Iniciar sesión

Ver la versión completa : W300 con pantalla blanca y vibrando

gvera
26/10/2009, 19:19:39
Hola

Alguien me podria ayudar porque mi telefono se quedo en pantalla blanca y vibrando, esto ocurrio despues que se descargo por completo la bateria y cuando la volvi a cargar y lo encendi empezo a vibrar y se queda en la pantalla blanca, aunque lo apague y le quite la pila o que le cambie la pila vuelve a hacer lo mismo

De antemano gracias

tebascel
26/10/2009, 19:51:41
amigo siempre se queda vibrando ???.
si se queda vivrando cada vez que le pones la pila, es poblema de de la targeta logica.no se te mojo,o se te cayo etc ??'
si nomas esta la pantalla blanca sin vibrar pude que quede con un flascheo...

chuletas35
26/10/2009, 20:53:54
trata de hacerle un full flash si no desarmalo y limpialo con alchol incipropilico

MasterK850
26/10/2009, 21:11:33
Lo mas seguro es que se solucione con un FULL FLASH, lee los tutoriales, te recomiendo usar setool2lite es mas rapido a la hora de flashear ok, tienes preguntas??? haslas

crolox
26/10/2009, 21:42:44
bueno por lo que dices ese cel esta mojado ok
primero abrelo limpialo con alcoho isopropilico con un sepillo de dientes podras ver los rastros de sarro entre los integrados y los cristales enfocate un poco mas en el conector del flexible secalo con una secadora de cabello y si despues solo te da la pantalla blanca pueden ser 2 cosas
1- el flexible
2 pasele el software

gvera
03/11/2009, 18:14:12
No se mojo, si se me habia caido otra veces, pero no le habia pasado nada, paso exactamente cuando se le termino la pila y lo volvi a cargar, voy a intentar las recomendaciones que me han dado

Gracias
Ya intente hacer el full flash con el SEtool2lite, pero se queda cargando el SW, el indicador llega hasta el final y vuelve a empezar y nunca termina.
La pila que tengo no esta en buenas condiciones le pido un identify y si lo trae, por lo que no se si esto este influyendo para descargar el SW, cuanto tiempo se tarda en bajar un full flash?

De antemano gracias

maroxxx
07/11/2009, 23:29:52
amigo yo tengo el mismo problema:a02:, ya probre con setool2lite, cambie el flexor y aun sigue vibrando y la pantalla en blanco, limpie toodo la tarjeta logica con alcohol isopropilico y anda igual, ya kale de muchas maneras y no da, tampoco ami se me mojo, si encuentras una manera contactame por favoraa11

valdivia5
28/11/2009, 02:30:40
bueno ya somos 3 tambien tengo ese problema yo pense que era problema de software y lo flashe y al prenderlo nada siguio igual como q si no le hubiera hecho nada y eso que setool cargo todo normal sin ningun error