PDA

Ver la versión completa : problemas con setool box3

Vandoren
25/10/2009, 15:44:56
aaa7 k onda en esta ocasion pido un poco de ayuda ya que lei varios tutoriales pero no entendi muy bien , es en cuestion de cuando voy a flashear usando el com3 del cable de la caja hacia el cel . me dice press power shortly y pues le doy al de prender asi bien rapido y luego el cable pero no puedo flashear no me lo detecta, pero con usb y la "c" lo detecta muy bien asi que si me podrian ayudar salu2.

MacMOon
25/10/2009, 19:10:02
amigo has chekeado bien tu puerto "COM" es el numero " 3 " ¿?
chequealo en click derecho en mi PC propiedades/hardware/administracion de dispositivos ---Puerto Com si sta en un numero elevado del 1 al 5. le das Click derecho / propiedades/for setting/Avanced y cambias el puerto a cualquiera recomendable entre 1-5 ( no importa si te dice que esta en uso)

espero sirva.

defa
25/10/2009, 20:58:39
cuando ya este bien configurado tu puerto correcto como te indicaron, no es necesario usar el boton power de los telefonos, algunas veces puedes conectar sin bateria y ponerla luego, pero si en algunos casos como en k310 he tenido que darle un toque al encendido del telefono para que lo recononosca ...