Ver la versión completa : Pasar numeros telefonicos a memoria telefono
b16a1
23/10/2009, 14:16:08
Hola compañeros necesito una pequeña ayudita. Lo que pasa es que mi lector de memoria M2 de mi telefono w580 murio, lo lleve a un tecnico y me dijo que era el flex. Lamentablemente ahora no tengo dinero y no puedo hacer el arreglo. El problema que tengo es que todos mis numeros telefonicos estan en la memoria M2. Tengo como conectar la memoria M2 a mi computador con un adaptador, pero no se me ocurre como transferir los datos al telefono. Si tuviera bueno el telefono solo seria cosa de irse a las opciones y cargar automaticamente los numeros desde la memory stick. Bueno amigos que solucion pueden darme ??? estaria muy agradecido gracias a todos los que lean esto o me den ayuda, saludos.
SektorZero
23/10/2009, 14:24:21
Hola
Quiza me equivoque, pero los numeros estan en la sim no en la m2.
Saludos.
b16a1
23/10/2009, 14:34:13
no amigo, no respalde ningun numero en la sim :(
solamente tengo el respaldo que te hace el telefono cuando dice "respaldar numeros a memory stick", pero eso lo hice cuando tenia el lector de memorias bueno. Y hace poco borre toda la informacion del celular, porque pense que el problema de la memoria se podria arreglar formateando. Saludos amigos y gracias.
snowman81
23/10/2009, 14:40:33
se me ocurre que puedes pedir prestado otro telefono y al que pediste prestado respaldarle sus contactos en sim y una ves hecho el respaldo borres todos sus contactos y le insertes tu memori srick y una ves insertada le des copiar desde memori stick y ese telefono prestado tendra ahora tus contactos solo restaria pasartelos por bluetooth y despues borrarlos y al ultimo le des restaurar desde sim al telefono prestado y quedara como si nada hubiera pasado