Ver la versión completa : parches en s500i@w580
bigman
25/10/2009, 04:57:15
no c q pase pero cuando voy a poner un parche con el set tool no c puede cuando pongo mi cl apagado con la tecla c no me sale nada y mi cel c pone en mdo transferencia de archivos ayuda porfavor no pueno ponerlñe ningun parche a mi cel
carj88
25/10/2009, 05:18:41
yo quiseira saber si el parche para ejecutar el radio sin manos libres sirve, y si es que sirve, como lo aplico al celular? mi cel es un W580i cid 52 red, platform DB2020, firmware R8BE001
ALEX93
25/10/2009, 14:08:09
bigman
asegurate de tener los flash driver instalados y de haver aplicado el quick_access
carj88
el parche si funciona lo malo es que el manos libres sigue siendo la antena, bueno si lo quieres aplicar utiliza setoolt seleccionas tu modelo marcas la casilla use quick access patch pones el parche en misc files y le write script conectas tu telefono en modo flash y listo esperas a que termine por cierto al inicio te debe de salir un msj como cuando aplicaste el quick access de "yes"para remover y "no" para aplicar le das click en no y listo
snowman81
25/10/2009, 16:22:03
bigman
asegurate de tener los flash driver instalados y de haver aplicado el quick_access
carj88
el parche si funciona lo malo es que el manos libres sigue siendo la antena, bueno si lo quieres aplicar utiliza setoolt seleccionas tu modelo marcas la casilla use quick access patch pones el parche en misc files y le write script conectas tu telefono en modo flash y listo esperas a que termine por cierto al inicio te debe de salir un msj como cuando aplicaste el quick access de "yes"para remover y "no" para aplicar le das click en no y listo
si claro todo eso tomando en cuenta que ya tienen el quick acces patch instalado pero de lo contrario deben instalar dicho parche antes de intentar meter otro
carj88
25/10/2009, 17:20:03
y no sebes si se puede con el XS++?
SektorZero
25/10/2009, 17:45:27
No amigo los parches se aplican con setool o far manager
carj88
25/10/2009, 18:10:23
no me sale, ya lo hice como dijeron y no sale. me sigue aparecendo que inserte el manos libres
snowman81
25/10/2009, 20:25:39
amigo estas seguro que ya metiste el quick acces patch mira esto se hace asi : debes elegir tu modelo despues en add seleccionar tu main y en misc files donde esta hay tres puntos seleccionas el quick acces patch despues tildas la opcion bypass security despues le das flash y conectas tu cel presionando la tecla c a medio proceso te pedira quitar tu bateria ponerla de nuevo presionar ready y conectar de nuevo tu cel despues te saldra otro mensaje que dice press no to aply o press yes to remove a ese le das no y esperas a que termine si ya hiciste eso y no te recibe el parche del radio sin manos libres avisa para pensar en otra forma de ayudarte
bigman
25/10/2009, 23:39:40
ya hice todo y le puse el quick acces pero sigue pasandome el mismo error
SektorZero
26/10/2009, 01:51:45
Con respecto al patch del radio al menos para mi es inutil ya que no recibe señal a fuerzas necesitas un objeto como agujas que sirvan de antena