PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda con un C510

snakitou
25/10/2009, 12:54:50
les explico hace un mes compre un C510 creo que parchado por lo que leo en este foro, y la cosa es que ayer trabajando iba a escuchar musica, y la musica sonoba muy mal como si fuera un karaoke, lo apague y le encendi por si era eso, pero nada, luego guarde mis contactos en sim y le dia reinicio maestro totalmente, segun lei era un grave error al estar parchado, ahora me sale la imagen de inicio solo cuando le conecto el cargador, lei que con el a2uploader lo puedo flashear pero no se su modelo exactamente se que es un cid 52, baje unos archivos el main y fs R1DA032, pero el a2uploader no reconoce mi telefono no se que hacer estoy casi desesperado por que trabajo con el y mañana es lunes, por favor estaria muy agradecido de sus ayudas

saludos:a36:

smithss
25/10/2009, 14:39:14
bro, para flashear con el a2 tienes que probar conectarlo con los botones 2+5 precionados, para poder reconocer el telefono, y por cierto el problema que ti dices es por los acoustics del telefono, se lo puedes cambiar trankilamente

snakitou
25/10/2009, 16:20:07
bro, para flashear con el a2 tienes que probar conectarlo con los botones 2+5 precionados, para poder reconocer el telefono, y por cierto el problema que ti dices es por los acoustics del telefono, se lo puedes cambiar trankilamente

intente con el 2+5 con el 5 solo con la c, pero no resulta, y sabia que era algo de los acoustics pero taba en la pega y la idea era arreglar el problema en le minuto entonces le di reincio maestro y ahora no enciende

:a42:saludos:a36:

xexi
25/10/2009, 17:13:16
El A2 no reconoce tu móvil o es XP...

¿cuando conectas el móvil sal un mensaje en el reloj de XP diciendo que es lo que estás conectando?

Mira lo que dice la ventanita, no tiene que entrar en modo usb mass (flash etc) tiene que entrar en modo boot.

Prueba a volver a instalar los drivers y probar a conectar en otra clavija usb.

Suerte

snakitou
25/10/2009, 17:23:15
ya lo intente