PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con Mi w595

Amith
26/10/2009, 02:46:10
quisiera saber x q mi w595 no acepta los menus flash,ya esta flaseado,pero le pongo los temas y no me los acepta,como le puedo cambiar la letra y como le puedo cambiar los iconos d la barra de arriba (señal,perfil,linea,bateria,bluetooth,etc...)es q e visto q en los w580 se puede cambiar todo,alguien podria ayudarme :a45:

Editado por Gil
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados

ciberkhy
26/10/2009, 03:24:14
ok quiere decir que no estas bajando un temas que sean compactible con el w595
asi que mejor instala un menu flash

disculpa hay esta link
Tema Exclusivo para Petición de Menús Flash - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/menus-flash-f105/tema-exclusivo-para-peticion-de-menus-flash-t28996.html)

Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif

Amith
26/10/2009, 04:55:23
si,gracias,d echo ya entre al link q me mando y ya baje 2 temas,no hay mucha variedad,supongo q es x q es un modelo reciente,ahora me gustaria saber como poder cambiarle el tipo de letra,es q le pusieron 1 pero no es clara y no logro distinguirlas y otra cosa,hasta horita no logro saber como cambiar lo iconos de la barra de arriba,ustes sabe como??? :a17:

Editado por Gil

djmixpako
27/10/2009, 05:41:41
si,gracias,d echo ya entre al link q me mando y ya baje 2 temas,no hay mucha variedad,supongo q es x q es un modelo reciente,ahora me gustaria saber como poder cambiarle el tipo de letra,es q le pusieron 1 pero no es clara y no logro distinguirlas y otra cosa,hasta horita no logro saber como cambiar lo iconos de la barra de arriba,ustes sabe como??? :a17:

Editado por Gil
bueno con el tipo de letra te refieres a cambiarle la font es facil amigo anda a la seccion de fonts para A2 y ahi ahi varios aportes y packs deskargalos y mira cual te gusta mas y lso subes con el A2uploader aaa0