia informarnos que tan avanzado esta y que tantas mejoras trae, si alguien puede, ayudaria demasiado a muchos.
Por otro lado, Busco a alguien que entienda de como modificar bien los IC ya que tengo en mente hacer un buen IC exclusivo para W705 ya que lo unico que encuentro en los aportes de IC son para otro tipo de celulares y nunca quedan bien ubicados en nuestro celular EJ: el reproductor walkman queda siempre mas abajo o no se ve la barra de progreso en el tema. etc etc.
Ahi mucho que podemos hacer con nuestro W705, realmente es un equipo bueno, y debemos hacer algo para aquellos que nos gusta nuestro celular.
Dejo en ustedes las decisiones, saludos a todos!!
Sh0wDoWN
12/09/2010, 18:25:33
La verdad dicen que la R1GC001 no es tan estable y pues no hay parches, y queden flashearlo en lugar de pasarlo por SEUS para los que lo tenemos en brown. Sobre los ic no se cual sea tu problema amigo, yo he probado varios en el mio y quedan perfectos, debes tener del firm R1FA035 en adelante para que funcione, yo edito el mio con el code claw pero puedes usar image tool
smithss
12/09/2010, 18:31:34
La verdad dicen que la R1GC001 no es tan estable y pues no hay parches, y queden flashearlo en lugar de pasarlo por SEUS para los que lo tenemos en brown. Sobre los ic no se cual sea tu problema amigo, yo he probado varios en el mio y quedan perfectos, debes tener del firm R1FA035 en adelante para que funcione, yo edito el mio con el code claw pero puedes usar image tool
tengo la ultima vercion la R1GA031, y siempre me pasa que estoy viendo el reproductor de musica y se ven mas abajo las imagenes del reproductor, pero bueno vere como hacer para modificarlo, mientras tanto sigo intentando hacer mi proyecto
saludos!
Sh0wDoWN
12/09/2010, 18:38:24
Bueno. Lo que pasa es que algunos ic tienen con imágenes de reproductor y de radio para pantalla completa, tendrías que aplicar los respectivos parches
Greskull
12/09/2010, 18:53:07
o tambien si traen layouts o music gui nowplaying para que se adapten los iconos,mira eso que suele venir en el aporte
smithss
12/09/2010, 19:40:12
o tambien si traen layouts o music gui nowplaying para que se adapten los iconos,mira eso que suele venir en el aporte
sisi, comprendo del tema, pero realmente a lo que me refiero es a que no ahi uno/s especifico/s para nuestro modelo :S
a eso me referia yo. pero bueno, ya veo que tengo que ponerme a editar xD
saludos a todos!!
Greskull
12/09/2010, 20:12:08
aa puede ser..pero los de W995 deberian de servir para tu cell!! y en los primeros aportes de IC los hay para W705/715 lo que no se es si modifican el reproductor o no!!
un saludo
ErikFX
13/11/2010, 14:49:03
Los IC's sean de Cyber-Shot o Walkman son adaptables a cualquier SE DB3210 solo cambiando el nombre, al hacer este cambio no siempre se visualizan todos los iconos, pero entre un W995 y W705 serian los mismos Offsets para editarlo por lo tanto son completamente compatibles, tu problema del Walkman es porque la mayoriade los IC's trabajan con Walkman a pantalla completa.
Como ejemplo esta una edicion mia que postee en el tema
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-modificados-t121411-4.html#post748953)
En si puedes usar cualquier IC para tu W705 (mismo SE que yo tengo), si no puedes aplicar parches, solo es cuestion de ediar el XML para visualizarlo de mejor manera, aunque nunca te quedara como debe ser.
Y claro que hay IC's posteados especificamente para W705
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-modificados-t121411-4.html#post748953)
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-modificados-t121411-4.html#post747756)
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-modificados-t121411-3.html#post736132)
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-modificados-t121411-3.html#post736835)
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-modificados-t121411-3.html#post737041)
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-modificados-t121411-2.html#post718893)
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-modificados-t121411-2.html#post721173)
[APORTES] IC DB3210 Y DB3350 Modificados (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/ic-db3210-y-db3350-modificados-t121411.html#post709530)
Algunos de ellos son modificaciones mias.
BlastNight
30/11/2010, 18:12:53
¿Qué versión de Bluetooth tiene el W705?
Sh0wDoWN
30/11/2010, 18:19:09
¿Qué versión de Bluetooth tiene el W705?
Jaja, hola, a que se debe la pregunta, xD. Pues trae bluetooth 2.0, saludos.
BlastNight
01/12/2010, 19:06:08
Otra duda más, ¿cuántas horas se recarga la batería del teléfono en su primer uso?
ya que eso no sale en el manual de instrucciones.
Sh0wDoWN
01/12/2010, 19:16:03
Otra duda más, ¿cuántas horas se recarga la batería del teléfono en su primer uso?
ya que eso no sale en el manual de instrucciones.
Pues normalmente las operadoras te dicen que La primera carga sea de ocho horas. Ya las demás de 2 a 2 y media horas aproximadamente.
fer45
17/01/2011, 19:50:46
buenas quisiera pedirles un favor que me dijieran cual es la mejor version para mi w705 ahorita tengo la r1ga031 y psss me falla mucho el wifi y si son tan amables de que me lo postearan junto con un custom generico que tuviera las configuraciones porfa
ErikFX
17/01/2011, 19:59:22
La version mas recomendada debido a su gran personalizacion es la que estas usando, puedes hacerle un full flash a esa misma version por si a adquirido algunos errores, o bien puedes actualizarte a la R1GC001 que es la mas nueva aunque tampoco tiene un cambio significativo...
Saludos
checopandx
30/01/2011, 20:01:14
buenas quisiera pedirles un favor que me dijieran cual es la mejor version para mi w705 ahorita tengo la r1ga031 y psss me falla mucho el wifi y si son tan amables de que me lo postearan junto con un custom generico que tuviera las configuraciones porfa
Amigo puede que no sea problema de soft pues ese es el firm que varios usamos y no nos ha dado problemas.. ahora, no pierdes nada con hacerle full y ver si sigue el problema. Si sigue entonces es algun problema físico! ya que el wi-fi es algo delicado.
-marquillos-
20/02/2011, 21:32:06
Buenos dias/tardes/noches amigos, posteo aqui porque no se bien si comenzar un hilo nuevo o no, de paso me presento, soy Marcos de Argentina, para ser sincero tengo un W715, estaba con algunos problemitas asi que decidi hacerle la actualización de soft que me decia el PC Companion... Oh casualidad, que luego de terminada la actualización (y no hice backup, mi error) ahora el telefono me figura como un w705a cuando apreto la tecla de volumen, y también me figura como w705a cuando lo enchufo a alguna pc.
¿Esto me perjudica en algo? Hay algún link para poder poner menues flash o algo? estoy un poco perdido en el foro, llegue de casualidad.
Muchas gracias :)
checopandx
20/02/2011, 21:54:20
tengo un W715, estaba con algunos problemitas asi que decidi hacerle la actualización de soft que me decia el PC Companion... Oh casualidad, que luego de terminada la actualización (y no hice backup, mi error) ahora el telefono me figura como un w705a cuando apreto la tecla de volumen, y también me figura como w705a cuando lo enchufo a alguna pc.
¿Esto me perjudica en algo? Hay algún link para poder poner menues flash o algo? estoy un poco perdido en el foro, llegue de casualidad.
Muchas gracias :)
Pues amigo, supongo que no hay problema alguno! mientras no de de reinicios o se apague de pronto y se vuelva medio loco todo estara bien..
ahora para instalar menus flash pasa por aca
[GUIA] Personalizacion basica con A2 Uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/personalizacion-basica-con-a2-uploader-t99179.html)
Ahi encontraras el tuto de como subir los menus
y aca encuentras los menus con sus respectivos temas..
Menus Flash Lite 2.1 (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/menus-flash-lite-2-1-para-resolucion-240x320-aportes-t93265.html)
Te recomiendo buscar en el foro amigo..por cualquier cosa primero busca!
Saludos y exito!
-marquillos-
20/02/2011, 22:04:19
Gracias checopandx, me das una buena punta para poder iniciar mi investigación, ya habia tenido un w810i que lo di vuelta de arriba a abajo y se lo regale a mi novia, habia comprado este para tener un dispositivo con wifi y a buen precio lo consegui.. Pero me preocupo esto del tema de que sea reconocido como un W705.. por lo poco que hasta ahora pude ver, aparentemente han de ser lo mismo/muy parecidos en cuanto a caracteristicas, habra que ver que pasa con el uso.
Muchas gracias de nuevo!! Luego volveré a contar que tal las novedades :)
Saludos!!
Sólo tienes una desventaja que perdiste tú a gps el w705 no lo tiene es lo único en que se diferencia si no lo usas no creo que te vaya afectar.
-marquillos-
20/02/2011, 23:20:56
Leo, gracias, es verdad, no lo habia notado, tiene un gps por 3g, al menos en mi telefono venia google maps, y cada vez que lo iniciaba directamente me aparecía desde una locacion muy cercana a casa. Ahora que lo acabo de probar, aparecí en Marruecos.
Vamos a ver que se puede hacer. Por lo pronto les cuento que ya pude habilitar los menues flash! Gracias de nuevo!!
Ps si lo usas amigo sólo flashealo manualmente con el firmware de w715 y activas tú gps asistido
-marquillos-
20/02/2011, 23:47:29
Gracias, la verdad es que tengo otro equipo más, otro w715, voy a postear en la sección de conversiones para no seguir desvirtuando aqui, espero poder utilizar el otro telefono que sigue identificado como w715 para restaurarlo!!ç
Gracias de nuevo Leo! :)
ex-BGDA-
03/03/2011, 21:37:24
oigan, al pasar el celu a R1GC001 por esa aplicacion de actualizacion, no sube el CID ? el mio es 52, el normal de un celu... pero a actualizar a la nueva version... no pasa nada?
Dudo mucho que te suba de cid eh escuchado que no te lo cambia el cid si lo actualizas con el a2uploader y si te lo llegara a subir seria a cid 53 que no te afectaria en nada por que aun puede respaldar arhivos y aesar al fs
alecito
21/08/2011, 22:45:45
Hola chicos, soy nuevo en el foro y bueno no me ubico mucho, así que pido disculpas si mi pedido de ayuda no va aquí. Queria mucho un SE W705 y una tía me regaló el que ella tenia porque ya no lo usaba; bueno y funciona muy bien hasta que se me ocurrió hacerle un Master Reset y se me ha borrado todo el contenido predeterminado de la memoria interna quedando solo las aplicaciones y los juegos, incluso se borraron los temas pero eso no es lo que mas me preocupa sino el otro problema que tengo con el Walkman y es que al abrirlo se me ve todo desconfigurado y no se distingue nada, pero si reproduce el audio...
aki una imagen de como se me ve el Walkman...
85082
Y no se a que se debe ni como puedo arreglarlo, probé hacerle otro master reset pero no paso nada y siguió igual.... Trate de actualizarlo con el SEUS pero me dice que el teléfono tiene software modificado y que no se puede, yo supongo que es porque el teléfono está liberado....
Alguien me podría ayudar, por favor...
intenta hacer un full flash, checa esto
www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html
oscar ameca
18/09/2011, 04:23:30
saben como se le puede meter internet gratis o por lo menos messenger gratir? como el ebody?
jelelver
24/11/2011, 02:12:37
muchachos usen wotan server para flashear su w705 .. quedara genial.. y el solo baja los archivos y se los instala.. solo ejecuten el programa.. cuando se los diga conecten el celular presionando la tecla c y el programa todo lo hara suerte....
deftonesever
24/11/2011, 08:18:02
aqui el tutorial de la recomendación de @jelelver: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , saludos.