PDA

Ver la versión completa : duda parches W580

FALE_XD
26/10/2009, 20:48:00
hace unos dias le meti unos parches a mi W580 todo bien, pero ahora kiero meterle mas parches y mi duda es si acaso tengo ke hacer el mismo procedimiento, como meter el exucutor.jar y los demas archivos o solamente llegar y poner????

y lo otro, los parches ke puse la 1º vez eran de mover la ruta d los skins a other, los menus flash a other y cambiar el aspecto al walkman (al 3.0), solamente funciono lo del menu flash, lo del skin donde van, en "other/skin/nombre del skin" o en "skin/nombre del skin", tal vez por eso no me funcionaban y sobre el parche del reproductor, se veia raro, salia con las letras chicas ¿¿¿ke pudo se???

Heber
26/10/2009, 21:01:56
Si le pusiste el parche del quick acces en teoria no deberias tener que volver a hacer lo de los ejecutores ni lo del rest, solo seria llegar y poner, eso... si pusiste el quick acces despues del rest... en el parche de los skin debe venir la ruta, por lo general es other/skin/ osea que dentro de la carpeta otra creas una con el nombre skin y dentro de esta pones las carpetas de los skin, el parche del walkman 3 para w580 en realidad deben ser 3 parches para que quede sin ese bug que dices, estan aqui: Top Sony - Ver Mensaje Individual - WALKMAN 3.0 para db2020. (http://www.topsony.com/forum_es/post70-p572119.html)
saludos

FALE_XD
26/10/2009, 21:12:24
ese es el skin del walkman 3 XL o el normal, por ke yo estoy buscando el normal ke funcione

SektorZero
26/10/2009, 21:19:50
Lo del parche de skin a other abre
el parche con el bloc de notas y fijate arriba tiene la ruta correcta.
Luego los postean mal por ejemplo:
Other/walkman/skins
Cuando es:
Other/walkman/skin
O visceversa