Iniciar sesión

Ver la versión completa : mi w580 no prende ayuda xfavor

g_a_s_c
22/10/2009, 23:08:50
disculpen no c k le paso a mi celular pero algun experto en esto k xfavor me pueda ayudar esk lo k pasa k le meti un parche para que reproduciera videos en el walkman 2.0 y despues lo prendi y si prendio y todo bien hasta reproducia los videos pero cuando lo apague para meterle otro parche ya no kiso prender y solo prendia el let rojo como si ya no tuviera bateria, lo conecte al cargador y tambien prendia el let rojo, y le intente hacer un full flash para pero a la hora de conectarlo a la computadora tambien prendia el let rojo y pzz ahora no le puedo hacer nada no c si sea problema fisico o fue a causa del parche pero xfa alguien k me diga k hacerle o si ya no tiene solucion xfa si asi lo desean mi correo es espero y alguien me ayude

MasterK850
22/10/2009, 23:42:36
mira lo mas seguro es que se haya roto la MAIN, problema set gdfs props failed, te recomiendo que le flashees solo la MAIN si no te lo reconoce la PC limpia el fastport y si no intenta presionando las teclas 2+5

snowman81
23/10/2009, 13:32:10
hola yo tube el mismo problema con un k550 si tienes respaldo de gdfs subelo por que supongo que habras intentado ya subir la main y no te lo reconoce ni con 2+5 si es tu caso y no tienes respaldo de gdfs necesitas una box para reescribirla

jetboy93
23/10/2009, 13:43:13
hola yo tube el mismo problema con un k550 si tienes respaldo de gdfs subelo por que supongo que habras intentado ya subir la main y no te lo reconoce ni con 2+5 si es tu caso y no tienes respaldo de gdfs necesitas una box para reescribirla
no toques GDFS, eso déjalo como último recurso, flashea main es la mejor opción...

Heber
23/10/2009, 20:59:15
ademas estas seguro que si tienes bateria? porque es muy extraña esa forma de "morir" te recomendaria probar con otra bateria, y postear un log, saludos

opuerto7
24/10/2009, 22:24:47
hola a todos, yo tengo el mismo problema, ya flashee el main y sigue igual, intente flashear todo, inclusive el custom con setool2, me permitio flashear el main y el fs pero no asi con el custom o cda:a18:; luego intente con far y tambien con xs++, para forzarlo a aceptar el custom pero me da error, si alguien me puede ayudar o de plano debo llevarselo a uno que tenga box y lo restaure, gracias de antemano.aaa6aaa6